moki escribió:soy nuevo en este foro y también en esto de la bolsa, tengo un dinero para invertir, Uds. que me recomendarían bonos (cuales) o acciones(Cuales), disculpen mi atrevimiento se que es mucho pedir, pero desde ya muy agradecidos por sus respuestas.
Hola moki, bienvenido.
Recomendar una inversión es una responsabilidad muy grande, máxime en un foro donde las opiniones son diversas, anónimas y dispares (y gratis..). Es algo que tener que resolver vos y no otro por vos.
En este tópic en particular estamos invertidos la mayoría en cupones atados al crecimiento del PBI en sus versiones TVPP (en pesos) y TVPY (en USD), lo cual es de esperarse...siendo ese el tem del tópic
Lo que si te recomiendo efáticamente antes que inviertas en nada, es que estudies lo que sea que vayas a comprar, que analices tus objetivos de inversión (plazos, disponibilidad, probables imprevistos) y que te analices a vos mismo (qué aversión al riesgo tenés, que tan paciente sos, si sos impulsivo o racional, etc.).
Este es un camino largo, preo empieza con el primer paso, como cualquier camino. (Zen dixit

)