Athila escribió:El criminal juez zafarrancho gana como $400.000,- y un jubilado $7.000,- ¡¡¡algo está muy mal en Argentina!!!...
Bueno, pero les da trabajo a muchas chicas ... no hay que olvidar el rol social.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El criminal juez zafarrancho gana como $400.000,- y un jubilado $7.000,- ¡¡¡algo está muy mal en Argentina!!!...
ConPermiso escribió:Ayer escribia esto.
Ahora la policia parece que se siente envalentonada por la atención que le dispensó Macri al colega Chocobar y empiezan a los tiros rapidamente.
Alfredo 2011 escribió: Señora llama por teléfono
- Hola hijo
-Hola mamá, cómo estás?
- Y maso, me asaltaron, me pegaron en la cabeza y me robaron la jubilación mientras me picaneaban.
-Pero el delincuente esta bien?
- Sí sí.....
-Uf, menos mal.... ¡¡¡Gracias a Dios !!!
Roberto escribió:1) Estas asumiendo ya de entrada que los heridos fueron por la policía...mier.da!! ya hiciste las pericias balísticas y de las armas?...sos una luz, vas más rápido que la investigación, me dejas ser tu amigo?..del arsenal que tenían los delincuentes y que recibieron al primer policía que iba a pedir la documentación de la partner a los tiros,nada, no?
Ahora la policia parece que se siente envalentonada por la atención que le dispensó Macri al colega Chocobar y empiezan a los tiros rapidamente.
Esta vez no mataron a nadie, pero a dos miembros del poder judicial les metieron 3 balas...
Queda claro entonces que este nuevo error de Mauri le podría haber costado la vida a dos personas.
Cuando se justifican o se toman posiciones que están fuera de la lógica de las cosas los gobiernos empiezan a despedirse, cualquiera sea su signo.1
Danilo escribió:a la ex montonera habria que asesorarle ..que ya que va enviar una reforma a las causas de justificacion ..envie por (economia
legislativa) otra de reforma del cohecho y enriquecimin ilicito...y agregarle la exticion de dominio ...ministra no me importa si eso afecta a gianfranco mauri lazzaro franco maximo cristina etc etc etc etc
si la va a mandargobierna duran barba este ispa asi estamos
Esta vez no mataron a nadie, pero a dos miembros del poder judicial les metieron 3 balas...
Queda claro entonces que este nuevo error de Mauri le podría haber costado la vida a dos personas.
Cuando se justifican o se toman posiciones que están fuera de la lógica de las cosas los gobiernos empiezan a despedirse, cualquiera sea su signo.1
ConPermiso escribió:A diferencia de otros casos en este hay un video que muestra a un policía disparando a tontas y a locas 8/9 tiros logrando asertar dos en una persona que no le ofrecia mayor resistencia que escapar a pie... Por suerte los otros tiros no mataron a mas personas.
Jess escribió:¡¡¡HAY QUE DENUNCIAR ESTO A SU SANTIDAD!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados