MIRG Mirgor

Panel líder
Du41-D

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié May 31, 2017 12:25 pm

Me acuerdo esas veces que acá dejaban de escribir drivers y automáticamente empezaba a subir.
Yo repetiría cábala

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié May 31, 2017 12:03 pm

martin escribió:Parece que, por ahora, el mercado no ve que con los 185 palos en despachos que salieron hoy Mirgor acaba de llegar a los 1.800 palos de facturación en Mayo (superando los 400.000 celulares despachados) convirtiéndose en el mes que más facturó en la historia y con un día de yapa ya que aún queda para terminar el mes.
Pinta muy lindo el segundo trimestre la verdad.....

Martín...., el 99 % del mercado no lee este foro.

martin

Mensajepor martin » Mié May 31, 2017 12:01 pm

Parece que, por ahora, el mercado no ve que con los 185 palos en despachos que salieron hoy Mirgor acaba de llegar a los 1.800 palos de facturación en Mayo (superando los 400.000 celulares despachados) convirtiéndose en el mes que más facturó en la historia y con un día de yapa ya que aún queda para terminar el mes.
Pinta muy lindo el segundo trimestre la verdad.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié May 31, 2017 11:58 am

Hoy no hay volumen en ningún lado. No es solamente Mirgor.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié May 31, 2017 11:54 am

ugo38 escribió:Tiene que empezar a meter volumen, porque si sigue asi, el trimestres que viene va a estar complicada. se esta quedando mucho en volumen, y la compra genuina, aun no aparece, pese al buen presente.

se me escapo una s. :115:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié May 31, 2017 11:53 am

Guille8000 escribió:Esto es así, de repente no hay nadie y un día aparece la plata y todos los loquitos con las flechitas para arriba ajaj

Tiene que empezar a meter volumen, porque si sigue asi, el trimestres que viene va a estar complicada. se esta quedando mucho en volumen, y la compra genuina, aun no aparece, pese al buen presente.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié May 31, 2017 11:50 am

Esto es así, de repente no hay nadie y un día aparece la plata y todos los loquitos con las flechitas para arriba ajaj

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié May 31, 2017 11:37 am

Al papel este lo dejaron mas solo que a Kung Fu.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié May 31, 2017 11:31 am

Imagen

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié May 31, 2017 10:36 am

juanpablomj escribió:...

Ya hay muchos haciendo números sobre el Q2, no me quiero apurar porque todavía no termino. Pero concuerdo con lo que dicen, una facturación final de 4400/4500 mm no es para nada descabellado. El fideicomiso supongo que algo sumará en este trimestre, dado que en el primero estuvieron los mayores gastos de la mina que empezó a producir en este trimestre. La empresa quedó totalmente cubierta y con un leve exceso de su posición en usd, si se suma la posición acredora/deudora en moneda extranjera + los futuros de usd contratados + los insumos de Iatec que son en usd y se despachan como bien final en usd queda incluso con una leve posición en moneda extranjera. Presumiblemente veamos entonces mayores margenes operativos que en el primero, dada la suba del usd que impacta en ventas y los futuros ( que la empresa los introduce dentro de sus renglones operativos). A todo esto hay que sumarle los despachos de S8 que recien empiezan, pero dado su mayor precio en usd tiene un margen mayor que los otros productos. Por el lado financiero es esperable que haya cancelado un poco más de deuda que devenga interés y/o que consolide sus posiciones a plazo por las que cobra interés, obviamente el alza del usd le juega en contra por el lado de su deuda dolarizada, aunque ya le queda muy poco, apenas 50 mm de usd, pero esto es más que compensado por las ganancias operativas que genera la depreciación del usd. También se puede suponer a esta altura que con niveles de producción tan elevados como estamos viendo la ganancia aumente a un nivel NO lineal sino exponencial dado que los costos fijos se licuan.....

.....

Coincido con lo que mencionas, un muy buen resumen de lo que podemos esperar, solo me queda la duda con el fideicomiso y la mina...ya que recién empezó a operar y tal vez todavía tiene gastos de inicio....no creo que cambie mucho igualmente....yo considero que vamos a superar claramente al 2T16...

Por otro lado, siguen saliendo celus todos los días y hay dos cosas muy interesantes que quiero hacer notar...

Primero, que Mayo ya se ha convertido largamente en el mes de mayores ventas de las empresa en su historia, superando los 1.800 palos....y queda un día...

Segundo, Mayo-17 también se ha convertido para la industria de celus de TDF en un punto de inflexión, y muestra la recuperación del mercado, debido a que ya se ha despachado un 10% mas de celus que en Mayo-16....en los meses anteriores la producción de la industria en general se mantenia por debajo aún...

:102:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié May 31, 2017 10:06 am

Copernicus79 escribió:Perdón Guille pero esto es solamente para que las líneas prepagas anónimas se registren con un titular, no creo que tenga éxito. En todo el mundo los prepagos son anónimos y a nadie le interesa registrarlos.

Buenas, exacto, es para lineas prepagas, las pospagas ya entran en este registro automaticamente sin hacer nada....

No sé si tendrá éxito, pero yo preferiría darme de alta con un simple llamado y que macheen mi linea al IMEI de mi celu....por lo menos si me lo chorean con un simple llamadito se lo bloqueo al malnacido....después veremos si le será fácil desbloquearlo nuevamente...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié May 31, 2017 10:04 am

Personalmente veo estos precios mas bajos que los 270 que cotizaba hace un par de meses. No solamente por el numero final arrojado por el Q1 sino porque todo lo que dejó la lectura de esa información pública que es el balance y por la otra información que se posee del próximo trimestral que son los datos de despachos/ facturación para el próximo. Ya a esta altura se puede esperar el mejor Q2 en términos de ganancia de la historia de la empresa, después obviamente siempre puede haber imponderables que no conozco que generen desvíos al alza o la baja de la linea final. Pero esta encaminada a mejorar en un buen porcentaje su mayor ganancia anual. Encima el pricing relativo de esta empresa no ha mejorado en los últimos meses dada la suba del resto del índice. Debería de ahora en más tener un comportamiento bursátil mejor que la media del Merval a partir de estos valores, es cuestión que se busquen armar 1 o 2 posiciones grandes, los grandes tenedores que analizan la empresa a estos precios no te van a vender.

Ya hay muchos haciendo números sobre el Q2, no me quiero apurar porque todavía no termino. Pero concuerdo con lo que dicen, una facturación final de 4400/4500 mm no es para nada descabellado. El fideicomiso supongo que algo sumará en este trimestre, dado que en el primero estuvieron los mayores gastos de la mina que empezó a producir en este trimestre. La empresa quedó totalmente cubierta y con un leve exceso de su posición en usd, si se suma la posición acredora/deudora en moneda extranjera + los futuros de usd contratados + los insumos de Iatec que son en usd y se despachan como bien final en usd queda incluso con una leve posición en moneda extranjera. Presumiblemente veamos entonces mayores margenes operativos que en el primero, dada la suba del usd que impacta en ventas y los futuros ( que la empresa los introduce dentro de sus renglones operativos). A todo esto hay que sumarle los despachos de S8 que recien empiezan, pero dado su mayor precio en usd tiene un margen mayor que los otros productos. Por el lado financiero es esperable que haya cancelado un poco más de deuda que devenga interés y/o que consolide sus posiciones a plazo por las que cobra interés, obviamente el alza del usd le juega en contra por el lado de su deuda dolarizada, aunque ya le queda muy poco, apenas 50 mm de usd, pero esto es más que compensado por las ganancias operativas que genera la depreciación del usd. También se puede suponer a esta altura que con niveles de producción tan elevados como estamos viendo la ganancia aumente a un nivel NO lineal sino exponencial dado que los costos fijos se licuan.....

Si se mira todo esto, uno esperaría que con un mercado bull esta acción esta volando... Pero mirando la pantalla hay un delay terrible entre la cotización de la empresa y su realidad empresaria. A estos precios no solamente hay oportunidad para los cortoplacistas sino para los que apuntan a un plazo más largo mirando un poco sus nuevos negocios potenciales buscar nuevos máximos en su cotización en usd en X plazo hoy no es ilógico a mi criterio.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar May 30, 2017 9:57 pm

Guille8000 escribió:http://www.minseg.gob.ar/tucelu/

¿POR QUÉ REGISTRARTE?
Porque en caso de robo o extravío, teniendo tu línea registrada a tu nombre, vas a poder recuperar tu número y bloquear el equipo en una simple llamada.
Por tu seguridad y la de todos, cada número debe tener un titular registrado.

:respeto:

Perdón Guille pero esto es solamente para que las líneas prepagas anónimas se registren con un titular, no creo que tenga éxito. En todo el mundo los prepagos son anónimos y a nadie le interesa registrarlos.

austero

Mensajepor austero » Mar May 30, 2017 4:53 pm

AlanT escribió:Debemos estar viendo distintos papeles, mirá los anotados a la compra y comparalo con los anotados a la venta:

1 136 325,850 326,900 300 1
4 719,7 325,000 326,950 90 1
2 146 324,000 327,000 467 2
3 558 323,000 327,500 17 1
2 161 322,000 328,900 95 1

Y no hablo de hoy, sino desde hace varias ruedas, desde que se arrimó a los $350 luego de romper la zona de $319.

Si, eso lo veo pero no pagan. Esperan serenos a que les tiren algun que otro papel por la cabeza. Son distintos puntos de vista... para mi fuerza compradora es cuando empiezan a pagar a la punta vendedora en cantidades haciendo que se empiecen a correr cada vez mas arriba los precios.

Un abrazo!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 30, 2017 4:33 pm

austero escribió:Por mi parte no veo ninguna fuerza compradora. No regalan un sope.

Debemos estar viendo distintos papeles, mirá los anotados a la compra y comparalo con los anotados a la venta:

1 136 325,850 326,900 300 1
4 719,7 325,000 326,950 90 1
2 146 324,000 327,000 467 2
3 558 323,000 327,500 17 1
2 161 322,000 328,900 95 1

Y no hablo de hoy, sino desde hace varias ruedas, desde que se arrimó a los $350 luego de romper la zona de $319.

Volver a “Acciones líderes”