COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Mar 26, 2015 9:41 am

como no es importante amigo hiupy. imagina no es lo mismo. mejor sola, que mejor SOLÁ :100: felipe viejo no ma jaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 26, 2015 9:40 am

sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy :abajo: :abajo: :abajo:

cocodrilo_12 escribió:buen dia sabri. cafe o mate?

mate. Buenos días coco :2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 26, 2015 9:38 am

Tornado882 escribió: Capo aflojale a la ginebra a la mañana que te hace mal y por otro lado te genera errores de ortografía :lol:

OK, voy a tomas un coffe.

Yo también te quiero.

Nota. La ortografía no importa (Domingo Faustino Sarmiento).

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Mar 26, 2015 9:33 am

Hiupy escribió:Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Por otra parte, no soy fanático de las subas ni de las bajas, eso puede cambiar cada 30' en opciones. (en papeles con leer los diarios de ves en cuando alcanza).

Otro ejemplo: Si veo que Sabrina le está pegando, yo voy hacer lo que hace Sabrina, no interesa como me llevo con ella. OK, esto es dinero nada más ni nada menos.
Un abrazo a todos

Comparto la idea.
Alguién dijo una vez: "No te cases con ninguna acción"
Yo sólo opero opciones call (compra o lanz.descubierto).

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 26, 2015 9:33 am

Hiupy escribió:Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.
Por otra parte, no soy fanático de las subas ni de las bajas, eso puede cambiar cada 30' en opciones. (en papeles con leer los diarios de ves en cuando alcanza).

Otro ejemplo: Si veo que Sabrina le está pegando, yo voy hacer lo que hace Sabrina, no interesa como me llevo con ella. OK, esto es dinero nada más ni nada menos.
Un abrazo a todos

Capo aflojale a la ginebra a la mañana que te hace mal y por otro lado te genera errores de ortografía :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 26, 2015 9:29 am

Egon, puede ser que estés nervioso y que sentís que quedaste pegado, OK, no leas, pero eso no te va a ayudar, ya que nombras al ñandú, (no sirve escondes la cabeza) En la bolsa si enterras la Cabeza en la tierra te empoman. Cuidado

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 26, 2015 9:25 am

Por ejemplo. Yo ayer tome el cierre de 3,42 a 3,50 de "El conde" (que venia pegando todas), OK ayer no salió pero no me voy a enojar con el, simplemente hay que detectar donde esta la onda que te va y seguirla. No importa quien.

Un abrazo a todos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Mar 26, 2015 9:23 am

Como la tirotean a sabri muchachos jaja

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 26, 2015 9:16 am

Egon, me da risa, si uno dice que va para arriba se enojan uno , si decis que va para abajo se enojan otros.

Por favor hay que ser objetivo, porque no ven lo que pasa hoy y después opinan, esto no funciona por expresiones de deseo. No va contra nadie.

Egon, mira y aprende. La agresión en innecesaria e improcedente.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Mar 26, 2015 9:11 am

sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

buen dia sabri. cafe o mate?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 26, 2015 9:10 am

Yo opino que la bazofia hoy :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Morgan

Mensajepor Morgan » Jue Mar 26, 2015 9:06 am

Buen dia para todos. Depende de como se lo vea. Teniendo en cuenta que " los máximos estan para ser quebrados " . Es probable que despues de tantos años los mercados intenten buscar nuevos máximos. Que en realidad es lo que esta pasando en varios mercados.
Y a partir de esto quien sabe cual es el techo ?
Todo esto por supuesto con los vaivenes lógicos.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Mar 26, 2015 9:03 am

floja la ortografia mmm.. :abajo:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Mar 26, 2015 8:59 am

Hiupy escribió:Buen día, hoy se va a ver el efecto "Puma Rodríguez" agárrense de las manos!!!

:abajo: esto se pone hermoso, evidentemente este fin de siclo de opciones mundial va a ser para abajo.

Lo que puede potenciar una baja fuerte en todo el mundo es que casi todos los mercados están en máximos de mas de 7 años, con lo que salir a cualquier precio deja ganancias, Por eso la fuerte baja de ayer.

Mi deseo es que estén del lado correcto, Saludos a todos.

Flaco desayunas con huevos de ñandú, que después estás todo el día diciendo huevadas ????

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 26, 2015 8:42 am

Buen día, hoy se va a ver el efecto "Puma Rodríguez" agárrense de las manos!!!

:abajo: esto se pone hermoso, evidentemente este fin de siclo de opciones mundial va a ser para abajo.

Lo que puede potenciar una baja fuerte en todo el mundo es que casi todos los mercados están en máximos de mas de 7 años, con lo que salir a cualquier precio deja ganancias, Por eso la fuerte baja de ayer.

Mi deseo es que estén del lado correcto, Saludos a todos.

Volver a “Acciones líderes”