reta71 escribió:Entonces ya q seria justo q graven la renta fija, en ese caso como afectaria al cupon si lo hacen antes del pago?
Mis principios se oponen a semejante cosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:Entonces ya q seria justo q graven la renta fija, en ese caso como afectaria al cupon si lo hacen antes del pago?
OLMEDOKERIDO escribió:Hay un lugar en el cielo , para todos aquellos que paguen sus impuestos en tiempo y forma
doñamercedes escribió:buenas tardes,hoyme desocupè temprano.
Opinando de los impuestos,el comento que mis padres tienen un campo en la zona de rojas pcia baires y si bien es una zona buenìsima,el tema impositivo me dice el contador es bastante impresionante.Quizàs por esa razòn me llevò a invertir en bonos y cupones, ya que a estar exentos me pareciò increible,a los cual el cdor me lo confirmò y asi metì unos pesos(muchos para mi).Pero no sè si se aplicara el 35% que se aplica a los granos en la bolsa,serìa nada conveniente.solo una opiniòn de una mèdica pediatra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 230 invitados