Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Son hermosos los PARY, pero creo la suba, en caso de ser favorable, va a ser tan larga, que vas a ganar fortunas igual, estando cortando clavos, o tomandote un drink, con la orden cargada para su ejecución.![]()
Si es malo, seguis tomando drink viendo la masacre
dongps escribió: Chare, como se puede llegar a los PARY y Discount desde el billete verde?
Comprar AA17D, vender en AA17 y comprar PARY?
NeoRevolution escribió: Exponenciales de 10 y de 30 ruedas, van bárbaro con este bono.
zorro escribió:Es plata que por 10 años no necesito Chare.
chare escribió: Escucha zorro, ayer me dieron un palo en el ojete, si queres me podés tirar unos mango, devuelvo rápido, antes de los 10 años.
chare escribió:Son hermosos los PARY, pero creo la suba, en caso de ser favorable, va a ser tan larga, que vas a ganar fortunas igual, estando cortando clavos, o tomandote un drink, con la orden cargada para su ejecución.![]()
Si es malo, seguis tomando drink viendo la masacre
NeoRevolution escribió:techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
dongps escribió:Neo que medias estás usando? exponenciales o simples?
NeoRevolution escribió:techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
zorro escribió:Acabo de poner orden de compra oculto de 1 millón de nominales a 1190 en dica y 500000 en DICY a 1180. Veremos si me los dan.
Mr_K escribió:el tema es q si sale mal hay varios paises q podrian caer atras.
Mr_K escribió: el tema q si sale mal lo del 12 no queda nada en pie y yo creo q lo q menos baje van a ser los bonos largos PARY
y si sale bien hay fiesta en los bonos largos.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], napolitano, PiConsultora, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 399 invitados