MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

stolich escribió: ↑ Hoy el Merval acentuó la suba de los últimos 30 días, o sea que según la teoría "ravista" , y de los comunicadores , analistas financieros y panelistas mediáticos, esto es una clara señal de que el Gobierno cada vez está haciendo peor las cosas, y la debacle económico/financiera/política , ya es un hecho consumado.-Si en estos días, el Merval llega a subir un 10% o 15 % más, esto significa que el helicóptero ya está esperándolo al compañero Alberto.
![]()
Ya lo dije hace un tiempo, Merval destino 100.000 en el mediano.!!!
Saludos
simon1

-
Cuando hablan de "medios" lo dicen como si este gigantesco aparato de medios de comunicación afín al gobierno no existiera.....
- Adjuntos
-
- Mapa-de-medios-aliados-al-gobierno-kirchnerista-Argentina-2013.jpg (618.02 KiB) Visto 1723 veces
-
stolich escribió: ↑ Hoy el Merval acentuó la suba de los últimos 30 días, o sea que según la teoría "ravista" , y de los comunicadores , analistas financieros y panelistas mediáticos, esto es una clara señal de que el Gobierno cada vez está haciendo peor las cosas, y la debacle económico/financiera/política , ya es un hecho consumado. Si en estos días, el Merval llega a subir un 10% o 15 % más, esto significa que el helicóptero ya está esperándolo al compañero Alberto.

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hace una semana que oigo que viene la baja, y la baja no viene che...![]()
¿Será un terrible empome?
¿Hace una semana?

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hace una semana que oigo que viene la baja, y la baja no viene che...![]()
¿Será un terrible empome?
juga con poca guita

-
-
Merval, mi buen amigo,
esta campaña volveré a tradear contigo.
Que me importa ser galpón,
a esta suba la apalanco con opción.
No me importa lo que digan,
en renta fija o cedear.
Sí salimos de este piso,
yo te opero hasta CARC
jajajajajajajajajaja
Gracias Ariel por la buena onda

esta campaña volveré a tradear contigo.
Que me importa ser galpón,
a esta suba la apalanco con opción.
No me importa lo que digan,
en renta fija o cedear.
Sí salimos de este piso,
yo te opero hasta CARC
jajajajajajajajajaja

Gracias Ariel por la buena onda

Queda alguien afuera ? alguien todavia no se subio ?

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Lo mas paradojico de todo. La cosa no para de subir.
Hoy el Merval acentuó la suba de los últimos 30 días, o sea que según la teoría "ravista" , y de los comunicadores , analistas financieros y panelistas mediáticos, esto es una clara señal de que el Gobierno cada vez está haciendo peor las cosas, y la debacle económico/financiera/política , ya es un hecho consumado.-

-
stolich escribió: ↑ Estimado, entonces se estaría dando la "paradoja", o yo diría la absurda situación, de que si el Gobierno hace mal las cosas, el Mercado baja porque hace mal las cosas y eso afecta negativamente al Pais, y si el Gobierno hace bien las cosas, el Mercado baja, por que si hace bien las cosas, va a ganar las próximas elecciones, y eso también afecta negativamente al Pais.
O sea que no se sabe que es lo que puede subir a la Bolsa, porque según este razonamiento, haga bien o mal las cosas, es lo mismo. O sea que siempre será erróneo lo que gestione el Gobierno.![]()
Lo mas paradojico de todo. La cosa no para de subir.
-
Alguien sabe donde puedo ver la poderaciön del indice merval?..., antes estaba en el IAMC.
:TORO22 post_id=4943451 time=1622497755 user_id=34904]
Yyyyy mira.... A este ritmo te digo que no vas a poder entrar en el foro de bitcoin tampoco cuando esté gobierno les meta un impuesto a las criptomonedas... Jajajajaja
No les la idea. Si lo lee el "soviético" , seguro que se la va a proponer al funcionario pertinente.- 
Yyyyy mira.... A este ritmo te digo que no vas a poder entrar en el foro de bitcoin tampoco cuando esté gobierno les meta un impuesto a las criptomonedas... Jajajajaja

stolich escribió: ↑ Y dale con la política.......Ya dejé de entrar en los foros de Actualidad y política, luego en los de títulos públicos, luego
de el dolar, luego YPF, después en Galicia, ahora el Merval, porque me aburría leer siempre los mismos argumentos anti K , y muy poco aporte referido a los temas correspondientes. A este paso, dentro de poco el único foro que podré entrar sin tener que leer siempre las mismas quejas y críticas al Gobierno, va a ser el de las cripto.![]()
Aunque en una de esas, si sigue bajando el bitc, puede aparecer algún delirante, que culpe también al Gobierno K de esta problemática. Nunca se puede descartar nada.
![]()