COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como no es importante amigo hiupy. imagina no es lo mismo. mejor sola, que mejor SOLÁ
felipe viejo no ma jaja

sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:buen dia sabri. cafe o mate?
mate. Buenos días coco

Tornado882 escribió: Capo aflojale a la ginebra a la mañana que te hace mal y por otro lado te genera errores de ortografía
OK, voy a tomas un coffe.
Yo también te quiero.
Nota. La ortografía no importa (Domingo Faustino Sarmiento).
-
Hiupy escribió:Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Por otra parte, no soy fanático de las subas ni de las bajas, eso puede cambiar cada 30' en opciones. (en papeles con leer los diarios de ves en cuando alcanza).
Otro ejemplo: Si veo que Sabrina le está pegando, yo voy hacer lo que hace Sabrina, no interesa como me llevo con ella. OK, esto es dinero nada más ni nada menos.
Un abrazo a todos
Comparto la idea.
Alguién dijo una vez: "No te cases con ninguna acción"
Yo sólo opero opciones call (compra o lanz.descubierto).
-
Hiupy escribió:Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Por otra parte, no soy fanático de las subas ni de las bajas, eso puede cambiar cada 30' en opciones. (en papeles con leer los diarios de ves en cuando alcanza).
Otro ejemplo: Si veo que Sabrina le está pegando, yo voy hacer lo que hace Sabrina, no interesa como me llevo con ella. OK, esto es dinero nada más ni nada menos.
Un abrazo a todos
Capo aflojale a la ginebra a la mañana que te hace mal y por otro lado te genera errores de ortografía

Egon, puede ser que estés nervioso y que sentís que quedaste pegado, OK, no leas, pero eso no te va a ayudar, ya que nombras al ñandú, (no sirve escondes la cabeza) En la bolsa si enterras la Cabeza en la tierra te empoman. Cuidado
Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
-
Como la tirotean a sabri muchachos jaja
Egon, me da risa, si uno dice que va para arriba se enojan uno , si decis que va para abajo se enojan otros.
Por favor hay que ser objetivo, porque no ven lo que pasa hoy y después opinan, esto no funciona por expresiones de deseo. No va contra nadie.
Egon, mira y aprende. La agresión en innecesaria e improcedente.
Por favor hay que ser objetivo, porque no ven lo que pasa hoy y después opinan, esto no funciona por expresiones de deseo. No va contra nadie.
Egon, mira y aprende. La agresión en innecesaria e improcedente.
-
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
![]()
![]()
buen dia sabri. cafe o mate?
Yo opino que la bazofia hoy

Buen dia para todos. Depende de como se lo vea. Teniendo en cuenta que " los máximos estan para ser quebrados " . Es probable que despues de tantos años los mercados intenten buscar nuevos máximos. Que en realidad es lo que esta pasando en varios mercados.
Y a partir de esto quien sabe cual es el techo ?
Todo esto por supuesto con los vaivenes lógicos.
Y a partir de esto quien sabe cual es el techo ?
Todo esto por supuesto con los vaivenes lógicos.
-
floja la ortografia mmm.. 

Hiupy escribió:Buen día, hoy se va a ver el efecto "Puma Rodríguez" agárrense de las manos!!!
esto se pone hermoso, evidentemente este fin de siclo de opciones mundial va a ser para abajo.
Lo que puede potenciar una baja fuerte en todo el mundo es que casi todos los mercados están en máximos de mas de 7 años, con lo que salir a cualquier precio deja ganancias, Por eso la fuerte baja de ayer.
Mi deseo es que estén del lado correcto, Saludos a todos.
Flaco desayunas con huevos de ñandú, que después estás todo el día diciendo huevadas ????
Buen día, hoy se va a ver el efecto "Puma Rodríguez" agárrense de las manos!!!
esto se pone hermoso, evidentemente este fin de siclo de opciones mundial va a ser para abajo.
Lo que puede potenciar una baja fuerte en todo el mundo es que casi todos los mercados están en máximos de mas de 7 años, con lo que salir a cualquier precio deja ganancias, Por eso la fuerte baja de ayer.