APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tenés razón, piojoso. No estoy en casa y no me di cuenta que en la App del celu la escala es lineal.
-
sigue...
15 millones y faltan 2,3hs...
Puede pasar cualquier cosa hoy..yo ya estoy realizando en parte las ganancias correspondientes..
15 millones y faltan 2,3hs...
Puede pasar cualquier cosa hoy..yo ya estoy realizando en parte las ganancias correspondientes..
julian, para mi esa linea es la 0B que el semilog NO la quebró aún.
- Adjuntos
-
- 2do Bovespa intra 26914.png (68.23 KiB) Visto 607 veces
FEBM escribió: ....Con lo que cuesta armar un full
armar algun PU** full
y jugarlo en este paño, Dios!....
piojoso2 escribió:A mirá vos, un ricotero capitalista!![]()
PiConsultora escribió:Sigue las enseñanzas del oriundo de parque Leloir. Yerran los que creen lo contrario.
piojoso2 escribió:Tal cual Pi, ya lo decia Charles Chaplin "escribo mis peliculas con la izquierda pero las facturo con la derecha" no textual.
Hablando de valeria, que dificil está.
De regreso a Oktubre...

Sorprende ver tan poco volumen hoy.
Me parecia natural ver el volumen decreciendo el las ultimas ruedas dado al agotamiento de la baja. Pero hoy hubiera esperado mas volumen. Hace dos semanas, dias de suba como hoy, en la primera hora de la rueda habia hecho 10 palos.
Me parecia natural ver el volumen decreciendo el las ultimas ruedas dado al agotamiento de la baja. Pero hoy hubiera esperado mas volumen. Hace dos semanas, dias de suba como hoy, en la primera hora de la rueda habia hecho 10 palos.
GENTE SOY NUEVO ACA, POR LO QUE LOS ESTUVE LEYENDO ES MOMENTO DE ENTRAR (HABLANDO DE LA PLAZA LOCAL) O CREEN QUE HAYA Q ESPERAR UN POCO MAS?? GRACIAS
-
piojoso2 escribió:Se da vuelta la taba Pi, el real hizo minimo en 2.4436 y es zona de resistencia en semanal.
Si Usted lo dice, lo tengo muy en cuenta dopio piojo. Vale cuando salga va a ser muy virulento...lleva muchismas sesiones a la baja.
Se da vuelta la taba Pi, el real hizo minimo en 2.4436 y es zona de resistencia en semanal.
juliansf escribió:Excelente, quienduda!! Estaba viendo la misma cuña. Te sigo en las compras!![]()
Eso sí, la trendline superior de la cuña la acaba de quebrar.
- Adjuntos
-
- image.jpg (194.54 KiB) Visto 573 veces
-
- Contactar:
A mi me gusta lo que está haciendo hoy: es la primer suba consistente desde el pico de casi 21 dólares y desde una zona desde la cual podía salir por ser zona de soportes.
Lo único que me hace ruido es el MACD semanal que posteó Tanque.
Lo único que me hace ruido es el MACD semanal que posteó Tanque.
FEBM escribió: ....Con lo que cuesta armar un full
armar algun PU** full
y jugarlo en este paño, Dios!....
piojoso2 escribió:A mirá vos, un ricotero capitalista!![]()
PiConsultora escribió:Sigue las enseñanzas del oriundo de parque Leloir. Yerran los que creen lo contrario.
Tal cual Pi, ya lo decia Charles Chaplin "escribo mis peliculas con la izquierda pero las facturo con la derecha" no textual.
Hablando de valeria, que dificil está.
Excelente, quienduda!! Estaba viendo la misma cuña. Te sigo en las compras!

quienduda escribió:Estimados, veo que al momento ha actuado muy bien la zona del 50% de retroceso para toda la suba de 9.93 a 20.94.
Sigue vigente divergencia alcista en formación en zona de soporte.
También está a la vista una posible cuña (descendente) de reversión al alza.
No obstante, la media de 200 pide a gritos pegame y decime marta y el sistema de medias móviles que compartí el otro día no está muy tentador.
Tengo el dedo en el gatillo, arriba de 16.8 pago.
Bien ahí por los que la van aguantando.
Gente yo estoy comprado asi que no lo digo porque quiera que baje.
Es de esperar dias de rebote luego de tanta baja. Todavia pinta feo el grafico en mi opinion.
Saludos.
Es de esperar dias de rebote luego de tanta baja. Todavia pinta feo el grafico en mi opinion.
Saludos.
-
No tiene freno hoy..
Estimados, veo que al momento ha actuado muy bien la zona del 50% de retroceso para toda la suba de 9.93 a 20.94.
No obstante, la media de 200 pide a gritos pegame y decime marta y el sistema de medias móviles que compartí el otro día no está muy tentador.
Bien ahí por los que la van aguantando
.
Bien ahí por los que la van aguantando

- Adjuntos
-
- pbr26sep2014.PNG (65.51 KiB) Visto 523 veces