APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tanquerojas a ti que tanto te gustan los HCH, te va éste posible del EWZ?
Abrazo bostero.
Abrazo bostero.
- Adjuntos
-
- EWZ HCH alcista 30min.png (63.66 KiB) Visto 525 veces
Sorry muchachos.. lo de Griesa en realidad es mañana y es en la càmara de apelaciones
Ahora va a moderar un poquito más su suba ya que el bovespa sigue positivo pero un poquito más bajo 0,58%
(Desde luego fed aparte que es el driver principal hoy (17/9) de los mercados BRICS.)

(Desde luego fed aparte que es el driver principal hoy (17/9) de los mercados BRICS.)
benja escribió:Un cierre de día por abajo de 17.62 interrumpe la LT
Claro que esto es sólo válido ara los AT..
Para los AF habrá que seguir leyendo los diarios y balances.
Pero lo único que no miente es el precio. El resto es bullshit
Más tarde subo mi chart
Coincide con mi usd17.63 del gap semana pasada

Es muy traidora la pebeta.... usd17.63 ese gap maldito...ojo con ese nro...
Hoy depende de la FED...

Hoy depende de la FED...

En cuanto a correccion del merval, no me preocuparia tanto, es decir, esta tiene que ver mas con Brazil y su ADR en USA. Lo unico que puede afectarla es el ccl.
Por otro lado, y en cuanto a correcciones del Merval, no me preocuparia, en este momento una correccion es una lateralizacion o una pequeña baja (Hoy el Merval sigue arriba de 11300 pts)
Por otro lado, y en cuanto a correcciones del Merval, no me preocuparia, en este momento una correccion es una lateralizacion o una pequeña baja (Hoy el Merval sigue arriba de 11300 pts)
lucpampa escribió:Estoy viendo muchos artículos sobre una posible (e inminente) corrección del Merval? Si esto ocurre, será APBR un resguardo? En la devaluación de enero bajaron casi todas... O será una corrección derivada de otra cosa?
Si observas el beta que tiene APBR es uno de los mas bajos del Merval, lo que implica una menor correlacion con el mercado.
Otros en menor medida son ERAR y TS.
Si queres menos correlacion, podes ir a los Cedears.
Slds.
FEBM escribió:Seguro a la tarde baja un poquito APBR, por qué? porque el bovespa bajó un poquito paso a 1,01% arriba, pero menos.
No estoy en contra de ningún análisis, todos suman.
Lo que ocurre que cuando analizas los posibles drivers, ves cuales tienen históricamente mayor correlación.
Luego lo comprobáis y le sumas la realidad y los escenarios básicos. Finalmente tenes los drivers más importantes.
No caben dudas que el análisis de gráficos puede ser útil. Pero hay otros tantos que van antes.
Mi humilde preocupación es porque tomamos los gráficos como si fueran lo más importante y no siempre es así (el driver más importante) Ojo que también lo escuche de otros analistas muy grosos... para mí es un "descuido" profesional de los analistas...
Ojo, desde el 2005 que me dedico lateralmente a este tema, no soy economista ni analista financiero, ni trader; solo soy ingeniero (con mucha experiencias en modelos estadísticos) y les puedo asegurar que el análisis de gráficos por si solo no es garantía de nada, en la bolsa y en ningún otro fenómeno de la naturaleza.
va con la mejor onda, ojo.
Nadie creo que piense que un gráfico te garantiza nada. Pero en términos de probabilidades, si estás en invierno, hay nubes, y hace muchísimo frío, es más probable que nieve que un calor tropical..
Seguro a la tarde baja un poquito APBR, por qué? porque el bovespa bajó un poquito paso a 1,01% arriba, pero menos.
Lo que ocurre que cuando analizas los posibles drivers, ves cuales tienen históricamente mayor correlación.
Luego lo comprobáis y le sumas la realidad y los escenarios básicos. Finalmente tenes los drivers más importantes.
No caben dudas que el análisis de gráficos puede ser útil. Pero hay otros tantos que van antes.
Mi humilde preocupación es porque tomamos los gráficos como si fueran lo más importante y no siempre es así (el driver más importante) Ojo que también lo escuche de otros analistas muy grosos... para mí es un "descuido" profesional de los analistas...
Ojo, desde el 2005 que me dedico lateralmente a este tema, no soy economista ni analista financiero, ni trader; solo soy ingeniero (con mucha experiencias en modelos estadísticos) y les puedo asegurar que el análisis de gráficos por si solo no es garantía de nada, en la bolsa y en ningún otro fenómeno de la naturaleza.

SE DESINFLA ADR
Estoy viendo muchos artículos sobre una posible (e inminente) corrección del Merval? Si esto ocurre, será APBR un resguardo? En la devaluación de enero bajaron casi todas... O será una corrección derivada de otra cosa?
benja escribió:Un cierre de día por abajo de 17.62 interrumpe la LT
Más tarde subo mi chart
la base de LT la veo por los 17, la diaria antes de 17,6 debería

Tranquilidad! acompañara al bovespa. Estamos en medio del canal con tendencia alcista. No se puede esperar que todos los días suba un 5% el ADR
FEBM, intuyo que tienes una concepción equívoca de las bases del análisis técnico en general y por eso llegas a lo que expones. Si eres amable estaría bueno compartas dónde piensas que está la utilidad de esta herramienta y quizás desde ahí se enriquezca la discusión.
FEBM escribió:Sin ofender nuevamente...
No puedo creer como se saquen conclusiones exclusivamente de los graficos.
Los graficos se aplican luego de los drivers más importantes...
El bovespa esta subiendo +0,64%... luego, mientras este arriba no va a bajar, excepto una situación local muy grave...
Luego vemos los graficos.
Lo digo con onda, pero me temo que con buena intención, estemos confundiendo.
Refuerzo (no para tener la razon)
bovespa: 1,26%

Ayer puse los drivers en orden: hoy el primer driver es la tasa de la fed. y así siguen pasando por el bovespa,,,,
-
- Contactar:
Un cierre de día por abajo de 17.62 interrumpe la LT
Más tarde subo mi chart
Más tarde subo mi chart