TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Vie May 27, 2011 5:59 pm

Ortro:

Lo de la masa crítica es inteligente y la idea de tomar prestado hasta lo que se va a cobrar, además de original, también; conservadoras e inteligentes.

La masa crítica no tiene porqué ser una posiciòn que pierde valor, solo una alternativa y que permita liquidez. El punto, dicho con humildad , es tener en cuenta que uno puede equivocarse. Es como pensar con dos cabezas,ya que estamos :100:

Respecto a la tortuga y la liebre, en este enlace hay versiones interesantes. La útima moraleja se puede aplicar perfectamente al topic.

http://www.sht.com.ar/archivo/pensar/liebre.htm

Saludos.-

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 5:59 pm

Si, con piedras (evitaré agregar nada más, ni siquiera emoticón alguno).

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 5:58 pm

de_a_poquito escribió:cria: Yo me acuerdo de alguien muy apalancado de frente (no sé en opciones)...y no era x 5 sino x 8..¿pero cual sería el sentido de responder tu pregunta otorgándote un nombre?..¿lapidarlo?..
....

Lapidar se hace con piedras no? :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 27, 2011 5:58 pm

martin escribió:Esta bien la corrección Pablo. 40% de aforo es lo correcto.

Da nada Tincho, nobleza obliga...

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 5:57 pm

Esta bien la corrección Pablo. 40% de aforo es lo correcto.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 5:56 pm

cuponero escribió:ot: más pelis acerca de la bolsa
odio que cuenten las historias sólo donde hay tránfugas...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html

Y... tenes que hacerla vos "Cuponero, historia de un exito" :shock: :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 5:54 pm

criacuervos escribió:Quien era el apalancado por 5 en opciones ?... no me acuerdo quien era, y me da fiaca todo eso de andar buscando... tengo mala memoria para los nicks , pero buena memoria para los comentarios incautos e infantiles de los que recien empiezan en esto, en los negocios y en la vida en general.. porque ademas se las saben todas, usan terminos tecnicos que aprendieron ayer, en fin... quien era Palancax5 ?... alguno se acuerda ?

cria: Yo me acuerdo de alguien muy apalancado de frente (no sé en opciones)...y no era x 5 sino x 8..¿pero cual sería el sentido de responder tu pregunta otorgándote un nombre?..¿lapidarlo?..
De hecho, es uno de los foristas con más experiencia aca, así que el argumento de "los que recien empiezan en esto" no aplica en este caso, para nada.
Y en mi opinión es muy probable que le termine saliendo bien, muy bien..y se llene de guita.

No sé si es tu intención marcar esto, pero me sale decir que el eventual mal negocio de otro no hace que mi negocio sea mejor.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 27, 2011 5:54 pm

martin escribió:La verdad que mi problema no es la caución porque mi apalancamiento ronda el 40%. Además mi cartera está más diversificada que la mayoría de los foristas que participan en el tópic y tengo lanzado cubierto parte de mi posición (incluyo acciones y tvpp) lo que me da buena cobertura ante las bajas.

Tu palanca es 1.67, tu aforo es 40%....

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 5:53 pm

La verdad que mi problema no es la caución porque mi apalancamiento ronda el 40%. Además mi cartera está más diversificada que la mayoría de los foristas que participan en el tópic y tengo lanzado cubierto parte de mi posición (incluyo acciones y tvpp) lo que me da buena cobertura ante las bajas.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 5:50 pm

cesamoz escribió:vengo renovando casi a diario ,...
estoy quieto y preocupado. .... x caucion y loteado Ju + JL.

:102:

tengo lotes de julio (no de julito pero mas o menos) un 60% abajo... y caucion al 45% del monto total (caucion+mio).

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 5:49 pm

Yo lo único que hice estos días fue lanzar algo en la 17 octubre. En donde estuve vendiendo algo fue teco con la idea, tal vez, de comprar tvpp cuando lo considere oportuno. En otras acciones en la que tengo posición lanzada hice algunas "jugaditas" vía lotes lanzados.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 5:48 pm

Quien era el apalancado por 5 en opciones ?... no me acuerdo quien era, y me da fiaca todo eso de andar buscando... tengo mala memoria para los nicks , pero buena memoria para los comentarios incautos e infantiles de los que recien empiezan en esto, en los negocios y en la vida en general.. porque ademas se las saben todas, usan terminos tecnicos que aprendieron ayer, en fin... quien era Palancax5 ?... alguno se acuerda ?

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie May 27, 2011 5:47 pm

vengo renovando casi a diario ,...
estoy quieto y preocupado. .... x caucion y loteado Ju + JL.

:102:

Volver a “Foro Bursatil”