MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Draiko91

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 16, 2018 4:22 pm

Draiko91 escribió:Bueno cualquiera que coloque dinero a esa tasa le gusta perder dinero es simple la cuenta.

Editado :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 16, 2018 4:21 pm

JCD028 escribió:Como no raje ayer, que desastre... Por la devaluación del peso había modificado lo que para mí debían ser apoyos y resistencias, pero la pifié. Salvo que mañana retome la suba con ganas y este día haya sido venta por alguna noticia chota (sobran últimamente). El canal bajista que tenía hecho me daba que podía hacer piso en 24 K para el próximo rebote, pero lo ignoré porque en las últimas ruedas rebotaba en 26K... Como sea, muy débil el indice, los adrs en rojo con NYSE volando, un desastre... :golpe:

Esto es hasta ahora CALCADO a la crisis del 2001 de De La Rua...... y la bolsa se esta moviendo exactamente igual, debil en un canal bajista que derrumbo un 90% los precios, y la bolsa salió luego que estallo la crisis.

Acá todos sabemos que se viene una crisis y obviamente nadie va a pagar, podrán negarlo, podrán ignorarlo, pero el inconciente nadie lo puede dominar todos aunque digan lo contrario o busquen cosas por expresión de deseo alcistas, saben inconcientemente que Argentina esta condenada a una nueva crisis con Default como la del 2001 y así olvidate que venga la plata fuerte.

Y lo peor que en cuanto mas dure la agonia la bolsa caerá mas tiempo en Dolares, por eso una frase que digo a veces que es mejor que explote todo de una se vaya todo a la m..... de una vez así comenzamos la recuperación y los 6-7 años de paz y buenos en la Argentina, hasta que nuevamente las macanas acumuladas en ese tiempo de los Gobernantes y economistas en el poder empiezan a surtir efecto en la Macro y comienza de nuevo el drama como el que vivimos ahora. Es CICLICO.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 16, 2018 4:21 pm

Luis XXXIV escribió:No creo que sean bancos los que coloquen caución.
Si te creo que BCRA pueda meter los dedos en la tasa de lebacs, pero no en la de caución.

Bueno cualquiera que coloque tasas a esa tasa le gusta perder dinero es simple la cuenta.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 16, 2018 4:20 pm

Draiko91 escribió:Si vos colocas tu dinero a menos de 30% dame 1 palo pongo mis usd de garantia y esos pesos los hago tasa en otro instrumento que rinde mas ajaja hasta las letras de dujovne pedorras de ayer rendian 3% mensual

debe ser boggiano entonces :lol:
(los bancos estan en tasas del 45% y con montos 100 veces lo que se opera en cauciones)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 16, 2018 4:20 pm

pampeano escribió:los bancos no creo que coloquen al 24% pq pagan 35% a los plazo fijo
alguna cuenta no cierra.
empezaron a cerrar algunas cosas...
me parece q se adelanta la primavera jaja :115:

Indec precios mayoristas treparon 4.7% dale alta primavera en que pais viven? Parecen los kukas cuando goberna la señora

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 16, 2018 4:20 pm

Draiko91 escribió:El que coloca guita en caucion a esas tasas no entiende nada de la vida aunque repito deben ser fondos bancos o algo que no pueda acceder a usd u otro instrumento ya que esas tasas ni el plazo fijo rinde tan poco

No creo que sean bancos los que coloquen caución.
Si te creo que BCRA pueda meter los dedos en la tasa de lebacs, pero no en la de caución.

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Ago 16, 2018 4:17 pm

los bancos no creo que coloquen al 24% pq pagan 35% a los plazo fijo
alguna cuenta no cierra.
empezaron a cerrar algunas cosas...
me parece q se adelanta la primavera jaja :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 16, 2018 4:16 pm

logikamente escribió:asi que ahora los bancos colocan cauciones a tasa del 30%.. mira vos
.. ahh y me gusta el amarillo pero para las serpientes, no para los globos

Si vos colocas tu dinero a menos de 30% dame 1 palo pongo mis usd de garantia y esos pesos los hago tasa en otro instrumento que rinde mas ajaja hasta las letras de dujovne pedorras de ayer rendian 3% mensual

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 16, 2018 4:13 pm

Draiko91 escribió:Que risa que me das amigo. El que pone pesos a esas tasas es porque no puede comprar usd como los bancos quien agarra tasas x debajo de inflacion? La infleta de agosto ya dicen entre 2.8 y 3% segui comprando globos amarillos que la tendencia del mercal es claramente bajista te guste o no te guste... abajo de ema 20 de ema 200 de ema 30 en semanal etc etc

asi que ahora los bancos colocan cauciones a tasa del 30%.. mira vos
.. ahh y me gusta el amarillo pero para las serpientes, no para los globos

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ago 16, 2018 4:13 pm

nachoman escribió:Que verga loco, ya estoy cansando de financiar la timba esta con mi laburo de verdad. No hago mas que perder plata con la pi** esta, no arranca más. Me voy a hacer un plafo fijo y a la mie***

Opera con verdes en el exterior amigo, hoy no es un buen momento para estar en pesos
hasta que no implementen un plan de económico serio y alejen los fantasmas del default dudo mucho que esto tenga un buen final mas con el FMI adentro :102:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 16, 2018 4:09 pm

Luis XXXIV escribió:Buena tasa.
La caución cerró a 24% según me pasaron recién.

El que coloca guita en caucion a esas tasas no entiende nada de la vida aunque repito deben ser fondos bancos o algo que no pueda acceder a usd u otro instrumento ya que esas tasas ni el plazo fijo rinde tan poco

JCD028

Mensajepor JCD028 » Jue Ago 16, 2018 4:07 pm

Como no raje ayer, que desastre... Por la devaluación del peso había modificado lo que para mí debían ser apoyos y resistencias, pero la pifié. Salvo que mañana retome la suba con ganas y este día haya sido venta por alguna noticia chota (sobran últimamente). El canal bajista que tenía hecho me daba que podía hacer piso en 24 K para el próximo rebote, pero lo ignoré porque en las últimas ruedas rebotaba en 26K... Como sea, muy débil el indice, los adrs en rojo con NYSE volando, un desastre... :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 16, 2018 4:07 pm

Periscope escribió:si claro suponia , yo entre hoy a 42%, salio bien.

Buena tasa.
La caución cerró a 24% según me pasaron recién.

deacá

Mensajepor deacá » Jue Ago 16, 2018 4:04 pm

Periscope escribió:Ahh y probe un intra en GGAL, salio mal, me fui antes de que la maten con micro perdida, desorientado quede...

Bonadio citó a Marcos y Claudia (la nueva)
La otra Claudia ya declaró como arrepentida.

Ojota con Galicia

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ago 16, 2018 4:04 pm

logikamente escribió:lastima que no hay ninguna del merval que venda pañales :mrgreen:
esto es mercado, ya lo puteamos al gatito desde 2016 que no hizo mas que decir bolud.eces.. desde hace unos meses quedo claro que manda el mkt, y ya esta dando buenas señales

miren los volumenes y las tasas
cauciones en 30% y va a terminar superando los 3000 palos! es decir 3000 palos que estan en tasa en pesos abajo de la inflacion! bonos recuperando.. lebacs sin bancos, bajando de 37%.. Ayer termino la tasa de caucion en 27%, esa fue guita grande que derrapo la tasa en un solo dia, entro mucho de golpe, y no se va a quedar a esa tasa ridicula mucho tiempo, por algo estan en cauciones de 7 dias, lo de ayer vence el jueves que viene, pero por plazo 48hs puede entrar a RF o RV el martes luego del feriado :idea:

Que risa que me das amigo. El que pone pesos a esas tasas es porque no puede comprar usd como los bancos quien agarra tasas x debajo de inflacion? La infleta de agosto ya dicen entre 2.8 y 3% segui comprando globos amarillos que la tendencia del mercal es claramente bajista te guste o no te guste... abajo de ema 20 de ema 200 de ema 30 en semanal etc etc

Volver a “Foro Bursatil”