LEDE Ledesma

Panel general
nitramus

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nitramus » Mar Jun 07, 2011 1:54 pm

Mal comprados........... :111:
nitramus escribió:IN............... en LEDE........... :100:

let´s see

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Jun 07, 2011 11:56 am

IN............... en LEDE........... :100:

let´s see

lalot

Mensajepor lalot » Lun Jun 06, 2011 5:53 pm

gaturro.com escribió:soy de los que se ponen contentos cuando la bolsa baja :2230:

entonces estas re contento ya que en lo que del año todo bajo.-
debes estar festejando no :?:

lalot

Mensajepor lalot » Sab Jun 04, 2011 6:02 pm

SI HAY QYE SABER ESPERAR PERO LA CUENTA ESTA EN ROJO :lol:

felipiyo

Mensajepor felipiyo » Mié Jun 01, 2011 6:11 pm

lalot escribió:Pregunta para los que leen mejor los graficos cual es la recistencia yo creia que era 8,30, ahora ya no se cual seria? :116:

En principio esperala en los 7,50 +/-

fortunato

Mensajepor fortunato » Mar May 31, 2011 12:25 pm

Muchachos tranquilos y no desesperarse. Ledesma es una acción que sirve como refugio de valor y no es para estar entrando y saliendo. El que opera de esta forma con Ledesma está haciendo un pésimo negocio. Casualmente hoy cierra balance general y en julio sabremos que pasó. Creo que sus ganancias del año rondarán los 220 millones de pesos y casí con seguridad ofrecerá 0.50$ por acción de dividendo. Recuerden que tiene 250 millones no asignados. Saludos para todos.

Ampu

Mensajepor Ampu » Mar May 31, 2011 10:52 am

Si es verdad, el objetivo es a mediano plazo y la ansiedad me juega una mala pasada. Pero como dice Taninga despues del año pasado que tuvimos todo pintaba para seguir por ese camino y la verdad es que es una miseria la bolsa. Mucha incertidumbre!
Tendré que apagar la pc por un tiempo y a fin de año veremos! Graciassss por sus aportes!

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar May 31, 2011 9:55 am

Ampu escribió:Me cag... en el dia que decidí invertir en esta accion... (perdon pero estoy caliente, frustrado todoo y necesito descargar.. el psicologo sale caro).
Obviamente no voy a culpar a nadie más que a mí por la decisión pero pintaba para rendir mucho y como dicen ya casi está neutra anualmente. No sé qué carajo pasa.
No encuentro una explicación muy sólida más que se vienen las elecciones (me cuentan mis amigos que trabajan en los bancos que ninguna empresa quiere poner un peso en nada, hay mucha incertidumbre) y hay dolarización de carteras por otro lado.
Lo único bueno es que compré con el objetivo de fin de año, esperemos que para ese entonces sea otra la situación y aunque sea recupere.

Estimado Ampu.. no sea ansioso. Si compró con expectativas a fin de año, para qué se angustia antes de mediados?. Dele tiempo, que pasen las elecciones y que todo vuelva a una, aunque sea, simulada realidad.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 30, 2011 10:32 pm

Ampu,tranqui,pero bueno es asi como lo ves.Los que sigan analizando fundamentals,graficos,diagramas de venn,y super standard atomic graphics y no se cuanto mas,va a ser todo AL pe**,a ver cuando lo entendemos?
De aca,a noviembre(al menos),vamos a seguir con EL MISMO escenario.
El nivel de la bolsa,es ESCUALIDO.De lo peor en AÑOS.Nadie pone un sope,y si muchos SACAN sopes de la bolsa.Es asi muchachos.Despidanse,ya lo dije reiteradas veces,lo que pasa,es que CUESTA CAER,no?
Es decir,cuesta aceptar que este 2011 es un año perdido.Lo que creo sucede,es que el año pasado fue tal,que es increible ver como se va a la mie***,como el volumen manejado da asco,como se escapan muchos,y como el volumen no pasa de unos cientos de miles algunos dias,o pocos millones otros.
El 2010 borrenselo,porque si no,se hacen malasangre.
De todas formas,peor estan en EDN o BPAT o Macro...tenganlo por seguro.
Mi perspectiva(hace 2 meses aca me cagaban a puteadas y ya ven),es que balance bueno o no,importa un JORACA señores.Este año,sus analisis no van MAS.Simplemente se mueve a piaccere y tiene reacciones inesperadas.Fijense que un papel que estaba con 40% de suba anual,ahora esta en casi los 13%....terrible bapuleada.
Resumiendo,olvidense de sacar un mango de esto,hasta octubre o noviembre.Pasadas las elecciones,quiza el cantar empiece lentaaaaaaaaaamente,a ser otro.Por ahora,no va a ser asi,es un hecho.Sera cuestion de aceptarlo,o negarlo a muerte basandose..en bueno no se...ustedes sabran,porque,a las pruebas y hechos,YO me remito.
Saludos!

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun May 30, 2011 9:01 pm

Me cag... en el dia que decidí invertir en esta accion... (perdon pero estoy caliente, frustrado todoo y necesito descargar.. el psicologo sale caro).
Obviamente no voy a culpar a nadie más que a mí por la decisión pero pintaba para rendir mucho y como dicen ya casi está neutra anualmente. No sé qué carajo pasa.
No encuentro una explicación muy sólida más que se vienen las elecciones (me cuentan mis amigos que trabajan en los bancos que ninguna empresa quiere poner un peso en nada, hay mucha incertidumbre) y hay dolarización de carteras por otro lado.
Lo único bueno es que compré con el objetivo de fin de año, esperemos que para ese entonces sea otra la situación y aunque sea recupere.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun May 30, 2011 8:36 pm

lalot escribió:Pregunta para los que leen mejor los graficos cual es la recistencia yo creia que era 8,30, ahora ya no se cual seria? :116:

yo veía lo mismo... parece que dejo de serlo, hoy metió bastante volumen a la baja.
espero que mañana meta reversa...

Volver a “Acciones general”