El Conde escribió:Y Sabri?? descubriste quien es el Sabri te amo??
algún pelotu.do

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y Sabri?? descubriste quien es el Sabri te amo??
andres614 escribió:lo q dice rivas es tal cual, en cuanto a que conviene declarar acciones y bonos, ya que estan exentos
andres614 escribió:opciones al 31/12 garpan bs pers.
rivas144 escribió: Y vos un evasor!![]()
Va con onda, cada uno con su culo hace lo que quiere.
rivas144 escribió:Acciones de sociedades con domicilio legal en el pais estan exentas de bienes personales, solamente pagan las que tienen domicilio fuera del.pais (APBR - TS - STD).
Tenes que hacer la DDJJ si tus bienes son mayores a 305.000 pesos y/o si sos empleado en relacion de dependencia, ganas mas de 96.000 brutos anuales.
En ganancias esta exento en resultado por venta y los dividendos, solamente pagan las opciones.
Las opciones tomadoras tambien estan gravadas por bienes personales.
rivas144 escribió:Esta bien amigo, el tema es que si no declarás estás negrando plata y ahí entra la UIF (más cuando hay banco y sociedad de bolsa de por medio). Es más, si tus depósitos a tu comitente no concuerdan con tu situación fiscal, tu sociedad de bolsa debería informar a la UIF esta situación (y hoy en día como están las cosas, sucede).
No seas papanata, el 90% de los activos financieros están exentos, no tenés que pagar un mango.
The bogeyman escribió:Rivas, sos un amargoes Sábado... dejate de joder
novatex escribió:Mi sociedad de bolsa me pide todos los años la declaracion anual de ganancias, que me la hace el contador, eso me explicaron porque dos por tres le caen auditorias, para ver si tienen todo en regla, y de ahi que todas las transferencias, en el caso de solares tienen que ser por bancos, gracias Rivas
rivas144 escribió:Amigo Conde, el impuesto Municial no es comparable con un impuesto Nacional. En los nacionales lo único que podés llegar a tener es un plan de pago con tasa menor al mercado, como sucede ahora. Pero rebajas, nunca.
Con los Municipales y Proviciales es como decís, sobre todo en años electorales.
rivas144 escribió: Esta bien amigo, el tema es que si no declarás estás negrando plata y ahí entra la UIF (más cuando hay banco y sociedad de bolsa de por medio). Es más, si tus depósitos a tu comitente no concuerdan con tu situación fiscal, tu sociedad de bolsa debería informar a la UIF esta situación (y hoy en día como están las cosas, sucede).
No seas papanata, el 90% de los activos financieros están exentos, no tenés que pagar un mango.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 500 invitados