COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 10:38 pm

El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la mano :mrgreen: de a uno, no se amontonen por favor!

Hasta las re pelotas de mi abuela! :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:36 pm

Muy bien, mañana tomo lista de nuevo :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:33 pm

scalper escribió:Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos. :wink:

Te felicito, yo no lo pude hacer porque estaba de viaje, no pude hacer nada el viernes, pero tampoco desespero.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:32 pm

zorro escribió:A ese grafico agrégale ichimoku y mira la kumo cloud como esta Conde. Ayer analizando con Ichimoku les habla que debía haber una correccion para que el precio este en equilibrio. Y de ahí les saque el mínimo para el día de hoy en 3,19, que al final fue 3,18.

No lo domino a los japoneses, pero se que Hoes es un gran entusiasta al igual que el tata, será cuestión de ponerse a estudiarlo.

scalper

Mensajepor scalper » Mié Mar 25, 2015 10:25 pm

Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:24 pm

Ahora, siguiendo con Weinstein, la enorme acumulación en la base de años y años y la rotura de resistencia finalmente al superar los $ 1,27 aca en Come, es el gráfico ideal para fuerte suba en largos períodos de tiempo, si vemos el grafico mensual de come donde alcanzamos ver varios años atras, es para poner de ejemplo en los libros, para mi ni por asomo estamos cerca de un techo en el valor, cuanto más grande el cimiento más fuerte y larga la suba.(son 13 años de acumulación)
Veamos el grafico de largo plazo en vista mensual
Adjuntos
come.png
come.png (182.91 KiB) Visto 301 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Mar 25, 2015 10:24 pm

El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la mano :mrgreen: de a uno, no se amontonen por favor!

Yo estoy hace años y no vendo un papel más hasta tanto no me de lo que quiero

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Mié Mar 25, 2015 10:16 pm

100% come firme como bandera de chapa capitán!!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:11 pm

La media de 30 en el Merval, me exige seguir comprado, está en la zona donde Weinstein dice "deje correr"

También la bandera que sigo en el merval
Adjuntos
merv.png
merv.png (190.72 KiB) Visto 306 veces

andys260

Mensajepor andys260 » Mié Mar 25, 2015 10:08 pm

yo al contrario pude sumar 1 k mas en papel no hay mal que bien no venga o algo asi diria el chavo :D :D

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 25, 2015 10:07 pm

hablando de hugo posteo estu en su twitter Ya no están las manos que antes estaban... mmmm, solo ojo..
y encontre otra cosa que nose si sera cierta Más de 1000 palos en contratos de cauciones renovados hoy, mañana toca #GreenDay

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:05 pm

2pac1989 escribió:Conde no me explico como yf hoy estuvo roja si el oil estuve green y el adr estuvo tambien green y las momias de ts que su adr estuvo verde subio y apbr tambien subio con adr verde me explico

Por la baja de los ADR lunes y martes

mkb

Mensajepor mkb » Mié Mar 25, 2015 10:04 pm

El Conde escribió:El Merval tiene la misma figura de mástil y bandera que esta y varias, el viernes cumplió su primer objetivo de ancho de bandera en 11.300, tendría que ir por su segundo objetivo que son los 13.089 puntos, y si el oil sigue subiendo como en el after, es muy posible que hacia allá nos encaminemos de la mano de YPF y TS.

Para mi falta el envión final hacia arriba, hoy no hubo distribución, en ningún papel, hubo bajas con bajo volumen, falta una vuelta más de tuerca para arriba, según mi humilde entender.

Compre hoy añgo en YPF. No sabes la tranquilidad que me daria que tengas razon.

Por otro lado, los jueves creo que han sido los dias de mayor satisfaccion en come y la cuña que marco Tornado me da la sensacion que mañana este foro va a estar bastante mas activo que hoy y que pronto Huguito volvera a estar 100% aca...

Abrazo a todos

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Mar 25, 2015 10:03 pm

El Conde escribió:El Merval tiene la misma figura de mástil y bandera que esta y varias, el viernes cumplió su primer objetivo de ancho de bandera en 11.300, tendría que ir por su segundo objetivo que son los 13.089 puntos, y si el oil sigue subiendo como en el after, es muy posible que hacia allá nos encaminemos de la mano de YPF y TS.

Para mi falta el envión final hacia arriba, hoy no hubo distribución, en ningún papel, hubo bajas con bajo volumen, falta una vuelta más de tuerca para arriba, según mi humilde entender.

te paso mi at el q sigo del merval, ya desd la semana pasada arbitre todos los bancos (me quedaron las brio q no vendo) y compre ts pbr (ypf ya las tenia).

https://www.tradingview.com/x/9iyXffD9/

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2015 10:02 pm

no me gusta lo de "envión final" da la idea de suba antes de drástica baja? eso querés decir¿? en come también? o el merval en gral. salvo come :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”