APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mantega señaló que se deberán hacer ajustes en varios frentes en un momento en que se está superando la crisis internacional. “Tenemos que hacer ajustes en el superávit primario, cambio y tasas de interés”, señaló.
http://www.cronista.com/valor/Mantega-a ... -0079.html
http://www.cronista.com/valor/Mantega-a ... -0079.html
y pi? pa cuando la nueva Marina vs Dilma ?
FEBM escribió:Con todo respeto y humildad y sin intención de ofender a nadie.
Desde hace años que veo a gente que saca conjeturas solamente basados en el chartismo...
Creo que que APBR va con bovespa... realmente me parece casi gracioso hablar solamente de análisis gráficos que a mi no sirvieron ni en un 10% de las veces... porque no analizamos la realidad de la economía? o porqué de no de las expectativas...
Para mí la clave está en lo que resalto de tu post. En mi caso, por el contrario, PBR me ha dado grandes alegrías y en general no tengo ni la más remota idea de los drivers fundamentales que la mueven, yo sólo opero con el gráfico (por supuesto que ahora estoy al tanto de las elecciones y otras cosas gracias a que acá tenemos excelentes fundamentalistas como Pi que hacen grandes aportes). Creo que cada uno tiene que operar como más a gusto se siente. La pelea entre fundamentalistas y chartistas existió y existirá siempre. El problema es querer convencer al otro de que tu método es mejor atacando el suyo. Ambos pueden convivir perfectamente. Elegí el tuyo y sé feliz. =)
Con todo respeto y humildad y sin intención de ofender a nadie.
Desde hace años que veo a gente que saca conjeturas solamente basados en el chartismo...
Creo que que APBR va con bovespa... realmente me parece casi gracioso hablar solamente de análisis gráficos que a mi no sirvieron ni en un 10% de las veces... porque no analizamos la realidad de la economía? o porqué de no de las expectativas...
NeoRevolution escribió:
Querido quienduda, yo veo también el RSI marcando piso, creo que sale la turra...
mañana +3% PBR y -2% todo el Merval
Dios te oiga!!
-
quienduda escribió:La veo a la desgraciada y me gusta me gusta, pero la hija e una gran es capaz de abrir mañana con gap a la baja y nos deja pa atrás.
Querido quienduda, yo veo también el RSI marcando piso, creo que sale la turra...
mañana +3% PBR y -2% todo el Merval

todo el mix marina subio mas hoy, y bajo menos el viernes.......
que paso con PIConsultora que ni aparecio hoy...esta prendiendo las velas estimado?
tirenos una apreciacion!
que paso con PIConsultora que ni aparecio hoy...esta prendiendo las velas estimado?
tirenos una apreciacion!
Entre con un promedio de 111. Me gusta el adr. Espero que suba!
La veo a la desgraciada y me gusta me gusta, pero la hija e una gran es capaz de abrir mañana con gap a la baja y nos deja pa atrás
.

- Adjuntos
-
- pbr15sep2014.PNG (58.2 KiB) Visto 561 veces
quienduda escribió:Si amigo, como intra resolvió y lo hizo tomando vuelo, pero le habían atado un piolín en las patas.
Uuuuy pero ahora le pegaron un hondazo

Igual hay q esperar, unos buenos señores la hacen ir para donde ellos quieren fuera de hora

-
Se desperto de la siestita, me hizo acordar a bianchi.

-
vamos que arranca la brasuca

elmanya escribió:Sale sale...
Espero q no sea un amague.
Si amigo, como intra resolvió y lo hizo tomando vuelo, pero le habían atado un piolín en las patas

quienduda escribió:bueno, figura intradiaria ya sin margen, a ver que sale...
Sale sale...

Espero q no sea un amague.