Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Feb 07, 2018 1:21 pm

JAQUE MATE escribió:Esto es un quilombo, los delincuentes se quejan y tienen razón, dicen que con Cristina se podía robar tranquilo,
Se conseguía droga más barata ....dicen que así no va ......Macrigato :mrgreen:

Y lo peor que el germen del mal...llámese abolicionismo, tiene como el cáncer, metástasis en la justicia.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 07, 2018 1:18 pm

Roberto escribió:Mira todo el kilombo que se arma por un delincuente muerto...no lo puedo creer, el día que se arme kilombo por los policías asesinados por delincuentes estaremos encaminados, mientras tanto horas y horas hablando de un criminal muerto.
La verdad, no lo puedo creer...la única que me queda es desearle a esta gente que pasen por lo peor en manos de delincuentes, violaciones, muertes de familiares, mutilaciones, vejaciones y otros tantos etc.etc.etc....la verdad, se lo merecen...el tema es que en el mientras tanto, estamos todos expuestos, inclusive los que queremos que estas lacras estén donde tengan que estar, pudriéndose en la carcel

Esto es un quilombo, los delincuentes se quejan y tienen razón, dicen que con Cristina se podía robar tranquilo,
Se conseguía droga más barata ....dicen que así no va ......Macrigato :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 07, 2018 1:02 pm

Mira todo el kilombo que se arma por un delincuente muerto...no lo puedo creer, el día que se arme kilombo por los policías asesinados por delincuentes estaremos encaminados, mientras tanto horas y horas hablando de un criminal muerto.
La verdad, no lo puedo creer...la única que me queda es desearle a esta gente que pasen por lo peor en manos de delincuentes, violaciones, muertes de familiares, mutilaciones, vejaciones y otros tantos etc.etc.etc....la verdad, se lo merecen...el tema es que en el mientras tanto, estamos todos expuestos, inclusive los que queremos que estas lacras estén donde tengan que estar, pudriéndose en la carcel

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 07, 2018 1:00 pm

Estas Balas no le preocupan a "La Nancy"..... :golpe:

Por Crónica

Un integrante de la Prefectura Naval Argentina fue herido de un balazo en el rostro, al resistirse a que delincuentes le robaran el automóvil en el que se desplazaba.

Trascendió que el caso ocurrió a las 23.10 del sábado, en la esquina de Argerich y Yerbal, a pocos metros de las vías del Ferrocarril Sarmiento y a una cuadra de la avenida Rivadavia, cuando los individuos, que portaban armas de fuego, interceptaron al damnificado, quien guiaba su rodado.

La víctima se resistió al despojo de la unidad, lo que provocó la furia de los malvivientes, quienes lo agredieron a disparos a escasa distancia, para luego escapar rápidamente y refugiarse en las calles de esa zona capitalina.

A raíz del incidente, el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Doctor Teodoro Álvarez, que está situado en Juan Felipe Aranguren al 2700, donde los médicos establecieron que el paciente había sido alcanzado por un impacto de bala en la región de la mandíbula
Auto del  prefecto.PNG
Auto del prefecto.PNG (539.7 KiB) Visto 577 veces
:116:

https://www.cronica.com.ar/policiales/B ... -0065.html

Alfredo 2011

Re: Les detruyeron la Cabeza !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 07, 2018 12:51 pm

De los Laureles que supimos conseguir, a los Descerebrados que esta sociedad supo concebir....

VIDEO – La burrada de @NANCYPAZOS

No es un caso aislado.......Todavía hay muchos.PNG
No es un caso aislado.......Todavía hay muchos.PNG (445.49 KiB) Visto 582 veces
La burrada de @NANCYPAZOS “Me preocupan más las balas de la policía que la de los delincuentes”.
Fue durante el programa de Santiago del Moro “Intratables” donde se debatía el caso del policía Chocobar y el tiroteo en centro porteño.

En un momento la periodista hizo el siguiente comentario y dijio: “Me preocupan más las balas de la policía que la de los delincuentes”… y mezcló la dictadura con todo.

Mirá el video más abajo

http://plusya.com.ar/nancy-pazos-balas-policia/

Que flor de &#* !!! :golpe:

paliru

Mensajepor paliru » Mié Feb 07, 2018 12:50 pm

Russo escribió:A MI ME SECUESTRARON DURANTE 2 HORAS ME PUSIERON 4 VECES EL ARMA EN LA CAPOCHA Y TODO ESTO CON MI HIJO AL LADO MI PIBE SE BAJABA PARA IR A LOS CAJEROS PARA JUNTAR GUITA Y YO OTRA VES CON EL ARMA EN EL COGOTE ASI QUE DESPUES DE ESO DESEO QUE LOS MATEN A TODOS LOS CHORROS VIOLADORES Y ASESINO Y SI HAY ALGUNO QUE LOS DEFIENDE QUE LOS MATEN TAMBIEN

:bravo: :respeto: :respeto:

paliru

Mensajepor paliru » Mié Feb 07, 2018 12:48 pm

Roberto escribió:Que locura, este ispa parece el mundo del revés. Donde estaba la madre de este criminal anteriormente? ya que el flaco tenía antecedentes y había estado preso en otras oportunidades....ahora quiere ver al presidente?...estamos todos tan pirados?...no no, ahora va por la indemnización del estado, seguro...bueno, que se puede esperar, de tal palo tal astilla.

Roberto, no te extrañes que dentro de un tiempito la reciba Bergoglio....por lo pronto ya debe estar por recibir algún rosario...!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 07, 2018 12:46 pm

JAQUE MATE escribió:La madre del delincuente muerto por Chocobar dijo que espera que lo reciba el presidente.
No le avisaron a esta señora que Cristina ya no está más en la Casa Rosada :115:

Que locura, este ispa parece el mundo del revés. Donde estaba la madre de este criminal anteriormente? ya que el flaco tenía antecedentes y había estado preso en otras oportunidades....ahora quiere ver al presidente?...estamos todos tan pirados?...no no, ahora va por la indemnización del estado, seguro...bueno, que se puede esperar, de tal palo tal astilla.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 07, 2018 12:36 pm

MILONGA escribió:Si tuvieras dos tiros en tus piernas como la jueza. Me gustaría saber como pensarías . Hubo suerte que en semejante tiroteo no hubiera muertos inocentes. Con el criterio que se manejan esto se convierte en el lejano oeste y la pena de muerte será para los inocentes.

De onda te digo que tenés más posibilidades de morir en un asalto que en un tiroteo callejero. La pena de muerte YA EXISTE y la imponen los chorros con la complicidad de jueces y fiscales zaffaronistas. Hay que acabar con esa lacra. Con la ley en la mano pero duramente.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 07, 2018 12:13 pm

Este zurdaje de cuarta!!! Y me pregunto, en que pais del mundo se ven reflejado en cuanto a seguridad?
Cuba, Venezuela?... paises dde los ddhh NO TIENEN IDENTIDAD ALGUNA y una policia TEMIBLE!!! :evil:

Mano dura Macri, NI UN PASO ATRAS AL RESPECTO!!!!!
Y basta de cortes!!!!!

Alfredo 2011

Re: Asesoramiento

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 07, 2018 11:43 am

Sergio Massa fue a "buscar trabajo" a Nueva York con Rudolph Giuliani
Acordaron realizar juntos la prestación de servicios en asesoramiento tanto corporativo como gubernamental.

:abajo:
Giuliani y Massa.PNG
Giuliani y Massa.PNG (462.75 KiB) Visto 610 veces

https://www.clarin.com/politica/sergio- ... rRS8G.html

Podría empezar por el Municipio de Tigre....... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 07, 2018 11:37 am

deportado escribió:Tolerancia 0

Nueva York, del caos a la "tolerancia cero"

También se topó con algunos progres.......

......La acusación más común es que los policías, en nombre de la "tolerancia cero", avasallaron no pocas veces libertades individuales, sobre todo de afronorteamericanos y latinos....Pobrecitos, los delincuentes... :mrgreen:

......Bob Melendy, que vive hace 30 años en lo que hoy es el exclusivo Soho. Y agregó: "Durante los 80, frente a mi casa había gente armada con ametralladoras a plena luz del día. Te mataban por cualquier cosa. Era tierra de nadie, ni los policías pasaban por acá"..... :shock: (la Matanza en las Villas)
:abajo:

https://www.lanacion.com.ar/1086881-nue ... ancia-cero

Los muertos por los delincuentes, no son avasallados en sus libertades individuales..... ?? :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 07, 2018 11:18 am

una sola manera de convivir en sociedad!!!
images.jpeg
images.jpeg (6.66 KiB) Visto 604 veces

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 07, 2018 11:17 am

ConPermiso escribió:Macri no necesita agarrar a los jueces a tiros, me parece que los podría comprar con dinero si lo deseara.

Como seguramente sabes, el Mauri ya safo de varias causas por delitos varios : Contrabando, intentos de estafa, escuchas ilegales, etc. Causas por las que vos o yo hubieramos ido presos y el safó.... quizas tenga buenos abogados.... Puede ser tambien....

Cuando te referis a ustedes en el segundo parrafo, a quien te referis ???

La causa de las escuchas ilegales fue una truchada armada x un operador KK. Ya quedó desestimada. En las otras quedó absuelto. Nos guste o no. Ahora le toca a CFK pasar x Tribunales. Una pena que Néstor se haya muerto. Lo de Lula es la nada misma al lado de lo que hizo ese atorrante (dicho con todo respeto xq está muerto).

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 07, 2018 11:11 am

Tolerancia 0

Volver a “Foro Bursatil”