Con que CGC sólo compre el 10% de RPM Gas, ya se convertiría en la empresa con mayor tenencia.
En julio pasado, se vendió el 15% de TGN a 9,5 palos verdes... con lo que sobran de ONs, miren si no hay vuelto para seguir llevando TGN...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Y ... mirá que fueron muchos los topus que vendieron ayer con miedo ...
scalper escribió:Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
scalper escribió:Pregunta a los que conocen mas a la empresa. Que participacion tiene GCG en TGN?
sabrina escribió:nahhh dice que sus alumnos hicieron 7 palos verdes en 7 meses y él está dando cursos? buen, no le quiero tirar m. pero no digo más nada.
OSALRODO escribió: Hace 40 años que opero en bolsa nunca escuché semejante pelotu.dez, lo digo por Fedio ehhh
sabrina escribió:Perdón, me olvidé de algo. Ella dijo "mandále saludos a toda la banda cometera especialmente al PEBETE DE SOIJO"
Ahora, sí, sino después me reta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados