Hiupy escribió:Gracias !!! 100% afuera, suerte a todos me vos a almorzar y a caminar un poco por Dock 4. Saludos

QUE SABIA DECISION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
$ 2,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Gracias !!! 100% afuera, suerte a todos me vos a almorzar y a caminar un poco por Dock 4. Saludos
El Conde escribió:4 ojos con la aparicion en cualquier momento del balance de PBR, que puede venir la venta de pesa y sus yacimientos.
Se rumorea para hoy, etc etc, salen notas en bolsar etc etc, atento a eso.
Matto escribió:recomprado lo lanzado en la 3,90 Sabri
a 0,075 lanzado a 0,12
sabrina escribió:yo no estoy haciendo absolutamente nada en lotes.
Sdos.
Matto escribió:recomprado lo lanzado en la 3,90 Sabri
a 0,075 lanzado a 0,12
Casperink escribió: Quien venden entonces? Los pobres?
Casperink escribió:
Quien venden entonces? Los pobres?
garok escribió:mmmmm otra vez huelo trampa de osos
Goenitz escribió:Y....yo no veo saliendo a ningún grande...ni siquiera ocultos, el volumen es muy pobre.
darko2157 escribió:huele a empome ??
Goenitz escribió:Y....yo no veo saliendo a ningún grande...ni siquiera ocultos, el volumen es muy pobre.
Código: Seleccionar todo
"El Conde"][quote="cabeza70"]ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...[/quote]
Igual cabeza nadie lanza nada, mira los volumenes en opciones, te compro yo a vos despues se los vendo a hiupy, el se los quiere vender a Sabrina, que luego se los ofrece a coco, así estamos :mrgreen:[/quote]
ayer puse que la veia lateral bajista, con los feriados que se vienen puede haber un lindo descreme...veremos.