rivas144 escribió:Dale Zorro sacale una foto a Bossio con el chorizo en la boca![]()
O comen sushi?
No, comen fruta, de esa que vende el, el tema es q esta solo, gesticula, parece la pelicula sexto sentido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Dale Zorro sacale una foto a Bossio con el chorizo en la boca![]()
O comen sushi?
VClicquot escribió:
Si por lo menos no le piden opinión al procurador para dar tiempo hasta principios del año que viene y poder negociar solo con los holdouts , que se vayan olvidando las empresas americanas de vaca muerta....
Cochi escribió:Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
VClicquot escribió:No se puede aislar en un caso así la justicia de las relaciones internacionales.
Todo lo que se hace para bien o para mal trae sus consecuencias.
FEBM escribió: Tomar el caso, por parte de la CS, es una chanchada. Menos que menos con presión política. La justicia es independiente si no, no es justicia.
No es inconstitucional en nada el fallo de Griesa.
Por lo menos así lo veo yo. NO TOMA EL CASO Y TODO EN SU LUGAR (para la jus eeuu)
atrevido escribió:Yo creo que el mercado de bonos no se inmuta y sigue con estas tires sin bajarlas ni subirlas porque las considera ajustadas a la situacion y porque , en el peor de los escenarios, que es que la CS rechace el caso, las oficinas de Griesa estan abiertas para poder negociar y mientras dure eso un paraguas del stay se abra.
Ahora bien , si uno se pone del lado de la CS, y uno sabe que la posicion de Obama, De Francia y hasta la del FMI es favorable a que la CS tome el caso, ustedes no creen que lo minimo seria pedirles opinion al Solicitor??
Porque rechazar el caso seria tambien avalar detalles de la formula Griesa muy jodidas, como la de q sea de contado y de afectar derechos de propiedad de los tenedores de bonos , lo q es anticonstitucional hasta para la constitucion de eeuu.
Yo creo que si la CS hasta en el supuesto caso q este de acuerdo en que haya q pagarles el 100% pueden tomar el caso para suavizar esto de q sea de contado y dar plazos.
Griesa ya dio esa posibilidad aun en el caso de que se rechace el caso en el cual abriria su oficina para q acuerden plazos bajo un stay protector.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 212 invitados