TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 31, 2011 11:31 am

Goldfinger escribió:Ok pablo, otro abrazo para vos, obvio que no tengo mala intencion

apolo, tomatelo como quieras, no estoy para peleas, seguila con cria plis, abrazo :117:

Te agradezco ... paso... cuando me quiera pelear lo voy a hacer con alguno que me merezca respeto.. este se desubica como Atrevido...
Pero por lo menos Atrevido es deportista... :P

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:29 am

Ok pablo, otro abrazo para vos, obvio que no tengo mala intencion

apolo, tomatelo como quieras, no estoy para peleas, seguila con cria plis, abrazo :117:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 31, 2011 11:27 am

Hablando de Grecia, y pregunto porque lo ignoro, no resultará conveniente en algún punto comprar deuda griega? Digo, partiendo de la experiencia propia. Esta claro que habría que conocer las variables griegas y europeas en general, y basante bien. La pregunta me surge porque el BCE tiene una buena torta de títulos griegos y dudo que la dejen caer.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 31, 2011 11:27 am

Goldfinger escribió:pablo, no entendi tu mensaje. A que danio te referis? Te cayo mal el mio? No tengo intencion de molestarte, ni tampoco creo que hablar o no otro idioma sea relevante. No entendi...

No entendiste, no importa...abrazo, se que no tenes mala intencion... :100:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:25 am

pablo, no entendi tu mensaje. A que danio te referis? Te cayo mal el mio? No tengo intencion de molestarte, ni tampoco creo que hablar o no otro idioma sea relevante. No entendi...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:23 am

Rama escribió: Pareciera que de corto no va a haber default, pero lo que pocos están viendo es la parte social que es seguramente la que va a desencadenar el mayor problema.
La cuestión es el cuándo, si en 2 meses o en 2 años y en el medio por ahí la ves pasar.
Yo creo que están pateando la pelota hacia adelante.

apolo1102 escribió: El BCE ya tiene muchos papeles griegos, no les sirve soltarles la mano, eso va a ser mas caro que bancarlos.
Si le hacen privatizar todo (por unos 60.000 palos) y le ayudan a rollovear la deuda de los proximos 4 años... grecia puede safar del default, de lo que no safa es de empobrecer a su poblacion.

es todo parte de una brillante estrategia de Alemania, no habra default y va a redundar en otro periodo de esplendor de Europa. Los amigazos populistas y sus secuaces se la quedaran mirando, otra vez, con la niata contra el vidrio. Los griegos no son salames.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 31, 2011 11:22 am

pablo9494 escribió:Habla en castellano, yo te entendi, pero algunos no...

Goldfinger escribió:fue a proposito para que no entienda apolo, que se cree que es el unico que se divierte con el foro :117:

pablo9494 escribió: Que nabin lo suyo...saber un idioma no te hace mejor, yo hablo casi 5...y soy un pelo**** atomico....

Goldfinger escribió:y quien dijo que te hace mejor o peor? Eso es una ridicula inferencia tuya, en todo caso.

Gold, vos mismo lo decis, lo haces en tono de burla...yo tenia unos ex conocidos que se hacian "los vivos" hablando en otro idioma para reirse de la gente, entre ellos de mi y otros amigos, lastima para ellos que no sabian que conocia ese idioma y despues les termine haciendo daño...realmente daño...te lo puedo asegurar

Hay muchos vivos dando vueltas...lo que ellos no saben es que hay mas vivos que ellos esperando ubicarlos...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 31, 2011 11:20 am

Goldfinger escribió:
si, igual que cuando escribo en castellano, ya que no los tengo en la compu. A tu correccion la falto el acento circunflexo sobre la "u" de Sur :wink:

Touché!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:20 am

Goldfinger escribió: Sur, n'ecoute pas a Apolo, il est fou comme tu sais bien deja

apolo1102 escribió: Puede ser, pero eso no quita que tenga razon y haga buenos analisis.

obvio!! Nunca lo negue, y ademas estar un poquito loco esta bueno; asi que eso fue un elogio para vos :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:19 am

pablo9494 escribió:Habla en castellano, yo te entendi, pero algunos no...

Goldfinger escribió:fue a proposito para que no entienda apolo, que se cree que es el unico que se divierte con el foro :117:

pablo9494 escribió: Que nabin lo suyo...saber un idioma no te hace mejor, yo hablo casi 5...y soy un pelo**** atomico....

y quien dijo que te hace mejor o peor? Eso es una ridicula inferencia tuya, en todo caso.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 31, 2011 11:18 am

Goldfinger escribió:
Sur, n'ecoute pas a Apolo, il est fou comme tu sais bien deja

AUGUSTO escribió: Faltan los acentos.

si, igual que cuando escribo en castellano, ya que no los tengo en la compu. A tu correccion la falto el acento circunflexo sobre la "u" de Sur :wink:

Volver a “Foro Bursatil”