CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
El 94 vendiendo. en 3.20...veremos cuantas le quedan... 

chueco26 escribió:El porcentaje lo tome de 2,13 que fue donde entre yo. En cuanto al volumen y tiempo, el volumen la verdad no lo tuve en cuenta a posterior solo analice el que viene teniendo. En cuanto al tiempo eso la verdad que resulta muy difícil de afirmar a ciencia cierta yo pienso que va ser la joya del 2015 y espero que alcance el objetivo en octubre. Mi estrategia en este momento va ser prestar atención en las resistencias y buscar divergencia en el MACD para no confiarme y salir lo mejor posible.
Es que asi es impredecible. Mi sugerencia es que vincules el MACD con el volumen. Esta mueve 3M nominales y sale disparada, o mueve 9k como ahora y agoniza pateticamente (bueno, siendo justos, como la mayoria del merval y del panel general). O sea, sube con todo y baja con nada. Lo unico que esta haciendo ahora es recuperar el terreno perdido. Recien a partir de 3.80 deberiamos ver que tanto pesan los balances (y las utilidades enormes de esta) en quien toma decision de compra en inversiones grandes.
Lo que esperaria es eso, 3.80, luego volumen, luego 300% antes de octubre. 250% de 2 no es buena inversion para quien esta en este papel desde antes de diciembre. De hecho ellos se estan comiendo un pij*zo grande.
El porcentaje lo tome de 2,13 que fue donde entre yo. En cuanto al volumen y tiempo, el volumen la verdad no lo tuve en cuenta a posterior solo analice el que viene teniendo. En cuanto al tiempo eso la verdad que resulta muy difícil de afirmar a ciencia cierta yo pienso que va ser la joya del 2015 y espero que alcance el objetivo en octubre. Mi estrategia en este momento va ser prestar atención en las resistencias y buscar divergencia en el MACD para no confiarme y salir lo mejor posible.
Consulta a ver si alguien sabe: Que tramite hay que hacer para concurrir a la asamblea de accionistas ? Obviamente de agregado cultural porque las votaciones las gana ENEL sola ya que controla el 70 y pico% de las acciones
chueco26 escribió:Buenas yo entre aca en casi 2 pesos y cargue otro poco en 2,5 por recomendación y luego de hacer mi análisis, en el análisis le vi un recorrido extraordinario que me asombro (232%) digo esto porque mas atrás leí a alguno decir "se animan a soñar" jaja mi salida esta programada arriba de los 6,38. ahora no ando con tiempo pero si puedo el fin de les subo un grafiquito. Saludos Bolseros!!!!
Que tal chueco26, ese porcentaje sobre que valor es ?. $ 2...$ 2.5 o $ 3.19 ?.
Saludos...

chueco26 escribió:Buenas yo entre aca en casi 2 pesos y cargue otro poco en 2,5 por recomendación y luego de hacer mi análisis, en el análisis le vi un recorrido extraordinario que me asombro (232%) digo esto porque mas atrás leí a alguno decir "se animan a soñar" jaja mi salida esta programada arriba de los 6,38. ahora no ando con tiempo pero si puedo el fin de les subo un grafiquito. Saludos Bolseros!!!!
Gracias chueco!! pregunta.. de tu analisis se desprenden tiempos o volumenes necesarios? Saludos!
Gracias chueco26.

Buenas yo entre aca en casi 2 pesos y cargue otro poco en 2,5 por recomendación y luego de hacer mi análisis, en el análisis le vi un recorrido extraordinario que me asombro (232%) digo esto porque mas atrás leí a alguno decir "se animan a soñar" jaja mi salida esta programada arriba de los 6,38. ahora no ando con tiempo pero si puedo el fin de les subo un grafiquito. Saludos Bolseros!!!! 

No pasa nada algún caconi largo, sano para el recorrido tendencia intacta 

lo importante es que cruzó 3.10.
le queda camino libre.
le queda camino libre.
día pedorro hoy si los hay, venimos de la resaca de ayer
nada significativo, todo sigue igual
nada significativo, todo sigue igual
-
Alguien me vendió en 3.16 hoy... No Entren en pánico que tardamos más... somos pocos y estamos acá con ambiciones grandes. ..
De hecho en todo mercado marginal como este hay enormes ganancias (y perdidas), 20 veces mas de lo que sacarias en los lideres, mas estables. Y aun asi, los unicos que entienden ese caos como para sacar provecho son solo los que estan viviendo en el quilombo dia a dia.
Excepto el 35 que ya habra recibido su merecido, aca no hay ninguna cosa rara. Es simple, queres vender hoy, la pones en $3,25 y no te compra NADIE. Que haces?
Fueron 160k nominales.. no jodamos.. lo que pasa es que aca hay 700M de acciones y aparentemente nadie quiere tradearlas. Supongo que los grandes estan esperando pisar en terreno mindial mas firme. Si hasta el mismo Soros se jubilo de las finanzas frustrado por la incertidumbre y el caos actual (le cabio YPF).. que nos queda a nosotros? Aunque viviendo en este bendito pais? nosotros estamos bien acostumbrados al caos y la incertidumbre y seguimos apostando como si nada
Fueron 160k nominales.. no jodamos.. lo que pasa es que aca hay 700M de acciones y aparentemente nadie quiere tradearlas. Supongo que los grandes estan esperando pisar en terreno mindial mas firme. Si hasta el mismo Soros se jubilo de las finanzas frustrado por la incertidumbre y el caos actual (le cabio YPF).. que nos queda a nosotros? Aunque viviendo en este bendito pais? nosotros estamos bien acostumbrados al caos y la incertidumbre y seguimos apostando como si nada

-
Aclaro ante nada que voy a mediano y largo plazo.
Hoy la empezaron a tapar para que no suba? o me pareció a mi?
Hoy la empezaron a tapar para que no suba? o me pareció a mi?