PAPU07 escribió:Atencion observo MAS BAJA en BDED y RO15![]()
![]()
Mas bajahasta consolidar un piso, luego se vera
gracias por venir, gracias por estar!

Se activó el Papucástico Sres...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Atencion observo MAS BAJA en BDED y RO15![]()
![]()
Mas bajahasta consolidar un piso, luego se vera
Pablox escribió: Si los dic/par son los dolarizados que mejor te cubren del 12J, y estos estan saliendo, es porque entonces estiman que la decisión de la CS será la peor ...
CHIQUI1 escribió:DICA, dicese de aquel bono que fue entregado por el gobierno para el pago de una `"expropiación" y cuyos tenedores decidieron hacerse de los dólares lo antes posible en el exterior ante un inminente y posible fallo adverso en los tribunales americanos.
Pablox escribió:
sip, no entiendo la movida ...
marcebest escribió:No creo poco volumen en dicy
Abrazo
Pablox escribió:
Están pasando de dicA a dicY ó similares ?
zorro escribió:El que carga esas órdenes por bolsa de venta del Dica es el 152. Saquen sus conclusiones.
chare escribió: perdón quizas querías las caracteristicas :yo no tengo cartera, tengo carterita como las de Enrique el antiguo,negra con hebilla dorada, la marca te la debo
rivas144 escribió:Chare tiene info de primera porque fué a lo del pastor monseñor Stiba, lo podés mirar el domingo a las 8 de la mañana por tv compras canal 99 o http://www.armateunodescarola.com.st
chare escribió:
Si mi cartera es acciones de lo q se te ocurra, soy como los filatelistas, colecciono, Mi posi de Titulos está en una caja musucal custodiada por una bailarina, bajo siete llaves.......cuando la abro me mira y me dice: para esto tanto despelote
Ernie Els- escribió:Me decis que tenes acciones de todo tipo. Me decis que tenes titulos pero no cuales ni cuantos...entiendo que no comentas tu cartera entonces.
Considero que sos el que mejor info tiene. Una lastima no saber como te moves, por eso te preguntaba.
Gracias igual.
Y te felicito por tanta info de primera.
chare escribió:
Si mi cartera es acciones de lo q se te ocurra, soy como los filatelistas, colecciono, Mi posi de Titulos está en una caja musucal custodiada por una bailarina, bajo siete llaves.......cuando la abro me mira y me dice: para esto tanto despelote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, hernan1974, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 423 invitados