APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojalà q no muchachos pero esto tiene pinta de falling knife ... no nos dio respiro la hdrmp mucha fuerza bajista... cuiden el capital.
Buen finde
Buen finde
le pegó una terrible piña a los 16,5
-
Pague 110,5 duplicando aca..SL corto con esta parte..
Bueno...me juego a un rebote con sl corto!

Yo entre pensando en el corto, salió mal, voy a apuntar al mediano/largo, total no necesito la guita, tendré menos guita para timbear 
Saludos

Saludos
...que fe que le tienen eh...
https://www.tradingview.com/x/AYHprPk9/
https://www.tradingview.com/x/AYHprPk9/
hay que ver como se comporta tirando al final...esperan suba como hace siempre en las ultimas horas?
-
Estimados,
Perdonen si la pregunta es infantil, pero recién estoy empezando a entender esto, leo una noticia que petrobras se va de Santa Cruz, puede pasar que la compañía deje de cotizar en la bolsa? si es asi que pasa con las acciones que tenemos?
gracias y disculpen nuevamente si lo q pregunte es una obviedad
Perdonen si la pregunta es infantil, pero recién estoy empezando a entender esto, leo una noticia que petrobras se va de Santa Cruz, puede pasar que la compañía deje de cotizar en la bolsa? si es asi que pasa con las acciones que tenemos?
gracias y disculpen nuevamente si lo q pregunte es una obviedad
Toco 16.50 y reboto hasta 16.60 con 2M, en un ratito... sera piso?
juliansf escribió:Tanque, juro que la próxima vez que aparezcas tirando un precio, te hago caso.
piojoso escribió:Confirmado, no es de cacarulo, es groso el Ballina.
Luis XXXIV escribió:Toco nomás los 16,50 de Tanque...
EMA 80 de Tanque
- Adjuntos
-
- propiedadintelectualdeTanquerojas.png (19.77 KiB) Visto 539 veces
Si quieren vamos reescribiendo los libros ahora, como para ganar tiempo, porque para tocar el piso y confirmar la corrección del HCH en el cruce de canales faltan meses...
La verdad que hace algunas semans parecia muuuy dificil el objetivo de tanque. Impecable 

guille66 escribió:Para el que le gusten los riesgos, parece que en $109 es un buen punto de entrada...
Felicito tmb a los q tengan hue... de entrar