nitramus escribió:IN............... en LEDE...........![]()
let´s see
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:IN............... en LEDE...........![]()
let´s see
gaturro.com escribió:soy de los que se ponen contentos cuando la bolsa baja
lalot escribió:Pregunta para los que leen mejor los graficos cual es la recistencia yo creia que era 8,30, ahora ya no se cual seria?
Ampu escribió:Me cag... en el dia que decidí invertir en esta accion... (perdon pero estoy caliente, frustrado todoo y necesito descargar.. el psicologo sale caro).
Obviamente no voy a culpar a nadie más que a mí por la decisión pero pintaba para rendir mucho y como dicen ya casi está neutra anualmente. No sé qué carajo pasa.
No encuentro una explicación muy sólida más que se vienen las elecciones (me cuentan mis amigos que trabajan en los bancos que ninguna empresa quiere poner un peso en nada, hay mucha incertidumbre) y hay dolarización de carteras por otro lado.
Lo único bueno es que compré con el objetivo de fin de año, esperemos que para ese entonces sea otra la situación y aunque sea recupere.
lalot escribió:Pregunta para los que leen mejor los graficos cual es la recistencia yo creia que era 8,30, ahora ya no se cual seria?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 286 invitados