CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
mira bien cepu... 25 mil pesitos movio y ya la compra oferta se hizo percha... estamos igual que siempre y hasta q no venga la gran demanda por este papel no despegamos... estamos lateralizando entre 3,10 y 3,25... no es tanto margen para hacer intradiarios encima cmo hace petrobras entre 38 y 45.... mas de 15% de brecha...
dragon escribió:Mira CPU2 ,SALIMOS
![]()
digo CEPU JAJAJAA
Mira CPU2 ,
SALIMOS

rocon escribió: Seguis las puntas? es claro lo que pasa: hay venta pero no hay compra. El volumen es pauperrimo. Hoy todas las electricas en verde y COME metiendo 4M nominales y 6%. Supongo/espero que mañana los que creen en eso buscaran "arbitrar" con la saneada CECO.
(tradear CECO saneada es como ir a nadar en el riachuelo saneado)
Porque los medianos entran en 2,XX y salen cuando llega a 3. No se arriesgan, van a lo ya conocido. Y hasta que cambien las cosas aca lo conocido es 2,XX a 3,03. Cuando hay boom va hasta cerca de 4. La llevan para aca y para alla, de las grandes a las chicas y de ahi a los kisquitos, dejando tendales de heridos (¿se acuerdan de Metrogas?) y muertos. A veces tambien sufren (imaginate haber comprado APBR a 120, te queres matar,ni mis empomes en INDU y TVPP se le asemejaron a eso).
Yo creo que el peor ecenario y mas devaluación e inflación , por lo consiguiente las acciones siguen siendo la mejor opción como lo demostraron el año pasado , tengo el 30% de mi capital en CECO2 lo demas afuera, si bien todos quieren un cambio tampoco hay alternativas serias, la gente solo quiere bienestar pero, no todos pueden obtenerlo, así no funciona el capitalismo.
No digo con esto que indefectiblemente se va todo al carajo. "El establishment" puede fallar rotundamente en sus intenciones, perder mucha plata y volver a volcarse al mercado si le conviene. Paso con la soja, paso con el blue, etc.
Siempre dije que es una locura que 700M nominales coticen con 50k/100k por rueda.. es una locura. Estas a merced del que vendio ya para ir al quiosco a comprar un Jorgito.
2.200M de pesos frizados. Es como si virtualmente no cotizara. O bien sube el volumen, o este mercado deja de llamarse mercado.
Por otra parte una pequeña reflexion. Todo el establishment esta operando para desestabilizar a este gobierno. Salvo en las acciones mas liquidas que entras y salis cuando queres... quien con mucho capital apostaria guita importante a un año cuando justamente buscan la debacle?
Me parece que solo una muy buena noticia revertiria este cementerio.
2.200M de pesos frizados. Es como si virtualmente no cotizara. O bien sube el volumen, o este mercado deja de llamarse mercado.
Por otra parte una pequeña reflexion. Todo el establishment esta operando para desestabilizar a este gobierno. Salvo en las acciones mas liquidas que entras y salis cuando queres... quien con mucho capital apostaria guita importante a un año cuando justamente buscan la debacle?
Me parece que solo una muy buena noticia revertiria este cementerio.
Acá quise decir hablando de la prisión por liquidez. Abrazo
Dragon vos sabes muy bien que mi posición allá fue un pase de manos de 250K a largo
Hay de todo pero creo que es valido yo también juego así, pero no aquí en un papel con poca liquidez lo mejor es salir con volumen para no afectar la cotización del mismo , pero hacer day trading en el Mevalete es jodido sobre todo con un capital grande salvo algunos pelpas , lo que pasa es que muchos quieren arbitrar y se olvidan la liquidez , yo puse toda la tarasca en CECO2 el boludeo lo deje para el mercado Americano jajajja ahí si se puede .
-
Esperemos resista.. con esta manga de peltud0s liquidando papales por debajo del precio frenan un poco la atropellada. Creen que el negocio es haber comprado en 2,60 y liquidar en 3,10.. eso se llama apostar y la mayoria termina mal moviendo tenencias a corto y corto, "apostadores".. los que liquidaron ayer seguro entraron en apbr y hoy ya se la pusieron lindoo.. de todas maneras nos falta volumen.. si el pais avanza los que vamos a largo vamos a andar muy bien!!
Hoy nos toca

el volumen negociado deberIa triplicar al de hoy, hablo de volumen gral de todos los papeles. algo de 300 palos para arriba que derrame posibilidades p todas las especies 

aledecharata2013 escribió:Si quieren que suba no hay que vender y punto, en corto plazo no se gana ni para los caramelos y menos con la inflación que hay en el pais.

-
aledecharata2013 escribió:Si quieren que suba no hay que vender y punto, en corto plazo no se gana ni para los caramelos y menos con la inflación que hay en el pais.
hola.es un poco asi.entre otras razones por eso no vale mas .pero hay muchos papeles y entonces hay siempre vendedores y con distinto formato...,si son cantidades la oferta va controlando la demanda... , después se corren y pega un sacudon...mi objetivo es 5 ( para que me haga pensar en vender o mucho mas de 5 ,según como venga la mano en esos momentos ) pero quizás otros lo tienen en 3,50 otros en 4 y asi sucesivamente ...estoy muy metido aca y creo que vamos con el tiempo a recorrer un despejado camino rodeado de rosas ,rumbo al paraíso...paciencia.saludos