MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 8:09 pm

cabeza70 escribió:que parte no entendes que ya no corre mas lo de scioli y zanini, se tienen que hacer cargo de este desastre que nos estan dejando, deja de repetir lo que te dicen algunos periodistas...mira la realidad, 150 mil palos de deuda, record de deficit de cta cte, record de fuga, record record, y vos seguis con estas boludeces, marmota...

A esta altura, ya me tenés un poco desconcertado ...

El Presidente durá 4 años, según la CN. Y en octubre pasado, ustedes perdieron por paliza. Eso no me da la razón, pero el istema funciona así, ¿entendés ....? Hacé un esfuerzo.

El año que viene, votás a otro peronista, kirchnerista, massista o lo que te guste.

Mientras tanto, está este. Y te lo tenés que bancar.
Mientras tanto, puteá, carajeá ... el año que viene la gente, mayoritariamente, votará a otro.

Pero no te olvides: era este o Scioli Zannini.

Y vos votaste a estos últimos.

La dejo ahí porque no da para más.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 15, 2018 8:08 pm

quien te dice que no, pero estos muchachos estan batiendo record en todo, para que tenga una idea durante los 10 años de menem nos endeudamos en 80 mil palos...solo para que tengas una idea...

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 15, 2018 8:06 pm

cabeza70 escribió:que parte no entendes que ya no corre mas lo de scioli y zanini, se tienen que hacer cargo de este desastre que nos estan dejando, deja de repetir lo que te dicen algunos periodistas...mira la realidad, 150 mil palos de deuda, record de deficit de cta cte, record de fuga, record record, y vos seguis con estas boludeces, marmota...

La fuga de capitales se multiplico por 10 desde 2014. Datos duros y en lechuga verde

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 15, 2018 8:04 pm

Draiko91 escribió:Solo agrego cuando decis 'la soc arg tampoco se pone la camiseta todos se pasan a usd' ... digamos que aranguren era ministro y dijo que no traia la guita porque no confiaba en el pais ajajaja y mira los niveles de fuga que hay ahora... los burgueses argentos se van a usd la soc argentina la gran mayoria piensa en como llegar a fin de mes no en comprar billete ajajajaja

Coincido

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 8:04 pm

Magdalena95 escribió:Amigo, busca en Internet a cuanto crecio la base monetaria interanual en %. Crecio muchísimo. Le estás errando al argumento, esto termina mal. :100:

Lo tengo presente, porque crees que el dolar esta en 31.00? Yo digo si De ahora en adelante no emitimos. El estado pego una licuacion fenómenal de sueldos y jubilaciones extremadamente altas...Argentina tenía sueldos de 2000 dólares como si nada..Hoy eso ya lo bajaste un 30%..cierra un poco mas la ecuación.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 15, 2018 8:04 pm

AKD escribió:No es una "boludes", era el otro que podíamos tener de Presidente ... era este o Scioli (muy probablemente, a esta altura ya estaría Zannini)

¿Qué es lo que no entendés ...?

que parte no entendes que ya no corre mas lo de scioli y zanini, se tienen que hacer cargo de este desastre que nos estan dejando, deja de repetir lo que te dicen algunos periodistas...mira la realidad, 150 mil palos de deuda, record de deficit de cta cte, record de fuga, record record, y vos seguis con estas boludeces, marmota...

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 15, 2018 8:02 pm

AKD escribió:(Sepan disculpar el off tópic, pero le voy a contestar al nick que me alude.)

En política -y más en países habitados por simios bananeros, como muchísimos argentos- en general hay que optar entre lo posible y no votar a gente que uno consideraría realmente capacitada (que, por otra parte, sería echada a patadas, muy probablemente.

Así que es sencillo: yo voté a Macri y vos a Scioli, en primera vuelta.

Por ahí me hubiera gustado votar a alguien parecido a Ricardo Lagos, Julio M. Sanguinetti o Fernando Cardoso (todos de distinta ideología), pero acá no hay.

Acá era Macri o Scioli-Zannini.

¿Entendiste ...?

:respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 8:01 pm

cabeza70 escribió:falta un año para terminar el mandato y todavia seguis con esa boludes de scioli, sos peor de lo que tanto criticaste del otro lado (la campora), y no reconoces que estos muchachos nunca tuvieron un plan economico, solo es prueba y error, con la gran cagada que nos endeudo en 150 mil palos verdes cuando termine su mandato ...

No es una "boludes", era el otro que podíamos tener de Presidente ... era este o Scioli (muy probablemente, a esta altura ya estaría Zannini)

¿Qué es lo que no entendés ...?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 15, 2018 8:00 pm

si buscas algun pais en estos ultimos 20 años que se hayan endeudado en 3 años a este ritmo, mostramelo... :pared:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 15, 2018 8:00 pm

fabio escribió:La única forma de bajar la inflación es: cero emisión, magia no hay . Si no emitis no hay inflación si emitis siempre, esperemos 6 meses a ver que pasa

Amigo, busca en Internet a cuanto crecio la base monetaria interanual en %. Crecio muchísimo. Le estás errando al argumento, esto termina mal. :100:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ago 15, 2018 8:00 pm

Steelshares escribió:Explicame que presidente argentino (contemporáneo o moderno) hizo algo por argentina que quede marcado para siempre como las mejores politicas económicas?

No me vengan con el verso de Nestor, xk con la soja a ese precio cualquiera manejaba el país.

Ninguno. Creo que el último gran presidente Argentino fue Illia, despúes de eso, cada uno que tocó la presidencia la cagó, y ni hablar del peronismo, 20 años en el poder y cada vez mas pobres.

Es cierto que la ciudadanía no ayuda, que somos estructuralmente ventajistas y coimeros, y que pensamos en dolares, no tenemos confianza por nadie y nos pisamos mutuamente.

Por lo menos, Macri, con todas sus cagadas, tiene el norte claro, y es algo que nadie tuvo. No le sale una, podemos discutir cuanta culpa tiene el gobierno y cuanta culpa tiene la situación externa, pero en definitiva, el esta solo contra toda la sociedad. El mundo no ayuda (salvo el FMI) y la sociedad argentina tampoco se pone la camiseta, todos se pasan a dolares, nadie confia.

Así, ningun presidente ni ningun partido va a poder cambiar las cosas. No tenemos solución, porque pensamos que un heroe mesiánico nos va a salvar, y eso lo instauró el peronismo con sus figuras de lideres chorros.. asi que, venga quien venga, si no salimos ahora, no salimos mas.

Solo agrego cuando decis 'la soc arg tampoco se pone la camiseta todos se pasan a usd' ... digamos que aranguren era ministro y dijo que no traia la guita porque no confiaba en el pais ajajaja y mira los niveles de fuga que hay ahora... los burgueses argentos se van a usd la soc argentina la gran mayoria piensa en como llegar a fin de mes no en comprar billete ajajajaja

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 15, 2018 7:59 pm

AKD escribió:(Sepan disculpar el off tópic, pero le voy a contestar al nick que me alude.)

En política -y más en países habitados por simios bananeros, como muchísimos argentos- en general hay que optar entre lo posible y no votar a gente que uno consideraría realmente capacitada (que, por otra parte, sería echada a patadas, muy probablemente.

Por ahí me hubiera gustado votar a alguien parecido a Ricardo Lagos, Julio M. Sanguinetti o Fernando Cardoso (todos de distinta ideología), pero acá no hay.

¿Entendiste ...?

falta un año para terminar el mandato y todavia seguis con esa boludes de scioli, sos peor de lo que tanto criticaste del otro lado (la campora), y no reconoces que estos muchachos nunca tuvieron un plan economico, solo es prueba y error, con la gran cagada que nos endeudo en 150 mil palos verdes cuando termine su mandato ...

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 7:56 pm

cabeza70 escribió:aca lo tenes al pelo.tudo este que repite lo mismo de siempre, gano macri y supuestamente venia a cambiar...ahi lo tenes, espero que de ahora en mas en este tiempo logre minimamente mantener el barco...

(Sepan disculpar el off tópic, pero le voy a contestar al nick que me alude.)

¿Entendiste ...?

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Ago 15, 2018 7:55 pm

cabeza70 escribió:aca lo tenes al pelo.tudo este que repite lo mismo de siempre, gano macri y supuestamente venia a cambiar...ahi lo tenes, espero que de ahora en mas en este tiempo logre minimamente mantener el barco...

Explicame que presidente argentino (contemporáneo o moderno) hizo algo por argentina que quede marcado para siempre como las mejores politicas económicas?

No me vengan con el verso de Nestor, xk con la soja a ese precio cualquiera manejaba el país.

Ninguno. Creo que el último gran presidente Argentino fue Illia, despúes de eso, cada uno que tocó la presidencia la cagó, y ni hablar del peronismo, 20 años en el poder y cada vez mas pobres.

Es cierto que la ciudadanía no ayuda, que somos estructuralmente ventajistas y coimeros, y que pensamos en dolares, no tenemos confianza por nadie y nos pisamos mutuamente.

Por lo menos, Macri, con todas sus cagadas, tiene el norte claro, y es algo que nadie tuvo. No le sale una, podemos discutir cuanta culpa tiene el gobierno y cuanta culpa tiene la situación externa, pero en definitiva, el esta solo contra toda la sociedad. El mundo no ayuda (salvo el FMI) y la sociedad argentina tampoco se pone la camiseta, todos se pasan a dolares, nadie confia.

Así, ningun presidente ni ningun partido va a poder cambiar las cosas. No tenemos solución, porque pensamos que un heroe mesiánico nos va a salvar, y eso lo instauró el peronismo con sus figuras de lideres chorros.. asi que, venga quien venga, si no salimos ahora, no salimos mas.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 15, 2018 7:54 pm

elushi escribió:pero si tu objetivo es bajar la inflacion que plan puede llevarse a cabo si tu moneda se devalua un 100%...? con los SuperMiercoles de banco provincia y precios cuidados no se si alcanza eh... el precio del dolar se traslada eventualmente a toda la economia. sea por especulacion o por cadena de costo, no importa
no me da otra que pensar que entonces el objetivo no era ese y era todo para la gilada votante.
lo que es seguro es que siendo tipos mas ortodoxos (supuestamente) no han podido contener lo que decian que con un poco de ortodoxia y cuentas claras decian que se podia. han desfilado mas funcionarios que otra cosa...

La única forma de bajar la inflación es: cero emisión, magia no hay . Si no emitis no hay inflación si emitis siempre, esperemos 6 meses a ver que pasa

Volver a “Foro Bursatil”