El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la manode a uno, no se amontonen por favor!
Hasta las re pelotas de mi abuela!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos.
zorro escribió:A ese grafico agrégale ichimoku y mira la kumo cloud como esta Conde. Ayer analizando con Ichimoku les habla que debía haber una correccion para que el precio este en equilibrio. Y de ahí les saque el mínimo para el día de hoy en 3,19, que al final fue 3,18.
2pac1989 escribió:Conde no me explico como yf hoy estuvo roja si el oil estuve green y el adr estuvo tambien green y las momias de ts que su adr estuvo verde subio y apbr tambien subio con adr verde me explico
El Conde escribió:El Merval tiene la misma figura de mástil y bandera que esta y varias, el viernes cumplió su primer objetivo de ancho de bandera en 11.300, tendría que ir por su segundo objetivo que son los 13.089 puntos, y si el oil sigue subiendo como en el after, es muy posible que hacia allá nos encaminemos de la mano de YPF y TS.
Para mi falta el envión final hacia arriba, hoy no hubo distribución, en ningún papel, hubo bajas con bajo volumen, falta una vuelta más de tuerca para arriba, según mi humilde entender.
El Conde escribió:El Merval tiene la misma figura de mástil y bandera que esta y varias, el viernes cumplió su primer objetivo de ancho de bandera en 11.300, tendría que ir por su segundo objetivo que son los 13.089 puntos, y si el oil sigue subiendo como en el after, es muy posible que hacia allá nos encaminemos de la mano de YPF y TS.
Para mi falta el envión final hacia arriba, hoy no hubo distribución, en ningún papel, hubo bajas con bajo volumen, falta una vuelta más de tuerca para arriba, según mi humilde entender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados