TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 27, 2011 4:40 pm

MiguelS escribió:Grecia:

Viernes, joda, joda, joda:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584799

significa que la dejan solita a la grecia? mmm

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 4:40 pm

diciembre de 2009 fue el pago en tvpp....

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 4:39 pm

criacuervos escribió:Martin, me vas a comparar con Pepa ?.. acordate hace dos años cuando te aconseje comprar bonos de GM a 5 dolares la lamina , ahora canjeados valorizan 36 , un 700 % en dolares , el triple en dolares que los TVpp pagaron, acordate que le preguntaste a tu agente y todo, y no te los consiguio, me parece que era porque habia que poner un palo, o algo asi...
Y me vas a comparar con Pepa ?... que habla sobre sobre motores fuera de borda y lo unico que tuvo fue un Yumpita ??
Por favor ... jijjijijijji

Los dos tienen buenas ocurrencias humorísticas más allá del estilo de cada uno ( no te parodia siempre).
Lo de GM me acuerdo. Y sí... se me complicaba comprar afuera por montos más pequeños. En ese momento preferí seguir apostando a los bonos argentinos y con caución cosa que no podía hacer con GM.
Respecto al tvpp, si compraste en 4 pesos en el 2009, y te ancipaste al pago con caución se pudo ganar porcentajes similares o más que en GM. Acordate que pagó 3,72 en diciembre de 2010.
Bonos como el ro15 también subieron de manera similar a ese bono si tomamos los 70 pesos que llegó a valer y le sumamos todas las rentas que pagó. Ni hablar el pr13.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 27, 2011 4:38 pm

Hoy viernes se tiran por la window

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 27, 2011 4:35 pm

fenixio2011 escribió:Aleajacta y Ortro, puede haber excepciones y sin duda hay gastos superfluos por todos lados, mucho por mejorar. Mi punto es que antes de regalar netbooks y privilegiar el negocio, deberian invertir en formacion y educacion, para que en general y pensando en el largo plazo, se empiece a revertir la desalfabetizacion que no solo pasa por leer y escribir, sino por entender.
Suscribo este articulo por ejemplo:
http://www.revistaalambre.com/Articulos ... .asp?Id=31

Fenixio, un plan para el largo plazo lleva años. Mientras tanto, que regalen netbooks me parece bien.
Lo de la formación docente y etcétera también está en discusión. Inclusive está en discusión que la escuela se transformó en guardería. Y modelos hay muchos. En Finlandia los chicos no van a la escuela hasta los 7 años; en China en cambio las horas escolares al año son de las más altas del mundo. Los dos países mejoran en los exámenes internacionales de PISA, pese a tener modelos en ese punto opuestos.

Otro que quiso y quiere hacer cambios es Correa en Ecuador. The Economist elogia la identificación del problema que Correa hace y su porpósito. Dice que todo el mundo debería imitar a Correa. Acá hay otro art. si querés...
http://www.economist.com/node/14258942? ... 1_TQNVRJQN

Y sí, lo de las netbooks implica negocio, como dice en el artículo que pusiste. Peor es el negocio que el Estado argentino tiene con Microsoft (y antes con IBM), en gran parte porque los empleados públicos no conocían otra cosa que Windows y Office (y antes "enter"). Los celulares se usan en muchos países africanos para transferir pequeñas cantidades de dinero (incluso entre países) transfiriendo los códigos de créditos vía SMS. Y estos días en USA salió la "billetera" de débito vía Android de Google. Las brechas digitales se van a ampliar.
Saludos

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie May 27, 2011 4:35 pm

tandilgustavo escribió:Delpo està en carrera !!! mìnimo 4 sets y mi pronòstico es que gana en 5

Primero que se remange y venga a jugar la DAVID...por mi que le vaya para el ortro....

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie May 27, 2011 4:32 pm

Gente:
Les paso un link por el cual pueden acceder a muchos diarios en todo el mundo (por ahí ya lo tienen):

kiosko.net

Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 4:27 pm

MiguelS escribió:Grecia:

Para el corto parece una buena noticia. Aunque para mí una reestructuración es inevitable. Algo, por otra parte, que no me parece nada catastrófico para los mercados si es que se hace de manera prolija.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 4:27 pm

robertomartinp escribió: :respeto:

no llego cria..tengo un villa..no me arranca..es una tortura..

jajajaj el yumpita por lo menos andaba siempre.

Lo peor era que habia que darle con la soga, la enroscabas, le pegabas el sablazo, no te arrancaba ni en pe**, todos en el bote, cagados de frios, mirandote, pensando, a ver este ****** que nos invito a "navegar ", a ver que hace con esa soga de mie***, porque no se la enrosca en el cuello y se ahorca el pelo**** este , y al final, ya nervioso, con el dedo sangrando de darle al cebador , en uno de esos sablazos, te pasabas de largo y le pegabas en la trompa a la minita que habias invitado, que caia drogui al agua, a las heladas aguas de la laguna de Chascomus.
Ahora viene ese ****** del hijo de Constantini y se las lleva al Tango.. :P

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie May 27, 2011 4:24 pm

Grecia:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 4:23 pm

MAE = Mercado Abierto Electrónico

Fisther