Draiko91 escribió:Bueno cualquiera que coloque dinero a esa tasa le gusta perder dinero es simple la cuenta.
Editado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Bueno cualquiera que coloque dinero a esa tasa le gusta perder dinero es simple la cuenta.
JCD028 escribió:Como no raje ayer, que desastre... Por la devaluación del peso había modificado lo que para mí debían ser apoyos y resistencias, pero la pifié. Salvo que mañana retome la suba con ganas y este día haya sido venta por alguna noticia chota (sobran últimamente). El canal bajista que tenía hecho me daba que podía hacer piso en 24 K para el próximo rebote, pero lo ignoré porque en las últimas ruedas rebotaba en 26K... Como sea, muy débil el indice, los adrs en rojo con NYSE volando, un desastre...
Luis XXXIV escribió:No creo que sean bancos los que coloquen caución.
Si te creo que BCRA pueda meter los dedos en la tasa de lebacs, pero no en la de caución.
Draiko91 escribió:Si vos colocas tu dinero a menos de 30% dame 1 palo pongo mis usd de garantia y esos pesos los hago tasa en otro instrumento que rinde mas ajaja hasta las letras de dujovne pedorras de ayer rendian 3% mensual
pampeano escribió:los bancos no creo que coloquen al 24% pq pagan 35% a los plazo fijo
alguna cuenta no cierra.
empezaron a cerrar algunas cosas...
me parece q se adelanta la primavera jaja
Draiko91 escribió:El que coloca guita en caucion a esas tasas no entiende nada de la vida aunque repito deben ser fondos bancos o algo que no pueda acceder a usd u otro instrumento ya que esas tasas ni el plazo fijo rinde tan poco
logikamente escribió:asi que ahora los bancos colocan cauciones a tasa del 30%.. mira vos
.. ahh y me gusta el amarillo pero para las serpientes, no para los globos
Draiko91 escribió:Que risa que me das amigo. El que pone pesos a esas tasas es porque no puede comprar usd como los bancos quien agarra tasas x debajo de inflacion? La infleta de agosto ya dicen entre 2.8 y 3% segui comprando globos amarillos que la tendencia del mercal es claramente bajista te guste o no te guste... abajo de ema 20 de ema 200 de ema 30 en semanal etc etc
nachoman escribió:Que verga loco, ya estoy cansando de financiar la timba esta con mi laburo de verdad. No hago mas que perder plata con la pi** esta, no arranca más. Me voy a hacer un plafo fijo y a la mie***
Luis XXXIV escribió:Buena tasa.
La caución cerró a 24% según me pasaron recién.
Periscope escribió:si claro suponia , yo entre hoy a 42%, salio bien.
Periscope escribió:Ahh y probe un intra en GGAL, salio mal, me fui antes de que la maten con micro perdida, desorientado quede...
logikamente escribió:lastima que no hay ninguna del merval que venda pañales![]()
esto es mercado, ya lo puteamos al gatito desde 2016 que no hizo mas que decir bolud.eces.. desde hace unos meses quedo claro que manda el mkt, y ya esta dando buenas señales
miren los volumenes y las tasas
cauciones en 30% y va a terminar superando los 3000 palos! es decir 3000 palos que estan en tasa en pesos abajo de la inflacion! bonos recuperando.. lebacs sin bancos, bajando de 37%.. Ayer termino la tasa de caucion en 27%, esa fue guita grande que derrapo la tasa en un solo dia, entro mucho de golpe, y no se va a quedar a esa tasa ridicula mucho tiempo, por algo estan en cauciones de 7 dias, lo de ayer vence el jueves que viene, pero por plazo 48hs puede entrar a RF o RV el martes luego del feriado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, edupp, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], transformista y 289 invitados