COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabri, respirá profundo y no tomés en serio las cosas, para pelear hacen falta 2, dejala pasar con la suya total no sos vos la que se queda con bronca
COME no tiene reacción
COME no tiene reacción
El que tiene como twiter @ Pro di bur 

sabrina escribió:[
Hoy me peleé con mi jefa no aguanto máaassssssssssssssssssss
conta que paso esta aburrida la rueda
zorro escribió:![]()
para que te sea mas llevadero el trabajo!
Hoy me peleé con mi jefa no aguanto máaassssssssssssssssssss

no bajaron nada los lotes 

sabrina escribió:No lo lean más y listo.
Pero me gusta quejarme

Goenitz escribió:Bigote cada vez mas parecido a Compa... no para de repetir lo mismo una y otra y otra vez....
Ahora fue "la ANSES" la que usó 150 palos por día para subir artificialmente la bolsa...
Por h o por b nunca le pega. Es un desastre MT como analista. No lo lean más y listo.
Goenitz escribió:Bigote cada vez mas parecido a Compa... no para de repetir lo mismo una y otra y otra vez....
Ahora fue "la ANSES" la que usó 150 palos por día para subir artificialmente la bolsa...
No hay nadie mas ciego que un vidente con los ojos cerrados...
Bigote cada vez mas parecido a Compa... no para de repetir lo mismo una y otra y otra vez....

zorro escribió:Los que hoy vendieron 3 por ciento abajo en un rato compraran 2 por ciento arriba del precio del viernes! Pero gracias a ellos podemos ganar plata acá. Encima sin tener que laburar.
eso...eso...eso...
Comenzó el recorte de las bajas!! Grande Kicci!!
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
El mercado es una perra irracional. Mira, con un ministro de economia marxista- leninista-trsoskista y maoista, subio un 30 % en lo que va del año y el año pasado un 70. No tiene nada que ver la baja de hoy con la posible sanción al City. Hoy baja argentina porque a algunos muchachos se les fue la mano pagando zonceras. Lo que hace el ministro, esta muy bien.
villama001 escribió:Hiupy, que el mercado no lo tome bien no significa que sea malo para el país, excelente decisión de Kici, el mercado defiende siempre intereses privados y no intereses públicos, sumado que también necesita una excusa para una corrección.
Sldos
Yo lo que veo es que los ADR empezaron a subir desde que habló, por otro lado, no es ideal, pero se armó una minimamente linda cola de venta, pobre por ahora, pero en cualquier momento está para aspirarla

Siempre terminan hablando de "política"...increíble...
-
Hiupy, que el mercado no lo tome bien no significa que sea malo para el país, excelente decisión de Kici, el mercado defiende siempre intereses privados y no intereses públicos, sumado que también necesita una excusa para una corrección.
Sldos
Sldos