El..Ronin escribió:No cree que va haber default
Lesssto
hoy no.. pero segui liquidando verdes.. y mas temprano que tarde te vas derecho a un default.. con un dolar de 60$ para arrancar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:No cree que va haber default
Lesssto
fabio escribió:Es el sueño de un sector muy marginal de la sociedad. .Que perdona el robo, la mentira y el autoritarismo..
El Argentino escribió:Mantengo proyección: Posible rebote hasta los 27500 y luego a buscar los 22k.
Obviamente esto es bolsa y todo puede pasar.
El Conde escribió:Te faltó poner el "fuerza Cristina" "Estamos con vos"
Sionceramente no puedo creer que todavía queden Kirchneristas, sinceramente, debe ser el sindrome de estocolmo
El Conde escribió:Te faltó poner el "fuerza Cristina" "Estamos con vos"
Sionceramente no puedo creer que todavía queden Kirchneristas, sinceramente, debe ser el sindrome de estocolmo
Athila escribió:
Ra's al Ghul escribió:hay mas animosidad ,aunque alguno se empecine en que seguimos en el microclima de ruedas previas ..
en CUMBIEMOS hicieron cuentas y vieron que sumaban mas adeptos llevandola a CFK a desfilar por C Py .. que perfilarla como la fuerza opositora en las presidenciales ..
creo que de darse esto , puede que veamos otro dinamismo .. aca , e inclusive quizas recuperando algo de la pax cambiaria perdida la ultima semana ..
Draiko91 escribió:Jajajaja a 40 no creo 32 seguro despues veremos pero estan subsidiando el tc con reservas como el pelado sturze porque el dolar no aflojo termino up... ya lo dijo espert en twitter no tienen plan el dolar debe encontrar el equilibrio que el mercado quiera.. ponete frente al mercado y te aplanan es simple
Citizen escribió:Le dieron salida a alguien antes de llevar el dolar a 40 mangos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados