APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es muy simple , la apuesta es la misma que acá, si gana Silva suben durante cuatro años, por eso los fondos de inversión estan comprando. Pero pensé que se podía operar desde acá.
-
fiat1500 escribió:como se puede comprar ITAÜ desde acá?
jcVADIM escribió: Para que queres ITAU, a lo mejor yo puedo por medio de la otra orilla donde estoy fondeado.
miembro d ela familia heredera del Banco Itau es personaje muy importante en partido de Silva.
-
Lupo escribió:Adentro con 100 apbr $117.50
Pi, estarìa bueno saber q medios son màs creìbles o sea medios independientes.. y cual es el "pagina 12" de Brasil
Independientes.... eso no existe... que resulten mas creibles... Folha de Sao Paulo y O Globo. Revista Valor. (Son mas bien de derecha.. O Globo va para donde va el viento). Las encuestas mas creibles son las de IBOPE y DATAFOLHA. SENSUS le sigue mas atrás...ultimas las de MDA y VOX POPULI (suelen hacer encuestas muy reducidas y targeteadas)
Que desastre me hizo..
Rebotá, lpmqtp!!!

Para que queres ITAU, a lo mejor yo puedo por medio de la otra orilla donde estoy fondeado.
-
No hay Cedear actualmente. Solo afuera.
La lista de Cedear es la siguiente...http://www.ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=CED
Yo soy ansioso... para mi, esto rebota un poco... demasiada paliza en pocos dias del adr...
Lleve en 117 y lotes de bases ITM...
La bajas no son tan rectas, para mi viene la parte alcista del zigzag...
Lleve en 117 y lotes de bases ITM...
La bajas no son tan rectas, para mi viene la parte alcista del zigzag...
piojoso escribió:Ayer IN en 18, recien mas IN 17.5.
Luis XXXIV escribió:Con el toque a 17,26 le doy chances de salida desde acá.
Habemus soportum dentro de una trend up.
Adentro con 100 apbr $117.50
Pi, estarìa bueno saber q medios son màs creìbles o sea medios independientes.. y cual es el "pagina 12" de Brasil
Veo el ADR bajando hasta la base del Canal, en 16,70/80. Ahi me pondria a pedir...
Gran volumen en una venta de l7.40 a 17.35
como se puede comprar ITAÜ desde acá?
PiConsultora escribió:JcVADIM..igual es una encuesta porquería... la interesante de ver y que será real termómetro será la de esta noche de Datafolha.
En una semana , las encuestas publicadas son cualquiera, mucha diferencia entre todas... Hasta ahora gana marina en 2da vuelta y ese 7% o 10% no es posible q baje en una semana !!!
Una gran vela roja en interdiario de 17.53 a 17.42. No obstante mi soporte aguanta
-
JcVADIM..igual es una encuesta porquería... la interesante de ver y que será real termómetro será la de esta noche de Datafolha.