Simplemente IMPRESIONANTE.
Hoy es un día para celebrar más allá que nos convengan en los negocios nuestros.
Nuevamente Mis Felicitaciones!!!
Es verdad... cuando las cosas estan bien hechas, hay que reconocer los logros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robust escribió:el acuerdo implica que el FMI nos va a monitorear al final? o "patilla lo hizo"?
Cristian707 escribió:Sin supervision del FMI...veremos
robust escribió:el acuerdo implica que el FMI nos va a monitorear al final? o "patilla lo hizo"?
Mr. Jones escribió:Semejante avance con el club de paris, para que un mero Juez de NY defaultee toda la deuda. No creo que no se hallan charlado estos puntos en Paris...Si NY falla a favor de buitres...ahora tambien está poniendo el riesgo este reciente acuerdo que favorece tambien a EEUU entre otros.
Con este acuerdo para mi lo que hará la CORTE suprema es patear la pelota...si puede hacerlo...¿por que no hacerlo?, le pedirá opinion a la casa blanca, y con el tiempo iran viendo si ARg. cumple con club de paris, y desregula un poco su economia.
Si el fallo es desfavorable para argentina, es desfavorable para el club de paris...!! pari passu!!! El agua sale del mismo molino para todos..., es lo que hay...
Jony16 escribió:Gente, con el acuerdo con el CDP pagaremos en 5 años el equivalente al 35% de las reservas que hoy tenemos.
Si a eso le restamos otros pagos como el ro15,aa17, gj17, CUANTO NOS QUEDA??? Rezemos porque el precio de la soja siga por los cielos....
ZORRO, antes que nada muchas gracias por sus aporte, me gustaría saber que piensa al respecto de esto..
zorro escribió:Les avise del Dica y cdp me acaban d confirmar acuerdo, desde el país galo.
DarGomJUNIN escribió:Sin AUDITORÍA PREVIA FMI, por ser este un requisito INELUDIBLE, es IMPOSIBLE arreglar pago en cuotas con CdP.
Figura asentado en estatuto que creó el Club de París y toda resolución debe ser unánime para dar una dispensa.
Al momento actual, Alemania y Japón han expresado claro que se oponen a otorgar una excepción para Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jjavier, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 266 invitados