RasalGhul escribió:
San Martin .?
Si todos unidos. Belgrano, Rosas; Guemes, Urquiza.... junto con el turco....y me toco el izquierdo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:un historico pagando...
AlanT escribió:Hay mucha fuerza compradora, porque hace ya un par de ruedas que debería haber vuelto a la zona del $319. Hace unas semanas, cuando consolidó arriba de $300 le costó varios intentos romper esa zona. Tiene sentido que la revisite, para idealmente no volver más a estos precios.
Puede fallar. Si falla, no culpen al AT, el responsable siempre es el analista.
Du41-D escribió:Na...no es eso, no hay tanto floating.
Pasa por el tema del empome. Sube un poquito y el empomado aprovecha para salir. Mismo con el que compró abajo de 300 y está medio impaciente. Eso es lo que la mantiene cuasi-lateral y a veces algún que otro agujazo. Ocurre en Celulosa también y en casi toda la que baje mucho.
Va a pasar esto y luego por fundamento va a salir hacia arriba
RasalGhul escribió:
los 300 no los pierde mas eso no hay duda .. arranca barriendo abajo .. y luego recupera .. en algun momento ira a buscar los 400 .. no se si la tienen frenada .. pòr el Opex .. no se ..
Buffet escribió:Martín...., el 99 % del mercado no lee este foro.
austero escribió:Hace varias ruedas cuando llega a 320/319 no puede perforar hacia abajo y se mantiene uno o dos pesos arriba. Veo que se está armando un lindo piso ahi. No se que opinan...
Du41-D escribió:Me acuerdo esas veces que acá dejaban de escribir drivers y automáticamente empezaba a subir.
Yo repetiría cábala
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cristian1976, djleomdq, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 334 invitados