CARC Carboclor

Panel general
nicklesson

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2019 6:15 pm

$480 millones de pesos :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 5:11 pm

VIENE UN MUY BUEN BALANCE QUE CIERRA EL 31 DE DICIEMBRE!!
De 5,9 millones de dolares pasamos a mas de 8 millones de dolares en este 2019.!!!

MAÑANA lo que anuncie lanciani No nos perjudica para nada.
Es mas nos beneficia porque mantienen tarifas electricas por unos meses,menos gasto al balance proximo 2020.!!

Exacto carc siempre fue PERONISTA!!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Dic 10, 2019 5:05 pm

CARC es PERONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (la única acción que NO bajo despues del discurso ) :lol: :arriba: :lol: :arriba:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Dic 10, 2019 4:51 pm

angelguardian escribió: Usted es señorita verdad!!! creo ,,si no lo es disculpeme. :100:
Hay que estudiar siempre en que acciones estamos invertidos con cualquier gobierno y ver la expectativa que esa gente tiene con cada rubro.
En este caso si no aumentan tarifas (anuncio de lanciani mañana,ya lo sabemos hace un mes el anuncio) :100: MEJOR,menos gastos para CARC :100:
A otras las perjudicara en lo corto pero en algun momento tambien recuperan.

esperemos entonces..ah y de señorita me quedan los recuerdos jajajaja...Casada y con hijosss.. y no me llamo MONI jajajaj (LUCIANA llameme)

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 4:51 pm

Morixe veremos el PLAN ALIMENTARIO que anuncio que alcance tiene.
Por ahora esta bajando o lateralizando morixe,toco los famosos $3,50 y cayo como un piano del piso 10,pero bueno ese es otro foro. :100:
No hay volume por esos aires javi :100:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Dic 10, 2019 4:48 pm

titán2 escribió: Pasó algo que todos temían. A Albertonto no le creyó nadie... OJOTA

Te parece achacarselo hoy...ayer subio hoy bajo...el plan y la tendencia todavia no estan...paciencia, Master. Yo creo que mejor al pais le va ir...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 4:47 pm

javiluca2011 escribió:

Usted es señorita verdad!!! creo ,,si no lo es disculpeme. :100:
Hay que estudiar siempre en que acciones estamos invertidos con cualquier gobierno y ver la expectativa que esa gente tiene con cada rubro.
En este caso si no aumentan tarifas (anuncio de lanciani mañana,ya lo sabemos hace un mes el anuncio) :100: MEJOR,menos gastos para CARC :100:
A otras las perjudicara en lo corto pero en algun momento tambien recuperan.

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mar Dic 10, 2019 4:41 pm

angelguardian escribió: HUY HUY HUY Acaba de llegarme info sobre Sergio LANCIANI el ministro de Energia,es muy buena ,aun estoy confirmando algunas cosas sobre quien produce el producto pero a Nosotros los inversores de CARC solo nos importa el aumento de produccion de cualquier EMPRESA de productos Petroquimicos (para que CARC almacene cada AÑO MAS) en este caso le LLEGA EL TURNO AL Gas licuado de petróleo (GLP).

Como comente ayer en algun grafico carc almacena gas licuado de petróleo (GLP). :100:
Bueno por ahi esta la buena NOTICIA y viene directa de SERGIO LANCIANI el actual Ministro de Energia.

Sergio lanciani:

El Grupo Callao pretende ser un grupo técnico que oriente la política pública hacia los lugares que quieren todas las provincias. En mi caso, participo como militante que está de acuerdo con la visión que tenemos desde este sector, como un derecho humano, con un precio justo, una política de desarrollo a largo plazo. Nadie habla sobre la eficiencia energética, por ejemplo: el 27 por ciento de la energía que se consume en el planeta se gasta en transporte. No podemos ser eficientes en materia energética si no tenés un sistema de transporte eficiente.
"Tenemos que pensar, porque se viene esa transformación mundial"
"Se viene si, el cambio total del combustible para el transporte: los camiones y ómnibus circularán muy pronto con gas licuado de petróleo (GLP)."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
quizá me eqiuvoque, pero CARC y MORIXE son nuestras apuestas.... Ya se viene nochebuena, ya se viene navidad...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 4:34 pm

HUY HUY HUY Acaba de llegarme info sobre Sergio LANCIANI el ministro de Energia,es muy buena ,aun estoy confirmando algunas cosas sobre quien produce el producto pero a Nosotros los inversores de CARC solo nos importa el aumento de produccion de cualquier EMPRESA de productos Petroquimicos (para que CARC almacene cada AÑO MAS) en este caso le LLEGA EL TURNO AL Gas licuado de petróleo (GLP).

Como comente ayer en algun grafico carc almacena gas licuado de petróleo (GLP). :100:
Bueno por ahi esta la buena NOTICIA y viene directa de SERGIO LANCIANI el actual Ministro de Energia.

Sergio lanciani:

El Grupo Callao pretende ser un grupo técnico que oriente la política pública hacia los lugares que quieren todas las provincias. En mi caso, participo como militante que está de acuerdo con la visión que tenemos desde este sector, como un derecho humano, con un precio justo, una política de desarrollo a largo plazo. Nadie habla sobre la eficiencia energética, por ejemplo: el 27 por ciento de la energía que se consume en el planeta se gasta en transporte. No podemos ser eficientes en materia energética si no tenés un sistema de transporte eficiente.
"Tenemos que pensar, porque se viene esa transformación mundial"
"Se viene si, el cambio total del combustible para el transporte: los camiones y ómnibus circularán muy pronto con gas licuado de petróleo (GLP)."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 3:03 pm

Aqui encontre el Grafico de Crecimiento. :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 2:55 pm

Con todo respeto como dije ayer me importa un cuernito de panaderia lo que vea el mercado o algun fondo.
Yo apuesto por las acciones que este GOBIERNO reactivara durante su gobierno.
Algunas entraran en un limbo y de esas hay que escapar.
Hay que fijarse todo lo que sea obras que reactivara ALBERTO y que empresas estan involucradas :100:
Recuerdo muy bien como crecio la industria petroquimica durante el gobierno de Kirchner y ALBERTO 2003 al 2007.
Si encuentro el grafico se los coloco.asi no queda ninguna duda.
Vuelvo a reiterar pero calculo ya lo entendieron ayer.

Crece la industria petroquimica y crece el ALMACENAMIENTO de carboclor.
Crece el almacenamiento y distribucion y logistica y crecen los balances de carc,como el que cierra el dia 31 de diciembre, que como les mostre ayer ya viene con un 27% de AUMENTO :arriba:
Y faltan aun 3 meses sumar a ese balance,octubre,noviembre y diciembre.
El ultimo del 2018 fue de 5,9 millones de U$U y este le calculo unos u$u 8,25 Millones. :arriba: :100:

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Dic 10, 2019 2:27 pm

angelguardian escribió: Atentos cerro el gap en $1,26,relojito CARC Aumentando volumen.

Pasó algo que todos temían. A Albertonto no le creyó nadie... OJOTA

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 10, 2019 1:26 pm

Atentos cerro el gap en $1,26,relojito CARC Aumentando volumen.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Dic 10, 2019 12:21 pm

:respeto: cerró GAP :arriba:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 10, 2019 11:20 am

Esselente... ahora a superar el máximo post suscripción. No me acuerdo si era $1.42 o por ahí.
AlanT escribió: 200 lucas de volumen, donde hay que firmar para certificar que se estranguló complemente el volumen a la baja? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”