GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ra's al Ghul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 25, 2024 8:06 pm

cualquier lugar para donde salga disparada Argie será para tragedia , ó tendrá altísimos costos . . pero ya no queda mas márgen . . hay que salir . .
yo le sugeriría a esta gente de JxC , ó de la ex JxC , como mejor prefiera . . que se vayan calzando los botines . . porque quizás no esté muy lejos el día despues de Niley , y podrían tener que hacerse cargo de un eventual interinato . . lo cierto es que no les vá a entrar un dólar . . no digo 100 dólares , ni 1.000 , ni mil millones . . NO LES VÁ A ENTRAR UN FUCKING DÓLAR . . Van a salir dólares . . de las reservas brutas , y encajes , dólares de la gente . . que serán utilizados para cancelar deuda e intervenir el mercado de cambio . . te suena ?

Cuanta se fumó el actual ministro tras su brevísimo paso por el central . . hasta que Lagarde le pidió a Macri que lo removiera . . no duró dos meses . . por cierto antes de él estuvo Sturzenegger . .

la economía muerta . . el empleo no se reactivará . . Ya te fumaste casi un año . . reservas en mínimos de 4 meses . . manotearon las reservas de oro . . que quedaron a tiro de ser embargadas por alguna deuda defaulteada , ó por lo de YPF . . encima te mienten diciendo que es para que te dé algún retorno . . es sarasa . . lo van a usar de garantía para que les liberen algún prestamo . . lo que sea . .

riesgo país , andá a buscarlo . . cero expectativas , acefalía . . un desfile de personajes circenses transitando por los pasillos de Balcarce 50 . . y gatos , muchos gatos en cargos públicos . .

yo creo que el orate lo viene superando a Chirola . . lo impensado . .

logros : reinstauraste la SIDE . .
causas dormidas : todas . . desde Insaurralde para abajo . . todas . . y en breve lo tenemos a Lijo . .

No nos vamos a dar contra el iceberg , nos vamos a dar contra un glaciar , tamaño Antártida . .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 25, 2024 7:54 pm

jjt escribió: que viandazo dieron aca a las bases 4000 y 4200, muy notorio las bajaron 30% con el papel uno abajo, y son las bases recaudadoras, dudo que las desactiven a 15 dias del opex una eternidad, otra vez mucha gente vendida en lotes, :102:

Coincido totalmente !!! Da la sensación que está armando la tormenta perfecta.
Mucho movimiento grande efectuado de manera poco profesional o burdo innecesariamente. Ejemplo concreto hoy a la mañana el adr, si venís con volúmenes ridículos de 500/600 mil papeles no le tiras 150/200 mil de un saque, es obvio que vas a vender para abajo y mal. Más aún cuando estaba en 29 y subiendo. Lo mismo en ventas de call, hubo bases estos días que subían de a 2000 lotes a la venta. No sé, las brujas no existen ....pero.....
Los gordos no existen ....pero tuviste a Galicia manipulando el mercado de los put.....lo de Macro último.. Los muchachos juegan fuerte.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 25, 2024 7:33 pm

pollomoney escribió: https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d25072024/ pd papel bambulina adr 50 uss , con cepo abierto, la pregunta es como analistas lo ven para mas adelante o se acelero la curva totezca :respeto:
pd 2 chau standalone, y cerrame la mesa

en la re contra Narnia al cubo vivís flaco . . pero que eso no te desaliente . . estás muy lejos de ser el único . .

jjt

Mensajepor jjt » Jue Jul 25, 2024 7:17 pm

que viandazo dieron aca a las bases 4000 y 4200, muy notorio las bajaron 30% con el papel uno abajo, y son las bases recaudadoras, dudo que las desactiven a 15 dias del opex una eternidad, otra vez mucha gente vendida en lotes, :102:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Jul 25, 2024 7:14 pm

https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d25072024/ pd papel bambulina adr 50 uss , con cepo abierto, la pregunta es como analistas lo ven para mas adelante o se acelero la curva totezca :respeto:
pd 2 chau standalone, y cerrame la mesa

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jul 25, 2024 6:38 pm

Buenas, hoy día complicado, bastante mal anda el foro para entrar, tarda mucho a veces.
Por ahora cobre los div, que fue linda guita. El resto lleve mas calls de los bulls y fui lanzando puts de la V4058, tengo comprada la V3850 y vendida tambien la V3750 , sobre el final recompre parte de la V4058, ya que se esta quedando como siempre, muy cerca de que me enchufen más papeles y no quiero mas GGAL por ahora.

Hay otras ofertas estas ruedas en el Merval que darán mejor rendimiento en papeles.
De las atrasadas tengo y voy sumando más de GCDI, LOMA, METRO, SEMI , TECO2 y TXAR.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jul 25, 2024 6:30 pm

tanguera escribió: La riqueza es siempre del que da una idea de lo que ve y se la juega. Tratando de favorecer al resto.

La pobreza es de aquel que espera agazapado para meter el cuchillo ante la primera apreciación errada.!!!

Muy buena, me la quedo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 25, 2024 6:19 pm

Danilo escribió: flaco 20 años gobernaron mira como dejaron este ispa (una villa miseria) ...calmate tenes muchos años
de miley ....no hay opo ...maximo zangano se fue a vivir a un subte :115: guarda silencio :100: no hagas
como el troll larreta a toda hora (lo dejaron sin laburo ) :lol: aca en rava

Uffff !!! A ver !!!! Relea y analicé !!!
Le estaba dando la razón tanguera a calificador !!! Le salta a la yugular sin sentido !!!!! Está bien que quiera defenderlo pero en esta no es necesario..
Al menos en esta oportunidad está fuera de contexto !!!
Va con onda eh ? No sé rechifle.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 25, 2024 6:02 pm

No sé de manija Adorni !!! Me recuerda mucho a el año pasado lo que sucede..Estaban todos de velorio y de golpe el muertito salió del cajón, encima salió corriendo.. Sigo acompañando, tercer bullcito que armó..( no son diminutos, pero así me siento más relajado)

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 25, 2024 5:58 pm

tanguera escribió: La riqueza es siempre del que da una idea de lo que ve y se la juega. Tratando de favorecer al resto.

La pobreza es de aquel que espera agazapado para meter el cuchillo ante la primera apreciación errada.!!!

flaco 20 años gobernaron mira como dejaron este ispa (una villa miseria) ...calmate tenes muchos años
de miley ....no hay opo ...maximo zangano se fue a vivir a un subte :115: guarda silencio :100: no hagas
como el troll larreta a toda hora (lo dejaron sin laburo ) :lol: aca en rava

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Jul 25, 2024 5:50 pm

El Calificador escribió: Una sola vez, cuando quebró el banco de las cripto en sa, despues lo hizo el movimiento de $ 200.- a $ 4700.-

Que triste que te vengan a recordar eso, y nadie venga a decir las 3500 que pegué, que lástima :mrgreen:

La riqueza es siempre del que da una idea de lo que ve y se la juega. Tratando de favorecer al resto.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jul 25, 2024 5:49 pm

jerry1962 escribió: Mañana veremos si la baja de hoy fue para poder reinvertir barato el corte de cupon afuera

Y hay varias cuestiones para mí, pero siempre reconoce la TL un par de veces y después sale , tanto la local como el adr, obviamente puede romper hacia abajo

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 25, 2024 5:21 pm

seba445 escribió: Muchachos, se les hace muy lento entrar al foro como a mi? Se queda congelado por un largo rato...descarto que sea la conexion a internet

estás apurado por leer esto ?

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Jue Jul 25, 2024 5:09 pm

Mañana veremos si la baja de hoy fue para poder reinvertir barato el corte de cupon afuera

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 25, 2024 5:07 pm

El Calificador escribió: Si, esta en modo babosa hace bastante.

P.D. Mañana descuenta 0.65 de dolar el ADR,. más valke que se estire un poco al alza, porque sino...

Seguiste con globant yo si cambie ggal a 34 más o menos por globant a 155 afuera
Acá con la cantidad idas de put y call que tengo vendidos a veces no se que me conviene por la estrategia obviamente para arriba no me pueden correr por los papeles que para abajo al vender Byma y celulosa tampoco a pesar de que compre cantidad de dólares y me ejercieron unos 70 put

Volver a “Acciones líderes”