Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
slam escribió:el escenario politico-regional era distinto, ademas saben que de este kiosko que se abre se llevan una buena porcion. En unos años ya veremos el "Odebrecht" de vaca muerta y netflix hara un documental.
reincidente escribió:la que cerro el grifo de las exportaciones fue cretina, y nos lleno de barcos y gas boliviano a precios increibles, cuando aca la propia industria le pedia la mitad de lo que garpabamos a los bolis...y no, los ahogaba ....memoría....despues a llorar a lujan
Tecnicalpro escribió:Cristina en Misiones
Vaca Muerta es una oportunidad fantástica para agregar valor a toda la cadena de valor y desarrollo”, dijo y agregó: “Cuando Alberto habla le quisieron hacer decir que estaba en contra de las multinacionales.
Cristina explicó la postura de su compañero de fórmula y suya: “Lo que sí queremos es que ese recurso que la Argentina tiene, sea para consumir adentro y desarrollar nuestra industria con precios nacionales. El resto, obviamente que vaya al mundo con los precios internacionales”
garralaucha2 escribió:TENGO LAS DOS, SE ME ESCAPO POR TIRA PIOLA VIST![]()
![]()
PAMPA TGS YPF Y LOS 3 BANCOS
resero escribió:Si es verdad, solo que hay que tener un poco de paciencia pero gran verdad en guardar porque se hay mucho para subir, no te olvides de las ligadas a la industria como Siderar y Aluar, manguito que puedas ahorrar compra y compra.
garralaucha2 escribió:Yo compre y guarde. Todo lo q es gas y petroleo hay q guardar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 379 invitados