Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por bolsa le están dando al trío: RO15, AA17, AY24...
fabio escribió:BCR, futuro marzo 10,50 cerro, mas 30 o 40% diferencial blue da 13 o 14 marzo 2015.-
1º, los futuros de dólar no son verdad de nada.
2º, sabés si se van a mantener las condiciones para tener una brecha del 40%?
3º, 10.5 a un 40% da más cerca de 15 que de 14.

BLUE 11.50/11.60 MERCADO
CCL $ 11
CCL $ 11

fabio escribió:ok veremos en marzo 2015, sería lo mejor para la argentina levantar cepo así definitivamente encausamos tema inversiones
claramente entiendo que este gobierno esta tratando de blanquear los problemas, porque no va a levantar el cepo entonces, si eso ocurre no tengas dudas que el valor del dolar no es menos de 13 o 14, mas demore levantarlo mas caro va a ser .-
saludos
Títulos Públicos
ok veremos en marzo 2015, sería lo mejor para la argentina levantar cepo así definitivamente encausamos tema inversiones
-
fabio escribió:BCR, futuro marzo 10,50 cerro, mas 30 o 40% diferencial blue da 13 o 14 marzo 2015.-
no tiene sentido esa cuenta
Títulos Públicos
BCR, futuro marzo 10,50 cerro, mas 30 o 40% diferencial blue da 13 o 14 marzo 2015.-
-
fabio escribió:yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio

fabio escribió:yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio
En que te basas para afirmar un dólar de 14 pesos???

-
fabio
para qué mercado es de 13 o 14 para marzo 2015?
Títulos Públicos
yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio
fabio
zorro escribió: Es poca plata si se logra corregir el déficit energético, empiezan a entrar inversiones en diferentes áreas de la economía productiva, y se tiene un tipo de cambio competitivo. El dólar a fin de año va a estar en 9,8 ya esta pautado con el central. El año que viene se habla de 11 en marzo
[quote="AlanT"
Si es un arreglo entre las partes la SCOTUS nada tiene que ver.[/quote]
pero el acuerdo seria previo a la desición de la scotus? Porque si es despues cambiarían las condiciones para cada una de las partes, no?
Si es un arreglo entre las partes la SCOTUS nada tiene que ver.[/quote]
pero el acuerdo seria previo a la desición de la scotus? Porque si es despues cambiarían las condiciones para cada una de las partes, no?
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
Vitaya escribió: alta fuente del gobierno? o de la SCOTUS?
Si es un arreglo entre las partes la SCOTUS nada tiene que ver.
-
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
mie***, este dato está lleno de información.
Gracias zorro. En cuánto ves el CCL en este escenario?