COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelo1975

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelo1975 » Mié Mar 25, 2015 6:21 pm

Lo tomé de esa manera. Muy buena onda en este foro como siempre!
Aclaro que no estoy bajista ni alcista, sólo busco la tendencia diaria y semanal, quizá es desgastante, pero es mi forma de trading. Traslado mi manera de operar en FOREX.
Abrazo y que terminen el día en paz y junto a la familia que es la inversión más preciada!
Gracias por la buena onda ventarrón :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 6:17 pm

2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj

Jamás vendería y la jugaría de callado, siempre pongo lo que hago aunque le erre, tengo la misma posición que el jueves pasado cuando decidí quedarme comprado, el viernes fue muy bueno y hoy para abajo aunque mejor que lo que tenía el jueves.
No veo más baja para mañana sino hubiera tratado de salir hoy, es alcista y así sigue estando, como PBR es bajista y así sigue estando a pesar de haber hecho una suba los últimos días.

P.D.: Me sigue haciendo ruido el casi un palo en lotes de la 2,60 que se llevaron el viernes, pagaron algo de 0,75, y fueron 2 operaciones puntuales, en base más baja no vi ese volumen de lotes a la venta, puede que haya lanzado alguna base más alta, cerca de 10.000 lotes, y armado un bull, pero la verdad no la segui, solamente me llamó la atención esas 2 operaciones.
Veremos como sigue la historieta domani, me puedo equivocar, pero me parece que el que se está bajando aca para agarrarla más abajo, no entra más, se queda con la ñata contra el vidrio mirándola de afuera.

PUEDE FALLAR Y VOLVER A $ 3.- $ 2.- $ 1.- o $ 0.- :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 25, 2015 6:15 pm

Steve Madden escribió:A pesar de no haber compradores grandes aguanto bien hoy! Se de un candidato hoy desarmo 500k para cubrir canción.
A napo y carni no los vi hoy...y no andaban ocultos tampoco, quizas también andaban con cauciones que renovar.
Creo que mañana a media jornada retomaríamos el camino de la suba!
Por otro lado, sacando el contexto y hablando solo de COME estamos ante una oportunidad de esas que se dan cada varios años donde invirtiendo poco dinero, si sale lo de CGC y mas aun con lo de PESA, podemos forrarnos y si no se da...cuanto podemos perder? cuanto puede bajar? En fin depende del riesgo que cada uno toma! Una acción del merval a $3.20 es un regalo por donde se lo mire y mas si proyectamos como viene desde que se cerro el tema de la quiebra...me animo a decir que en 2016 ya empieza a distribuir dividendos!
Saludos grupo!!!

:wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 6:13 pm

marcelo1975 escribió:Jajaja....están muy susceptibles hoy. Tranquilos, es parte del juego.
Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos! :wink:

Eso también era en chiste marcelo! :P
La verdad es que jamás hablo en otro tono... me encanta el foro. Nunca peleo!
Y me hago cargo de mis decisiones, erróneas o acertadas. Somos grandes... O no?
Un abrazo! Y Perdón si molesté a alguien!

hasta luego gente! Mañana rompe esa cuña que mostró tornado y sale fuerte. Van a ver. :wink:

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Mié Mar 25, 2015 6:12 pm

A pesar de no haber compradores grandes aguanto bien hoy! Se de un candidato hoy desarmo 500k para cubrir canción.
A napo y carni no los vi hoy...y no andaban ocultos tampoco, quizas también andaban con cauciones que renovar.
Creo que mañana a media jornada retomaríamos el camino de la suba!
Por otro lado, sacando el contexto y hablando solo de COME estamos ante una oportunidad de esas que se dan cada varios años donde invirtiendo poco dinero, si sale lo de CGC y mas aun con lo de PESA, podemos forrarnos y si no se da...cuanto podemos perder? cuanto puede bajar? En fin depende del riesgo que cada uno toma! Una acción del merval a $3.20 es un regalo por donde se lo mire y mas si proyectamos como viene desde que se cerro el tema de la quiebra...me animo a decir que en 2016 ya empieza a distribuir dividendos!
Saludos grupo!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Mar 25, 2015 6:05 pm

Jajaja....están muy susceptibles hoy. Tranquilos, es parte del juego.
Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos! :wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 6:02 pm

lo dije en tono de chiste

Pero claro! Yo también! :wink:
De hecho nunca la llamó así, sino "chimango"! :lol: Era un chiste, No importa... Un abrazo y vamo la cometa!

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 25, 2015 6:01 pm

Hablaba de Pampa. Perdon por el off topic

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Mar 25, 2015 6:00 pm

Comparto que hubo distributa, pero todavía no en este papel. No por hoy,digo por esta baja, sino ya lo tire el jueves o viernes pasado, lo mas obvio, fue ese famoso miércoles donde un amigo en USA colo U$D500.000 y por 6 días consecutivos la hizo subir. Fijencen los últimos volúmenes en pampa en USA. Pero Cometa, se agacho un -3% :115: déjate de joder.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 25, 2015 5:58 pm

Ventarrón escribió:
No lo trates de empomador porque te va a llamar "loro barranquero" como le dijo a sabri. :roll:

lo dije en tono de chiste

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 5:55 pm

2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj

No lo trates de empomador porque te va a llamar "loro barranquero" como le dijo a sabri. :roll:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Mar 25, 2015 5:43 pm

Ventarrón escribió:La venía siguiendo a esa cuñita torna! Le tengo Fe.
A ver que pasa mañana... Si rompe o sigue boludeando... Yo le tengo una Fe bárbara a La Cometa, y a esas figurItas "intra" las viene cumpliendo TODASSS No falla NUNCA. :115:

Totalmente venimos bien con el intra, mañana veremos y creo que el cierre quedo lindo. Ademas descomprimió indicadores.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 25, 2015 5:40 pm

el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 5:39 pm

Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!

Morirás! :twisted:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 5:37 pm

Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar

La venía siguiendo a esa cuñita torna! Le tengo Fe.
A ver que pasa mañana... Si rompe o sigue boludeando... Yo le tengo una Fe bárbara a La Cometa, y a esas figurItas "intra" las viene cumpliendo TODASSS No falla NUNCA. :115:

Volver a “Acciones líderes”