ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me estoy haciendo una presunta en voz alta.
Ya que pago estos dividendos que no los esperábamos ... y teniendo en cuanta que la ultima vez que pago SPLIT fue el 19.05.2015 112/100. ¿Cómo ven que este año lo repita? ¿Tal vez Diciembre 2018? Veremos Veremos,
Ya que pago estos dividendos que no los esperábamos ... y teniendo en cuanta que la ultima vez que pago SPLIT fue el 19.05.2015 112/100. ¿Cómo ven que este año lo repita? ¿Tal vez Diciembre 2018? Veremos Veremos,
el aprendiz escribió:Hola querido como estás?? Acá te cuidamos el rancho, vamos con fé y con esperanza a romper los $ 12.- esta semana.![]()
Dale, querido ... un abrazo ... Me gusto la idea de MINO de ir al Sur ... pero mas que las ballenas me gustaría ver esos Molinos, generando energía

-
AM1973 escribió:¿Como están chicos? Pase a saludar. No crean que me fui... ni para otra opción ni para el otro lado ... jajajaj - Solo unos días de tranquilidad en casa y disfrutando de los chicos - Los veo mas contentos CHE !!!!! Un abrazo.![]()
Hola querido como estás?? Acá te cuidamos el rancho, vamos con fé y con esperanza a romper los $ 12.- esta semana.

minotero escribió:Que grande... Esto es un club ya... El club de Aluar... Tomate una mini vacacion hasta después del 7 u 8 de septiembre que presentan los balances... Después nos vamos todos a Pto. Madryn a saludar a Madanes y de paso vemos las ballenas...
-
Alguno hizo la tarea de calcular como repercute en Alua esta suba increible del Aluminio y la suba del dolar? porque convengamos que esta a 17,4 pero vean que subio mucho desde el ultimo trimestral presentado, el cual debe tener un dolar muchisimo mas bajo de referencia.... y otra cosa... ya le vendra el impacto de la rebaja electrica? sera ? algun entendido que haya analizado mas fuerte el AF de esta emrpesa se agradece.
lo que decía... Para que van a llevar a $11,6 si se puede llevar a 11,5... Ahora en la ultima hora vamos a ver si estaban esperando para comprar o para rajar... 

AM1973 escribió:¿Como están chicos? Pase a saludar. No crean que me fui... ni para otra opción ni para el otro lado ... jajajaj - Solo unos días de tranquilidad en casa y disfrutando de los chicos - Los veo mas contentos CHE !!!!! Un abrazo.![]()
Que grande... Esto es un club ya... El club de Aluar... Tomate una mini vacacion hasta después del 7 u 8 de septiembre que presentan los balances... Después nos vamos todos a Pto. Madryn a saludar a Madanes y de paso vemos las ballenas...
¿Como están chicos? Pase a saludar. No crean que me fui... ni para otra opción ni para el otro lado ... jajajaj - Solo unos días de tranquilidad en casa y disfrutando de los chicos - Los veo mas contentos CHE !!!!! Un abrazo.

-
El aluminio supero comodamente los 2000.... señores aprovechen estos precios.
Yo tambien la banco por ahora porque estoy seguro de que sale desde acá o a lo sumo vuelve a 11 y sale desde ahí.
Pero el secreto está en la demanda .
Pueden poner 300 500 o 2 palos que si hay demanda se los levan puestos
Pero el secreto está en la demanda .
Pueden poner 300 500 o 2 palos que si hay demanda se los levan puestos
Tanque escribió:300k para pasar 11.60
Ayer eran 500K para pasar 11,5 en erar.
La diferencia es que erar ayer operó cerca de 42 palos y esto lleva 2 palos luego de media rueda.
Pobrísimo volumen
La verdad es que si, pero en otra oportunidad largaría una parte de mi tenencia a éstos precios pero en éste momento ni en pe do. Prefiero bancarla... y no parezco el unico
300k para pasar 11.60
La diferencia es que erar ayer operó cerca de 42 palos y esto lleva 2 palos luego de media rueda.
Pobrísimo volumen
Pobrísimo volumen
-
minotero escribió:mmmmnnn... no sé... Vos decís? Si empieza la compra fuerte en $11,60 agarrate... Se la llevan al toque...
Creo lo mismo, si se la llevan tiene el camino despejado. Pero decime si no son guachos???
el aprendiz escribió:Hoy los muchachos dijeron de $ 11,60 hoy no pasan!!!!
mmmmnnn... no sé... Vos decís? Si empieza la compra fuerte en $11,60 agarrate... Se la llevan al toque...
-
el aprendiz escribió:Casi 200.000 papeles a la venta en $ 11,60![]()
GENIOS!!!!
Hoy los muchachos dijeron de $ 11,60 hoy no pasan!!!!