Solo deportes
Re: Solo deportes
LOS HOLANDESES LO UNICO QUE SABEN HACER ES PEGAR A LO BRUTO !!!
-
La final entre Holanda y Barcelona, perdón... España, es un homenaje en vida al Johan Cruyft . Gane quien gane, habrá ganado el legado de Cruyft.
-
dfrezza escribió:HOY ESPAÑA LO GANA COMODO, CAMINANDO. FELICITACIONES POR JUGAR EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDIAL !!!
Redoblo mi apuesta por HOLANDA, LA NUEVA "NARANJA MECÁNICA", pero sin estrellas egocéntricas y más juego colectivo.
Darío de Junín
HOY ESPAÑA LO GANA COMODO, CAMINANDO. FELICITACIONES POR JUGAR EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDIAL !!!
-
crist escribió:Muhamed, vamos por vos.
Tiembla el moreno Tsonga y para colmo de presagios, los nuestros son grandes expertos en canchas de polvo de ladrillo.
El viejo y merecido ideal pendiente de ganar la Copa Davis, puede hacerse realidad en este frustrante 2010 deportivo.
Darío de Junín
Muhamed, vamos por vos.
Hace diez años, lo veía llegar al L.T.C. en un taxi, flaquito, pelo cortito, con su bolsito y perfil muy bajo. Hacía ya tiempo que se venía hablando de él como una gran promesa del tenis, pero nunca pegaba el salto de calidad. No me imaginaba lo que iba a ser este tipo. Ese salto de calidad lo pegó un par de años después, y se hizo grande. Juega por la gloria, la guita ya la tiene. Nunca le dió demasiada importancia al tenis, la tiene clarísima, es su trabajo, y sabe que es bueno en su trabajo. Disfruta de otras cosas, y disfruta más jugar copa Davis que pelear arriba en el ránking.

gustino61 escribió:Esta podrido de las lesiones,sera porque esta regordete o tal vez no le gusta demasiado entrenar,,ya esta hecho,,sin embargo,eligiò hace 2 años dejar las competencias exigentes ,,,juega torneos normales,y dedicarse a la ùltima etapa de su carrera a jugar la copa davis,entrenandose para dicha competencia,,,,ese si lleva la bandera argentina como ninguno,,,yo agradecido,,pero pòr otro lado triste,,ya que si hubiera entrenado como correspondìa estarìa ahi del numero 1 del mundo,,,,,alguna duda? gracias david
GRACIAS POR TODO MAESTRO
crist escribió:Grande cebolla,
Como pifia Tarpischev, poner al androide Gollum a jugar dobles, después de estar parado meses y perder fiero con Nalbi. Hace años que está el ruso ese, era amigo de Gorbachov y también de Putín. Es el Grondona del tenis ruso. Qué mafia... seguro que los KKK y el diegote también están prendidos ahí ¿no es cierto Raúl Portal?
A por la Davis ! Nabi 83% de eficacia en la copa, número uno, pasó a un pibe que algo jugaba, un tal Vilas.
Nalbi sigue aumentando su porcentaje de efectividad.
Qué grosso. Perdido en el ránking, con trece partidos jugados en el año, le gana al número 7 y al número 14 del ránking, de VISITANTE, y SIN PERDER UN SET.

Vamos Holanda!!

Un capo.
El game que jugó para definir el segundo set, no se lo ví a nadie nunca con esa autoridad,
Ahora vamos todos con la naranja mecánica. La tercera es la vencida, en honor a Cruyff
-
crist escribió: Ganó Nalbandian Cria !!
Pero no festejemos tanto ... Nalbandian no sabe un pomo de tenis, está en Rusia porque el gobierno le puso guita para hacerle campaña a la Klis. De paso trafica merca, hace de mula, y se esconde un par de kilos en la panza. Se tiene que ir ya, tiene el pelo rubio pero es un negro villero, encima cordobés, peor !! No tengo nada contra los drogones, los negros, los villeros, pero este resfrío raquetero es drogón, negro y villero de alma.
¿Me querés decir para qué corno lo llevó al Schwank? Es un cuatro de copas, falopero, borracho y garca. No sabe nada de tenis ni de ningún deporte. "Tito" Vázquez otro impresentable, no sabe un pomo, es amigo de Aníbal Fernández, por eso viajó, está contratando prostitutas rusas para traerlas a laburar acá. ¿Del Potro no fue porque se dió cuenta de todo este negociado drogón? Para nada... no fue porque se está lavando de toda la droga que le pasa De Vido todas las semanas, le hace de dealer en los grandes torneos de tenis. Son todos drogones y ladrones, es todo un complot de los K, Maradona también está metido ahí, algo se tiene que llevar seguro.

Un grande Nalbandian, juega torneos menores para estar bien preparado para la Copa Davis y puede lograr para Argentina la hazaña inconclusa del Gran Willie Vilas.

Esperemos que Del Potro se recupere pronto y tendremos un equipo muy fuerte. Excelente el desempeño de Schwank como doblista, complementando a quien debe mandar naturalmente. Fue un gran acierto del capitán "Tito" Vázquez que demostró que "la sabe lunga" en materia de "ver" tenis.

Mi gran homenaje agradecido y patriótico para todos ellos.

Darío de Junín
Impresionante! David Nalbandian!!! de Argentina para el mundo que JUGADOR!!!!!!!
Cuantos aciertos lleva el pulpito? para jugar a chance no estaría nada mal, eso si no se que hará con respecto al cero
Complicado ... quiero que gane la naranja , pero tratándose de pulpo no hay como el español.

Complicado ... quiero que gane la naranja , pero tratándose de pulpo no hay como el español.
-
Si, tal cual, ojala gane Holanda y que España siga siendo el "campeon moral"