TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie May 27, 2011 3:31 pm

es urgente, la barra cuponera necesita imperiosamente que ese sr reconozca y diga: soy yo la verdadera piedra, no aquel a quien acusaba. :117: El que acusaba venia desde diciembre y venia bien...en cambio yo.... :116:
Soy yo el causante de tanta pero tanta desgracia.Es fruto de mi karma acumulado.Pido disculpas publicamente por los daños ocasionados.
Esto solo necesita la providencia para poder seguir bendiciendo los cupones.
Un arrepentimiento sincero, de corazon. :mrgreen:

firmado:xxxxxxxxxx

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 3:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: esta bueno?..cuponero hablas enserio?...muchachos es lamentable por favor!! mira que hay cosas para financiar mas imp q ésto. Otra muestra mas de de la forreada a los pelo***** que pagamos impuestos etc.

Coincido, me parece circo electoral innecesario como las notebooks en los colegios... por que no mejoran la educacion en vez de repartir caramelos? Resabios de pan y circo, clientelismo, que mal que le hace al pais.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 3:25 pm

guillermo escribió:increible que mis dos vecinos se peleen asi, pero es inevitable, los dos son muy rapidos y a CRIA le molesta que le saquen el liderazgo de sus historias.

En serio decis que le saco el liderazgo? Que afirmacion !! :shock: :o :P

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 3:24 pm

guillermo escribió:increible que mis dos vecinos se peleen asi, pero es inevitable, los dos son muy rapidos y a CRIA le molesta que le saquen el liderazgo de sus historias.

Vele el lado positivo. Tal vez salen mal heridos los dos y el que queda como principal humorista del tópic sos vos. :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 27, 2011 3:17 pm

hay alguien que es piedra..pero piedra de verdad...debe firmar al pie esta misiva y todo cambiara.

yo, soy un dr que no se nada de finanzas, me ocupo que mis clientes hagan demandas al estado para sacarles unos mangos y mis tenencias , no..yo acuerdo con el estado y me quedo con los cupones .
Como soy consciente de mi falta de etica, reconozco publicamente mis contradicciones y mis errores y pido disculpas por haber jodido a tantos para salvarme.
Soy consciente que este cambio rompera el maleficio que tienen los cupones.

Firmado---_ _ _ _ _ _ _ _ v_ _

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 3:16 pm

Duelo de humoristas. Pensarán que en el tópic no hay lugar para dos ???... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:12 pm

Y encima , ahora, por decir eso, sos corresponsable, deudor solidario, fiador , principal pagador del que no DESARMA ..

Volver a “Foro Bursatil”