Siempre en la misma diyuntiva.... Vendo para recomprar cuando esta &#* vuelva a bajar pero con el riesgo que esta vez que me decidí en salir se dispare o quedarme en el molde para no tener que pagar peaje....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Muchachos... disculpen pero no todos los dias es navidad... no dejen que el arbol les tape el bosque y sean concientes del precio que tiene en comparacion con el ano pasado... y la cantidad de papeles que tiene la empresa... no todos compraron en 11 asi q quizas estan conformes y seguros con dejarlos aca... no pueden andar peleando al precio y quejandose de que no esta en 13,15 o 17... parecen los de pampa con el altimetro y demas boludeces ... con todo respeto va ... pero si van a estar de largo y mirando el precio todos los dias no tiene sentido... parecen traders....a la larga sino quedarse comprado y esperar que todos los dias meta un 10%... es cómo esperar que una mina te de bola x el solo hecho de clavarle la mirada ...
minotero escribió:Creo que el cierre es 30 de junio siempre... Fijense en los balances anteriores
ProfNeurus escribió:Pero a que fecha de corte?
AM1973 escribió:Profe - Mino - Es entre 7 u 8 de Septiembre (Jueves - Viernes) ponele Lunes 11 de Septiembre .... no mas
ProfNeurus escribió:Mino, sabes el balance a que fecha de corte es?
ProfNeurus escribió:Tiene que romper los 12... y salir con volumen..... volver a tocar los 12.... (tal ves hasta 11,95) y desde ahi hasta la estratosfera y mas allá.
el aprendiz escribió:![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Gracias por avisarme, mañana me voy a esconder y me mudare lo mas lejos posible de una metalurgica
Porque si el "Plomo" es el material del futuro, yo con lo plomazo que soy, mañana me agarra el gremio metalurgico y me terminan fundiendo y terminaré siendo parte del casco de un avion, triste futuro para mi sería.
soviet escribió:La tendencia a futuro en aviación comercial son aviones con fuselaje de aleación de plomo de 10cm de espesor que los hace practicamente indestructibles ante cualquier tipo de colisión. El aluminio y los materiales compuestos perdieron la carrera. El plomo es el material del futuro.
minotero escribió:Hoy pensaba en meterle a Cresud u otra... Y la verdad es que Aluar la veo mejor que ninguna. Mejor no puedo conocer a otra en tan poco tiempo asi que le metí un poco mas... Me hubiera gustado tenerlas mas baratas pero están en oferta todavía me parece no? Están esperando que rompa los $12 y los $13,45 pero todavía me acuerdo cuando queríamos que rompa los $10 y acá estamos....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, choke, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, pepelui, PiraniaPersonal, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, Yebeaux y 473 invitados