MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Eso es todo? Salió de 26 K para toparse con 27,3 K y derrumbarse? Que mamarracho... Yo pensé que podía llegar a besar los 28 K, pero ni eso... Si este nivel es resistencia, ni me quiero imaginar donde está el apoyo. A ver cómo cierra la rueda, pero lo más seguro es que yo salga hoy, muy muy flojo esto...
pampelazo escribió:Sirve, todos los que tienen especie finalizada en D sirven. AN18, AO20, AY24, AC17.. pero si ya pagaste ese no lo vendas eh... te conviene ir a finish, cobras en 90 días.. esperalo!. Si tu idea es uno para tener en cartera para mi las mejores opciones son AO20 y AY24. Al centenial no lo toco por ahora.
Si ni hablar , ni loco lo vendo con leve perdida, tampoco lo pague en maximos, a finish queda ese.
Periscope escribió:AO20 sirve para dolarizar?, pague algo de AN18 y no paran de castigarlo a ese bono hoy.
Sirve, todos los que tienen especie finalizada en D sirven. AN18, AO20, AY24, AC17.. pero si ya pagaste ese no lo vendas eh... te conviene ir a finish, cobras en 90 días.. esperalo!. Si tu idea es uno para tener en cartera para mi las mejores opciones son AO20 y AY24. Al centenial no lo toco por ahora.
Draiko91 escribió:Si el bono baja la paridad perdes en usd aunque sea bono dolarizado esa es la cagada.

Periscope escribió:AO20 sirve para dolarizar?, pague algo de AN18 y no paran de castigarlo a ese bono hoy.
Si el bono baja la paridad perdes en usd aunque sea bono dolarizado esa es la cagada.
Draiko91 escribió:Viento ultra a favor y brasil devalua 3.91 a esta hora... aprovechen a comprar usd subsidiados por el gato maumau que si el real se va arriba de 4 nuestro principal socio aca vuela mas rapido que josesito lopez cn los bolsos....
Septiembre suba de tasas de fed... yo avise wait and see motherfuker
AO20 sirve para dolarizar?, pague algo de AN18 y no paran de castigarlo a ese bono hoy.
revelde escribió:Ayer Boggiano decía esto:
"El Real (Brasil) está acercándose a su peor nivel en los últimos 20 años. ESTE ES EL PROBLEMA para la Argentina. Olvídense de la Lira Turca. En breve podemos estar bailando al ritmo de la samba."
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 1834518528
Y ya habría advertido lo de Turquía antes que suceda... Lo venía advirtiendo desde febrero y varios días antes que suceda manda los tuits avisando que el peligro es inminente.
Todo un visionario el tipo.
Mmm mmm ese era pesimista hasta cuando el market global tenia tasas 0 y era bullish... en alguna le iba a pegar... ahora el mundo cambio suba de tasas emergentes al tacho je.
Igual es logico brasil es el principal socio de la Argentina si ellos devaluan y vos no cagaste fuego la balanza comercial te queda dada vuelta mas de lo actual... si el real se va el peso se ira todavia mucho mas
Draiko91 escribió:Viento ultra a favor y brasil devalua 3.91 a esta hora... aprovechen a comprar usd subsidiados por el gato maumau que si el real se va arriba de 4 nuestro principal socio aca vuela mas rapido que josesito lopez cn los bolsos....
Ayer Boggiano decía esto:
"El Real (Brasil) está acercándose a su peor nivel en los últimos 20 años. ESTE ES EL PROBLEMA para la Argentina. Olvídense de la Lira Turca. En breve podemos estar bailando al ritmo de la samba."
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 1834518528
Y ya habría advertido lo de Turquía antes que suceda... Lo venía advirtiendo desde febrero y varios días antes que suceda manda los tuits avisando que el peligro es inminente.
Todo un visionario el tipo.
Viento ultra a favor y brasil devalua 3.91 a esta hora... aprovechen a comprar usd subsidiados por el gato maumau que si el real se va arriba de 4 nuestro principal socio aca vuela mas rapido que josesito lopez cn los bolsos....
Real devaluando hoy. 3.90... sigan atrasando el tc sigan regalando usd subsidiados
falerito01 escribió:Se gana tiempo. Si lo que se busca es achicar déficit, entonces sirve. Si se sigue peloteando, por supuesto que no.
Se pierde tiempo...
Al ser tan gradual la reducción del déficit, al ser tan lento, esa reducción te la comen los intereses de deuda, y cada año que pasa es más difícil de solucionarlo... Tendrían que haber solucionado el déficit el año cero de gobierno y hoy no estaríamos hablando de esto sino de la lluvia de inversiones (previa reducción de presión tributaria obvio)
-
se dio vuelta que pasooooooo 

SIM0N1 escribió:Sector financiero parece q nos lleva a una nueva![]()
Si se confirma ggal metido en esto... a rezarle al piso de 26k
Sector financiero parece q nos lleva a una nueva

Como que se va agotando el impulso... Igual la rueda está en pañales todavía.