CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
día pedorro hoy si los hay, venimos de la resaca de ayer
nada significativo, todo sigue igual
nada significativo, todo sigue igual
-
Alguien me vendió en 3.16 hoy... No Entren en pánico que tardamos más... somos pocos y estamos acá con ambiciones grandes. ..
De hecho en todo mercado marginal como este hay enormes ganancias (y perdidas), 20 veces mas de lo que sacarias en los lideres, mas estables. Y aun asi, los unicos que entienden ese caos como para sacar provecho son solo los que estan viviendo en el quilombo dia a dia.
Excepto el 35 que ya habra recibido su merecido, aca no hay ninguna cosa rara. Es simple, queres vender hoy, la pones en $3,25 y no te compra NADIE. Que haces?
Fueron 160k nominales.. no jodamos.. lo que pasa es que aca hay 700M de acciones y aparentemente nadie quiere tradearlas. Supongo que los grandes estan esperando pisar en terreno mindial mas firme. Si hasta el mismo Soros se jubilo de las finanzas frustrado por la incertidumbre y el caos actual (le cabio YPF).. que nos queda a nosotros? Aunque viviendo en este bendito pais? nosotros estamos bien acostumbrados al caos y la incertidumbre y seguimos apostando como si nada
Fueron 160k nominales.. no jodamos.. lo que pasa es que aca hay 700M de acciones y aparentemente nadie quiere tradearlas. Supongo que los grandes estan esperando pisar en terreno mindial mas firme. Si hasta el mismo Soros se jubilo de las finanzas frustrado por la incertidumbre y el caos actual (le cabio YPF).. que nos queda a nosotros? Aunque viviendo en este bendito pais? nosotros estamos bien acostumbrados al caos y la incertidumbre y seguimos apostando como si nada

-
Aclaro ante nada que voy a mediano y largo plazo.
Hoy la empezaron a tapar para que no suba? o me pareció a mi?
Hoy la empezaron a tapar para que no suba? o me pareció a mi?

si tocaba los 3,10 algo mas compraba...ya no me asombra nada aca, empieza algun manejo..y dias de lateral.. es a largo, pero creo que todos queremos que toque los 4 lo mas rapido posible
-
alguien me puede informar quien esta vendiendo en 3.19? Sera el 35?
Sera el papel del año....
...acordarse... 

-
Esperemos que por lo menos sirva para q vuelva el volumen
Hace un ratito cargué unos cuantos papeles pero no pasa nada.
-
definitivamente hay un poron.ga vendiendo en 3.2 aprox... ahora e 3,19...hay q ver cuanto papel tiene el cornetín ese
-
Buen día Bolseros en general y Cecoceños en particular.
Adhiero al comentario de Pelado, de Paco y la defensa de Facu en relación a quién vende, ésto no es para timoratos, a no temer que comprando responsablemente, es decir sin locuras, no apalancándose más de lo debido tengan en cuenta lo que decía el extinto Carlos Fontana la caución suelen ser grageas que se vuleven peligrosass cuando hay que tomar (renovar) dosis cada vez más fuertes, tranquilos, los leo a diario y reconozco que algunos post la ansiedad es bien manifiesta hasta en el modo de redactar, siguiendo con Fontana recuerden COMPRAR AL PIÉ DEL CAÑON, VENDER AL SON DEL VIOLIN.
Abrazo.
VALENTIN.
Adhiero al comentario de Pelado, de Paco y la defensa de Facu en relación a quién vende, ésto no es para timoratos, a no temer que comprando responsablemente, es decir sin locuras, no apalancándose más de lo debido tengan en cuenta lo que decía el extinto Carlos Fontana la caución suelen ser grageas que se vuleven peligrosass cuando hay que tomar (renovar) dosis cada vez más fuertes, tranquilos, los leo a diario y reconozco que algunos post la ansiedad es bien manifiesta hasta en el modo de redactar, siguiendo con Fontana recuerden COMPRAR AL PIÉ DEL CAÑON, VENDER AL SON DEL VIOLIN.
Abrazo.
VALENTIN.
todo lo que caiga sera oportunidad de compra, la estrella del 2015 

el de 3,20 esta vendiendo de a 5k puede ser ?