YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Matt20 escribió: ↑ Creo que las nuevas restricciones al dólar van a hacer que ciertas acciones sean un refugio, ypf es un claro ejemplo como también empresas como aluar, etc. empresas que su actividad se encuentran totalmente dolarizadas.
Esto sumado al desarme de los FCI, se esperan alzas para los próximas jornadas.
Si es cierto, hasta para poder sacar los dolares afuera e invertirlos en la bolsa de Ny.
Alguien ha pasado acciones de Ypf compradas en pesos en un broker local y luego las coloco en un Broker extranjero?.
Como lo hicieron?, algún link para compartir?.
Creo que las nuevas restricciones al dólar van a hacer que ciertas acciones sean un refugio, ypf es un claro ejemplo como también empresas como aluar, etc. empresas que su actividad se encuentran totalmente dolarizadas.
Esto sumado al desarme de los FCI, se esperan alzas para los próximas jornadas.
-
Leandritus escribió: ↑ Esta accion disculpenme pero se va a menos de 3 en el corto plazo, yo solo la compraria entre 1 o 2 usd por accion. Pero mas tirando a 1 USD![]()
![]()
Ojo, capaz rompe para el otro lado, yo tomaría decisiones una vez rota 1 de esas 2 líneas.
Todo hace pensar que rompe abajo y ahí es una matanza.
Barril criollo? Es un chiste al lado de lo que se vienee!! Cuestion de dias.
-
Cada vez se acerca mas el dia!!!! Falta poquito paciencia.
-
mmartins41 escribió: ↑ A tu favor diría que Exon movil esta cayendo en un proporción similar lo mismo que TGS, no así Chevron, alguien podría explicar porque?.
No tengo papeles pero la semana que viene posiblemente le entrare cuando toque piso.
Me gusta el gerente que pusieron, si la Kampora no se mete a chupar de aquí o dejan trabajar al gerente nuevo, tal vez funcione.
Ni idea... exon tuvo mejor resultado y cae mas....
Las caidas son por trumpeter. Leer ambito.
A tu favor diría que Exon movil esta cayendo en un proporción similar lo mismo que TGS, no así Chevron, alguien podría explicar porque?.
No tengo papeles pero la semana que viene posiblemente le entrare cuando toque piso.
Me gusta el gerente que pusieron, si la Kampora no se mete a chupar de aquí o dejan trabajar al gerente nuevo, tal vez funcione.
Si todavía no rajaron rajen cuando quiebre acá.
No vale la pena correr riesgos, cuiden el capital.
No vale la pena correr riesgos, cuiden el capital.
- Adjuntos
-
- ypf.jpeg (27.5 KiB) Visto 2497 veces
Y otra cosa que avise.. deberian empezar a verse movimientos raros en los precios. Denme esos 13 dias. Sino les doy la razon. Suerte!
Hace 40 dias anuncian ypf dolar
Y yo la veo arriba de 3. Igualmente cuando escribi dije paciencia. Bancamos 40 dias diciendo 1 dolar. Ahora banquen 20 dias maximo esperando la suba. Faltan 13 como mucho
Y yo la veo arriba de 3. Igualmente cuando escribi dije paciencia. Bancamos 40 dias diciendo 1 dolar. Ahora banquen 20 dias maximo esperando la suba. Faltan 13 como mucho
Hace 10 días a anuncian..los comprados la gran suba...pero yo la veo debajo de 4 dólares.. .