2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj
Jamás vendería y la jugaría de callado, siempre pongo lo que hago aunque le erre, tengo la misma posición que el jueves pasado cuando decidí quedarme comprado, el viernes fue muy bueno y hoy para abajo aunque mejor que lo que tenía el jueves.
No veo más baja para mañana sino hubiera tratado de salir hoy, es alcista y así sigue estando, como PBR es bajista y así sigue estando a pesar de haber hecho una suba los últimos días.
P.D.: Me sigue haciendo ruido el casi un palo en lotes de la 2,60 que se llevaron el viernes, pagaron algo de 0,75, y fueron 2 operaciones puntuales, en base más baja no vi ese volumen de lotes a la venta, puede que haya lanzado alguna base más alta, cerca de 10.000 lotes, y armado un bull, pero la verdad no la segui, solamente me llamó la atención esas 2 operaciones.
Veremos como sigue la historieta domani, me puedo equivocar, pero me parece que el que se está bajando aca para agarrarla más abajo, no entra más, se queda con la ñata contra el vidrio mirándola de afuera.
PUEDE FALLAR Y VOLVER A $ 3.- $ 2.- $ 1.- o $ 0.-