Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Explorador escribió:Si consideramos el precio/libro de YPF aprox. 1,85 y el de Petrobras a 0,70 y además tomamos en cuenta las economías de los países en que están inmersas estas dos petroleras, independientemente de la magnitud de cada una de ellas, hay algo que no cierra, y el camino es uno solo, Petrobras corrigirá a la suba, gane quien gane las elecciones en Brasil.
el_intrepido escribió:Me esta empezando a hinchar un pocoloshuevos esta accion...
Explorador escribió:Hay que saber esperarla ya que PBR dará muchas alegrías, es solo cuestión de tiempo y pasar este "temporal" pre-eleccionario, si la comparamos con otras petroleras el precio sigue siendo ridículo, las reservas que hay en Brasil son gigantescas. No nos olvidemos que el mejor negocio es una empresa petrolera bien administrada y el 2° mejor negocio, una empresa petrolera mal administrada.
Explorador escribió:Hay que saber esperarla ya que PBR dará muchas alegrías, es solo cuestión de tiempo y pasar este "temporal" pre-eleccionario, si la comparamos con otras petroleras el precio sigue siendo ridículo, las reservas que hay en Brasil son gigantescas. No nos olvidemos que el mejor negocio es una empresa petrolera bien administrada y el 2° mejor negocio, una empresa petrolera mal administrada.
FEBM escribió:Los brazucas son muy temerosos con las elecciones por lo visto... mucho más de la cuenta.
Alguien conoce ciertamente el comportamiento del bovespa después de las elecciones, por ejemplo lo que pasó después de las elecciones del 2010 (era otro contexto, lo sé, pero como se comportó la semana siguiente.)
el_intrepido escribió:Me esta empezando a hinchar un pocoloshuevos esta accion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados