29 de abril 17.00
CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
creo que mañana
-
Buenos dias!
hoy era la asamblea?
hoy era la asamblea?
-
jajaja, tranqui, ahora la hacemos despegar
-
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hace poco terminé de salir de Telecom, empresa que me trato bastante bien con los dividendos.
Pero me quede sin nada de comunicaciones en la cartera (tengo AT&T pero digamos que va por otro carril esa) y estaba pensando que estos precios de CVH están lindos, pensar que estaba 400$ hace más de un año y ya los números cierran. Y se vienen meses de alto consumo en los medios. Los paquetes ahora están regalados, como Flow por ejemplo, pero generando buena aceptación entre clientes y no clientes. Creo que tiene una buena oportunidad el holding si hace las cosas medianamente bien.
La mufaste

-
Hace poco terminé de salir de Telecom, empresa que me trato bastante bien con los dividendos.
Pero me quede sin nada de comunicaciones en la cartera (tengo AT&T pero digamos que va por otro carril esa
) y estaba pensando que estos precios de CVH están lindos, pensar que estaba 400$ hace más de un año y ya los números cierran. Y se vienen meses de alto consumo en los medios. Los paquetes ahora están regalados, como Flow por ejemplo, pero generando buena aceptación entre clientes y no clientes. Creo que tiene una buena oportunidad el holding si hace las cosas medianamente bien.
Pero me quede sin nada de comunicaciones en la cartera (tengo AT&T pero digamos que va por otro carril esa

Un análisis de CVH en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
choke escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/netfli ... a-n5097874
por que le costara tanto subir?
el teletrabajo vino para quedarse. ya somos dependientes 100x100 de la conectividad como dependemos de la electricidad
Subio 30% en lo que va del mes y es la acción con mayor suba de todo el Merval en el año, +12% versus Merval en -30%. Hasta hace unos dias habia subido 40% solo en Abril y viene de subir 160% desde las PASO. Saludos,
https://www.ambito.com/opiniones/netfli ... a-n5097874
el teletrabajo vino para quedarse. ya somos dependientes 100x100 de la conectividad como dependemos de la electricidad
Pero con todos los kilombos diarios, no hay AT que sirva...
pipioeste22 escribió: ↑ Taza con asa
Si pipi, primero vi la taza, y luego me pareció también un HCHi...
Gracias