Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Lupo, cada vez que poneses
, empeza a alterar las flechas
abelmartin22 escribió:ahhh la ambicion....
vengo desde 59
no me puedo quejar
la vi en 136.
sume mas en 130
volvi a sumar en 120
ya me estooy preparando para 110
dilmita mi amor, soltamela a pbr que el forista Lupo va a reventar!
igual sigo firme. (como me gustaria haberme ido en 136, pero como saberlo, no?)
Felicitaciones a Pi, que se lanzo!
se las merece, es el unico que estudia!
![]()
PAPU VOLVE, TE PERDONAMOS!
necesitamos tus flechitas![]()
![]()
PatricioC escribió:Si el S&P hace una pequeña correccion de dos o tres dias, que con la actividad de hoy parece mas que probable, PBR no se va a salvar de seguir corrigiendo. Tas deacuerdo Pijoso vos que seguis el SPY?
33alrio escribió:PiConsultora, la ves realmente pa entrarle ahora pa un 3 meses?? Agradecería tu respuesta
KF86 escribió:Desde lo AT, el papel estaba muy sobrecomprado.
Aca ven hasta donde puede ir y donde puede rebotar. En este momento esta en los 23 % de retroceso, puede llegar hasta los 38 % que ha sido su retroceso standard en estos ultimos meses. Es decir, los $ 16,80 en caso de seguir bajando es su nuevo soporte.
Luis XXXIV escribió: Veremos.
Hoy el MACD estaría dando señal de venta.
maick escribió:hasta 17,20 tiene correccion. Mas que eso no creo... buena depuracion. Estocastico 36%
maick escribió:hasta 17,20 tiene correccion. Mas que eso no creo... buena depuracion. Estocastico 36%