Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AKD
Mensajepor AKD » Sab May 28, 2011 1:07 pm
Jotabe escribió:Ilustrado yo?
Gracias AKD, pensaba que sólo vos lo eras.
Aunque leyendo tus habituales reflexiones de tres palabras estoy en la duda.
Qué mal que te queda la falsa modestia; encima, hacés abuso ...
Me parece que deberías buscar otra forma de impostura; esta, resulta muy poco creible.
La corto acá.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 1:05 pm
REFRITO
Sos muy pequenio para meter ponzonia
No es ninguna hazania escribir enmaraniado, muy desaliniado, aunque de vos no me extrania.
Si maniana, como siempre, las ninias no ten dan calce andá al banio y date una punieta pero sin sania para no lastimar el canio o los riniones aledanios.
Total, después decís que te echaste un manianero con una espaniola o brasilenia.
Será que anioras la rapinia y el enganio de tu duenio intelectual?
Como seniala el refrán...el que nace alfenique queda preniado de tamanias patranias.
Se autoengania.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Sab May 28, 2011 1:05 pm
el populismo es, por ejemplo, lo que hacen los k y chavez. Leo, me rio de algunas cosas, y tipeo.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Sab May 28, 2011 1:04 pm
Goldfinger escribió:ah jajaja peyorativo...ponele...como sssssssssssssshhhhhaibi?
AKD, cuanta constancia para contestar...fumate uno y vas a ver como hasta suena divertido....
asi que el populismo no existe...ah no??....abri la ventana....mira la Argentina K...y lo vas a ver...tomate el subte y habla con la nenita que pide dinero o comida a las once de la noche...y lo veras...y si eso no te lo hace ver...tene por seguro que aunque lo pongan en diez mil diccionarios....jamas lo veras
pd. la antesala del partido !!!!
Vos lees o sólo tipeas?
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Sab May 28, 2011 1:02 pm
ah jajaja peyorativo...ponele...como sssssssssssssshhhhhaibi?
AKD, cuanta constancia para contestar...fumate uno y vas a ver como hasta suena divertido....
asi que el populismo no existe...ah no??....abri la ventana....mira la Argentina K...y lo vas a ver...tomate el subte y habla con la nenita que pide dinero o comida a las once de la noche...y lo veras...y si eso no te lo hace ver...tene por seguro que aunque lo pongan en diez mil diccionarios....jamas lo veras
pd. la antesala del partido !!!!
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Sab May 28, 2011 1:01 pm
Patricio2 escribió:
Hace unos días Felletti disparó la polémica diciendo que en un nuevo mandato de Cristina habría que profundizar el populismo, a lo cual por supuesto todos salieron a morderle la yugular; al poco tiempo alguien -no puedo recordar quién- salió a defenderlo diciendo exactamente lo que están escribiendo Jotabe y Gramar, que Felletti es una persona muy preparada y utilizó ese término en su verdadero significado, no en el bastardeo que intentaron darle los medios...
Puede ser..., no sé bien qué dijo Felleti..., pero yo pongo las manos en el fuego por poca gente, y él precisamente no está dentro de ese selecto grupo.

-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 1:00 pm
Cuervismo: corriente de pensamiento que ningunea todo lo que no que sea de su agrado o entender.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Sab May 28, 2011 12:59 pm
AKD escribió:Entrá al link del post anterior y andá a la página 1247 del volumen de Bobbio.
No me refería a Bobbio y su Diccionario en sí. Es una eminencia de la Ciencia Política y ese diccionario lo tengo en mi biblioteca. Me refería al uso consuetudinario que se le da al término en la "calle, los medios y los foros".
Saludos
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 12:59 pm
Hablando de ismo, encontré estas definiciones:
Cuervismo: corriente de pensamiento que ningunea todo lo que sea de su agrado o entender.
Acadeismo: dícese de la vertiente filosofal que a falta de criterio propio se limita a felicitar a otros.
Megarcoenlagenteismo: autodefinido.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Sab May 28, 2011 12:57 pm
Gramar escribió:La cuestión sobre el término radica en su utilización despectiva por referirse a casos latinoaméricanos. Es decir, si definimos un concepto y decidimos llevarlo a la realidad palpable, debemos hacerlo en todos los casos, cosa que no sucede y aquí es dónde el término "populismo" incluye connotaciones negativas para referirse a casos latinoaméricanos, y se lo evita para países del primer mundo.
Ó acaso se escuchan muchos comentarios sobre el populismo inglés? Ah, cierto que allá es el Partido Laborista. My mistake.
Hace unos días Felletti disparó la polémica diciendo que en un nuevo mandato de Cristina habría que profundizar el populismo, a lo cual por supuesto todos salieron a morderle la yugular; al poco tiempo alguien -no puedo recordar quién- salió a defenderlo diciendo exactamente lo que están escribiendo Jotabe y Gramar, que Felletti es una persona muy preparada y utilizó ese término en su verdadero significado, no en el bastardeo que intentaron darle los medios...
-
AKD
Mensajepor AKD » Sab May 28, 2011 12:55 pm
Gramar escribió:La cuestión sobre el término radica en su utilización despectiva por referirse a casos latinoaméricanos. Es decir, si definimos un concepto y decidimos llevarlo a la realidad palpable, debemos hacerlo en todos los casos, cosa que no sucede y aquí es dónde el término "populismo" incluye connotaciones negativas para referirse a casos latinoaméricanos, y se lo evita para países del primer mundo.
Ó acaso se escuchan muchos comentarios sobre el populismo inglés? Ah, cierto que allá es el Partido Laborista. My mistake.
Entrá al link del post anterior y andá a la página 1247 del volumen de Bobbio.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 12:49 pm
Gramar
Interpretaste al dedillo el sentido de mi primer post.
De lo que se trata es del uso peyorativo de las palabras.
No de si está en el diccionario o si es la forma gramatical correcta.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Sab May 28, 2011 12:41 pm
La cuestión sobre el término radica en su utilización despectiva por referirse a casos latinoaméricanos. Es decir, si definimos un concepto y decidimos llevarlo a la realidad palpable, debemos hacerlo en todos los casos, cosa que no sucede y aquí es dónde el término "populismo" incluye connotaciones negativas para referirse a casos latinoaméricanos, y se lo evita para países del primer mundo.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Sab May 28, 2011 12:33 pm
Cría, esto es apenas un foro no un juzgado.
Te la pasás difamando con cuadritos falsos y tonteras del mismo calibre.
Que no sepas donde estás parado o no puedas interpretarlos es tu problema. Menudo problema.
Volver a “Foro Bursatil”