Fijate tglt, el otro dia metio como -11, me soprendi pero al toque recupero, pense alguno metio el dedo de mas, ahora anda a mirarla... se ve q vendio bien ese barriendo.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Fijate tglt, el otro dia metio como -11, me soprendi pero al toque recupero, pense alguno metio el dedo de mas, ahora anda a mirarla... se ve q vendio bien ese barriendo.
Te dolio lo de la COMETERA por eso saliste de pie en punta no ?

Robate papeles

PD: no le llames fogonero, sino Sr ordeñador

Estimado Sr y amigo Don vincenzo no se prenda en la sal que usan aqui ,,, 

Hay que ser pacientes, porque nos creemos que no podra caer mas de $5.18 porque esto es un regalo(?, pero despues nos damos cuenta que podriamos haber comprando a $4.50.
Namaste
PD: Cuidado con los fogoneros, la frutilla y el postre.
Namaste

PD: Cuidado con los fogoneros, la frutilla y el postre.
-
Buenas tardes... que lindo cuando te dejan comprar... 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 ,, mire estimado aqui sabemos bien que el estimado Sr Rusell007 o cualquier usuario no es rival para mi ... lo he comentado siempre ,,mi unico rival es el Sr Mercado y hay una gran diferencia muchos aqui juegan de cierto % 10--15---20 y si la ven venir 30 % en ese intercambio de pase de mano yo siempre hago la diferencia y meto mas BOLDT-en mis BOLDT-SILLIOS y los privilegiados a mi no me afectan ,,,por lo tanto cual seria mi interes fallido de querer llevar la contra a un usuario o grupo ? si ellos estan en el Mundo del Sr Mercado y son parte del mundo del Sr Mercado ,,pero yo solo estoy de paso termina mi objetivo y chau Sr Mercado ....por lo tanto estimado amigo dificilmente sea piedra aqui y mas sabiendo que no creo en la superstición

-
las pavadas que sigue diciendo este forista xd
olvidense por un tiempo del panel general
fue
olvidense por un tiempo del panel general
fue
javi escribió: ↑ yo me aburro ..al Sr Amigo del Sr Mercado y saber de antemano lo que hace ..aburrelo comparto con ustedes ..y no interpretan ....les doy las esclas y no intepretan ,,,,, posible agujazo en $5,01 escala de movimiento $5,80 $7,29 3 )tercer intento de romper los $6,50 ....
esto es lo que importa !! mas que baje es normal ..de lo contrario seria mas aburrido
![]()
javi.. va con onda esto.. prefiero que te pongas bajista.. estas siendo muy piedra ultimamente

yo me aburro ..al Sr Amigo del Sr Mercado y saber de antemano lo que hace ..aburre
lo comparto con ustedes ..y no interpretan ....les doy las esclas y no intepretan ,,,,, posible agujazo en $5,01 escala de movimiento $5,80 $7,29 3 )tercer intento de romper los $6,50 ....
esto es lo que importa !! mas que baje es normal ..de lo contrario seria mas aburrido 

javi escribió: ↑ jajajaj y quien le dijo que yo le hecho la culpa a usted ? jajaja : espere ..no maree he son bravo he lo que yo digo es que usted se hace mucha mala sangre ,,al ver que seguimos aqui pagando y pagando y metiendo BOLDT en nuestros BOLDT-SILLIOSy aprovechando toda oportunidad que sale ,,,abajo y arriba ,,,yo en BOLDT estoy re-feliz y jamas le hecharia la culpa algunos de ustedes ... todo lo que yo invierto es mi responsabilidad ...si siguiera sus penurias estaria FUNDIDO
abrazos ajajajaja
![]()
¿ Para arriba ?, pero si para arriba no da oportunidad de salir

jajajaj y quien le dijo que yo le hecho la culpa a usted ? jajaja