GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece q en el norte los osos abrieron la ventana... y empiezan a tirarse, por ahora de a uno 

-
Que pedazos de

-
El AT muestra q falta bajar....hay un soporte en 5.66, puede subir un toque para retomar la tendencia. Para mi.
Bochaterow escribió: ↑ yo opero en años no en dias lo que compre de vgali lo voy a tener años no meses lo mas rapido que hice fue comprar a principios de abril sp 500 y vendi ayer tengo un papelito que compre a 23 hace dos años lamentablemente vendi la mitad y ahora vale 314 (inag)
por lo demas hago estrategia con lotes y no deberia preocuparme mucho para donde va el mercado en el corto
ademas estuve comprando cuando se puede ferrun y longvie (3 a 4 años minimos) y tengo byma bien barato y si vuelve a 400 compro mas y nada mas
Te felicito, pero pone donde puse yo que se iba a 40, el banderin sigue estando, y que lo ejecute no significa que vaya a 40 puede ir a 3,3 dolares y quedar neutro por ccl aca

-
yo opero en años no en dias lo que compre de vgali lo voy a tener años no meses lo mas rapido que hice fue comprar a principios de abril sp 500 y vendi ayer tengo un papelito que compre a 23 hace dos años lamentablemente vendi la mitad y ahora vale 314 (inag)
por lo demas hago estrategia con lotes y no deberia preocuparme mucho para donde va el mercado en el corto
ademas estuve comprando cuando se puede ferrun y longvie (3 a 4 años minimos) y tengo byma bien barato y si vuelve a 400 compro mas y nada mas
Piramide69 escribió: ↑ yo que la compre recontento 10,70 que tengo que hacer??
La matenes porque vuelve a 14 usd despues que toque los minimos.. es asi amigo, hay que aprender a entrar y a salir.
Se viene el oooooocho?
- Adjuntos
-
- riverito.png (358.87 KiB) Visto 1127 veces
-
yo que la compre recontento 10,70 que tengo que hacer??

Bochaterow escribió: ↑ no para nada me divierte que la gente opine y no operen consecuencia si creo que va a 40 como para comentarlo opero en consecuencia
A mi me divierte la desesperacion de comprado que tenes, mira cubri 1/3 de la 150 con la 132 y esta subiendo como si se ejerciera

El mensual rompio un triangulo formado con fuerza, igual quiero ver depues de 15.30 si mantiene
-