CEPU Central Puerto

Panel líder
POLI

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor POLI » Jue Ene 25, 2018 12:57 am

dabalanso escribió:¿Que pony? Cada vez te entiendo menos cuando escribis...

Mejor no hace falta que me entiendas, segui rompiendote el culo capacitandote tanto porque tenes tiempo de sobra no descalifiques a los demas, me pregunto que joraca aportas vos ? Segui en la tuya , te deseo mucha suerte !!!.

papota

Mensajepor papota » Jue Ene 25, 2018 12:43 am

El 04/01/2018 dije que va a estar entre los 5 papeles del 2018, si me equivoco lo pago con mi comitente
Para los que se ponen nerviosos por los movimientos del papel, una reflexión sobre Cepu

cuanto subieron el año pasado las acciones eléctricas y cuanto subió Cepu
todos sabían de la lluvia de papeles a la venta, ahora van a tener salida sin drama
tiene tarifas casi dolarizadas, poca deuda, es monopólica, país en crecimiento, demanda de energía en aumento
paga dividendos, el manejo de la compania es eficiente a mi forma de ver
próxima a salir el ADR, Argentina próxima a salir de mercado de frontera
de acá a los próximos dos años esta situación que paso el papel estos días la vamos a recordar con alegría
si sos inversor no dejes pasar la oportunidad
Saludos :100:

PD y si alguna duda de la empresa lean entre otros a Chory, Lestat y Gramar, que dan detalles de excelente calidad y nivel sobre los fundamentos del papel

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 25, 2018 12:18 am

dabalanso escribió:Cualquiera puede hacer aportes, todos. El tema es que algunos estudian, investigan, averiguan, mientras otros desde la cómoda boludean, pretenden hacerse los graciosos y gastan a los que se rompen el cu-lo... O sea, la propia historia de la Argentina, "los pillos" pretenden ponerse a la altura de los que le ponen el hombro...
Déjense de pavadas, por favor... Esto es un foro de inversores, no de stand up. Aporten lo que puedan, lo que sea, lo mínimo, y si no quieren, al menos no molesten.

:respeto: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 25, 2018 12:16 am

Cualquiera puede hacer aportes, todos. El tema es que algunos estudian, investigan, averiguan, mientras otros desde la cómoda boludean, pretenden hacerse los graciosos y gastan a los que se rompen el cu-lo... O sea, la propia historia de la Argentina, "los pillos" pretenden ponerse a la altura de los que le ponen el hombro...
Déjense de pavadas, por favor... Esto es un foro de inversores, no de stand up. Aporten lo que puedan, lo que sea, lo mínimo, y si no quieren, al menos no molesten.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 25, 2018 12:02 am

POLI escribió:dabalanso seria bueno y saludable de vez en cuando bajarse del pony aunque mas no sea para estirar las piernas y pisar suelo firme.se que no me pasa pero no pero realmente no es tan importante.le mando saludos y buenas ganancias.Suerte !!!

¿Que pony? Cada vez te entiendo menos cuando escribis...

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 24, 2018 11:45 pm

jose enrique escribió:es una respuesta un poco desde la soberbia del creer saber al ver que hay muchos que no entendemos porque hay mucha confusion en todos inclusive en este señor y nos toma por ansiosos y nos da una bateria que se les da a los esquizo y paranoicos pero no les de importancia Juan asi son los soberbios a mi entender saludos

Gracias

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 24, 2018 11:27 pm

jose enrique escribió:Dabalanso porfavor podras aclarar mas este cocepto 2 dolares = 40 pesos y en la bolsa local cierra a 45,85? creo que hay mucha confusion con esta empresa te agradezco desde ya una respuesta esclarecedora Saludos

jose enrique:
Ningún precio indicativo de opi es precio que el mercado vaya a respetar. El mercado se maneja por oferta y demanda. Hoy hubo demanda del papel y por eso subió. Mañana por ahí está vendedor el mercado, y baja la cotización. Así de simple.

Para regular incertidumbres, siempre es necesario analizar los fundamentos de una empresa antes de comprar sus acciones. Una empresa como Central Puerto tiene excelentes fundamentos. Podés dormir tranquilo.

El rango de precios indicativo de esta oferta, en mi opinión es un chiste. Así como se ha afirmado que Tran debiera cotizar alrededor de los u$s 5 (opinión que comparto), de considerarse en serio el valor de CEPU, lo estimaría entre u$s 6/7. Puedo exagerar, pero tiene mucho por delante.

Yo estoy comprado en papeles y en calls a febrero.

He visto caer mi comitente mucho y fuerte, pero CEPU siempre se levantó de alguna caída temporal, y mientras tanto los dividendos aportaron lo suyo.

Saludos y buenas inversiones.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 11:10 pm

dabalanso escribió:Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.

dabalanso seria bueno y saludable de vez en cuando bajarse del pony aunque mas no sea para estirar las piernas y pisar suelo firme.se que no me pasa pero no pero realmente no es tan importante.le mando saludos y buenas ganancias.Suerte !!!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 24, 2018 10:45 pm

jose enrique escribió:es una respuesta un poco desde la soberbia del creer saber al ver que hay muchos que no entendemos porque hay mucha confusion en todos inclusive en este señor y nos toma por ansiosos y nos da una bateria que se les da a los esquizo y paranoicos pero no les de importancia Juan asi son los soberbios a mi entender saludos

Usted es un ingrato, varias veces acá y en PAMP le he contestado cosas que me ha preguntado ¿y me dice soberbio? El tiempo que usted le dedica a este espacio se lo podría dedicar a estudiar, sobre finanzas o algo que lo enriquezca intelectual o espiritualmente en lugar de estar a cada rato preguntando en un foro "'¿y que queres decir?", "¿pero sube o baja?", "sea mas claro..."
No es soberbia, es hartazgo, usted y sus infiulas de exigencia desde la poltrona de su living donde ejerce una comodidad molesta y muy soberbia, son hartantes, debería darse cuenta que ya nadie le contesta porque la soberbia se ejerce desde un lugar de exigencia e ignorancia, el lugar común que usted habita y demuestra en varios tópicos de este foro. A Ignorados.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 10:40 pm

JUAN1807 escribió:Porque dice éso?

es una respuesta un poco desde la soberbia del creer saber al ver que hay muchos que no entendemos porque hay mucha confusion en todos inclusive en este señor y nos toma por ansiosos y nos da una bateria que se les da a los esquizo y paranoicos pero no les de importancia Juan asi son los soberbios a mi entender saludos

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mié Ene 24, 2018 10:36 pm

JUAN1807 escribió:Porque dice éso?

Me imagino que lo dice porque hay mucho nerviosismo y ansiedad totalmente injustificados.

Tengan claro que la única información oficial y confiable es el prospecto (del cual hace unos días puse el link para que lo puedan ver). En la CNV deberían encontrarlo también. Cualquier otra cosa que se diga por aquí sobre como marcha la suscripción es información no oficial y por ende no confiable.

Cuando termine la suscripción sabremos como fue la demanda, cuanto se colocará y a qué precio. No entiendo por qué es tan díficil de enteder.

Para mí tratar de entender como se moverá la cotización en estos días mientras dure el proceso de suscripción no tiene mucho sentido. Bah, al menos para mí que invierto por fundamentos, los cuales NO SON INFLUENCIADOS POR LA SUSCRIPCIÓN (lo pongo así para que quede claro).

Yo no sé por que la gente compra o vende esta acción. Cada uno tendrá sus motivos y eso genera al mercado. Es importante que cada uno revise sus motivos para no actuar impulsivamente y sobretodo para estar tranquilos. Si no lo están, estarán pagando con su salud, que al fin y al cabo es más importante que toda la plata que tengan en la empresa (sólo tenemos un cuerpo).

Un remedio para estar calmos es aprender sobre la empresa y su potencial, lo cual lo pueden hacer (de nuevo) leyendo el prospecto. Y por supuesto tener paciencia

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 24, 2018 10:20 pm

dabalanso escribió:En ese orden

Imagen

Porque dice éso?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 24, 2018 10:20 pm

jose enrique escribió:Sos pichona o Pichon ? aparte sonas como de muy mal caracter y de respuestas fuera de lugar.... hermoso o hermosa.No se poqrue me decis hermoso sin conocerme puedo ser tambien hermosa ,,, te gustaria asi preciosa

jose enrique " ES PICHON " me parece que te quiere comer , ojo con respeto ehhhhhhh, yo saldria corriendo ayayay suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 24, 2018 10:07 pm

En ese orden

Imagen

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2018 9:54 pm

Russo escribió:los rangos de precios pueden ser modificados

Russo podras aclarar un poco mas sobre este tema creo que hay mucha confusion de conceptos y cotizaciones.Como puede cerrar la rueda hoy en casi 46? que es lo que paso con la OPI Muchas Gracias saludos

Volver a “Acciones líderes”