ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Si, Alacran afloja un poco che. Los accionistas sean unidos, esa es la ley primera, por que si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera... 

Alacran , no te calentes , que mas queres que se desesperen y vendan 

Cuiden a alacrán muchachos, es lo más sólido que hay en el Foro.
-
bolsita escribió:Pelu , vos no sos vendedor , vos ya vendiste y muchas te las lleve yo.
no vendi ni 1 cuarto de lo que tengo y no soy vendedor!!!!

rosenwood escribió:Ninguna bravuconada (salvo la tuya, si es q no sos vendedor) te repito q hoy no esta operativo.
Si te interesa el lunes las podemos operar. De paso te consulto si sabes q paso con el comprador q hace dias q no aparece.
Gracias, yo no tengo jefes ni amigos opero exclusivamente lo mío y no cojo con pi** ajena. No es contra vos Rosenwood sino por lo que dijo el otro papanatas de Conzy. Say no more.
Ninguna bravuconada (salvo la tuya, si es q no sos vendedor) te repito q hoy no esta operativo.
Si te interesa el lunes las podemos operar. De paso te consulto si sabes q paso con el comprador q hace dias q no aparece.
Pelu , vos no sos vendedor , vos ya vendiste y muchas te las lleve yo. 

-
rosenwood escribió:Esta muy bien lo que haces, finalmente blanqueas q sos vendedor. Yo no te pongo mi posicion en venta a 2.15 no q me mates.
Si te interesa venderlas, el lunes te las puede llevar todas mi amigo el q opera con el 35. Hoy no esta operativo.
Saludos
ni siquiera esto pueden llegar a entender que NO SOMOS VENDEDORES!!!!!;se entiende???????

rosenwood escribió:Esta muy bien lo que haces, finalmente blanqueas q sos vendedor. Yo no te pongo mi posicion en venta a 2.15 no q me mates.
Si te interesa venderlas, el lunes te las puede llevar todas mi amigo el q opera con el 35. Hoy no esta operativo.
Saludos
Ya estoy sacando la venta de acuerdo a lo prometido y basta de bravuconadas, si sos comprador llevalas ya porque el Lunes no las vas a tener a la venta.
Esta muy bien lo que haces, finalmente blanqueas q sos vendedor. Yo no te pongo mi posicion en venta a 2.15 no q me mates.
Saludos

Saludos

-
Conzy! escribió:Parece que Pelusita y Alacrán desarmaron posiciones y se mandaron a guardar...
yo ya escribi lo que tenia para decir luego veremos quien tenia razon si queres sumo 500K mas a la venta con alacran asi ves que tenemos muchisimas mas que 1 millon de acciones;para vos rosenwood y para vos conzy dejen de escribir pabadas sino creen esperen con paciencia asi vemos quien tiene razon " con el tema del INSTITUCIONAL";ya cansan!!!!

Conzy! escribió:Parece que Pelusita y Alacrán desarmaron posiciones y se mandaron a guardar...
Para taparte la boca voy a poner medio millón de acciones a la venta en 2,15 $ durante diez minutos y luego las sacaré. Si me las llevan mala suerte igual conservo muchas más ¡ Qué manera de hablar giladas !
Y por ende dejaron de predicar la buena nueva...